Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Buena Fe en concierto en las redes este sábado a las 4:00 pm

| 46 |

Buena Fe invita a sus seguidores a una cita por la vida y la esperanza. Esta sábado a las 4:00 p.m., Israel, Yoel y su banda estarán en concierto a través de las redes, para acompañar a todos los que permanecen en casa dando la batalla responsable por la vida y también a aquellos que permanecen aislados en periodo de cuarentena.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Diana Paneque dijo:

    Gracias a Buena Fe. Soy súper fan de ustedes. Han tenido gran iniciativa en estos tiempos tan aciagos. Ojalá y etecsa permita que lo veamos sino rogamos que lo trasmitan por el canal Clave. Me encanta su música. Felicidades.

  • María dijo:

    El grupo Buena Fe, es uno de los más seguidos en Cuba , por favor por qué No se pone su concierto en la TV , ya que agyardamos en casita esta es una opción relajante.
    Muchas gracias

  • Maria dijo:

    Y el que no tiene acceso a las redes donde lo escuchan?

  • Angel dijo:

    Muy buena iniciativa, me alegra mucho que un grupo q se ha convertido en icono en nuestro país se sume a esta causa. Soy muy seguidor de Buena Fe hace años y persigo sus conciertos a todos los lugares q puedo, q lastima q hoy los tengo en mi casa y no voy a poder disfrutar de su música, pues no tengo WiFI en la casa para poder hacerlo y como todos sabemos por el servicio de datos móviles me sería económicamente imposible por lo caro q es este servicio. Pienso q todas estas iniciativas de los artistas sean apoyadas por el icrt para q puedan ser transmitidas por la televisión q es el medio al q la mayoría de la población puede acceder. Espero q tomen está alternativa posteriormente.

  • Nasha dijo:

    Excelente idea pero tengan en cuenta que vivimos en Cuba y más de la mitad de la población no tiene internet en sus casas y el que puede cargar sus datos lo usa para saber de su familia y amigos en estos momentos hace falta poner los pies en la tierra y pensar como país.Trasmitirlo por la tele es una buena idea.

  • Daniel Reyna dijo:

    Somos increíbles!!! Llevamos días con estos conciertos por el Canal Clave pues las posibilidades reales de los cubanos de verlos on line son muy bajas desde los precios de interner hasta la poca conectividad y justo hoy sábado que es día más adecuado por mayor cantidad de personas en casa a esta hora en el canal clave dan un programa de Jazz y el concierto de Buena Fe, bien gracias... No entiendo las políticas de la programación

  • Jenkys dijo:

    Estoy de acuerdo con lemcomo el concerto es ma's bien para Los fans que tienen em otros paises porque aqui todos no tienen internet o no pueden acceder a los paquetes. Porque el ICRT no prepara una programacion especial como lp hacen en diciembre y el verano seria mejor y los concierto por canal clave.

  • Alejandra dijo:

    Gracias a buena fe. Me encanta su música

  • Gusty dijo:

    Esta genial la idea de los conciertos que estan ofreciendo nuestros artistas en medio de esta terrible situacion, pero mi pregunta es, para quien es el concierto? Se por mis amigos que viven en el extranjero que estaban viendo el concierto en vivo, esta muy bien eso tambien. Pero..... y los cubanos que estamos aqui y los datos moviles no nos permiten, por lo costoso que son, que hacemos? Tenemos que esperar la retransmision? Disculpenme pero me parece que no es lo correcto. Por favor!!!! Pensemos en que todos no tenemos las mismas oportunidades!!!!!!!!!!

  • Anai dijo:

    Alguien tiene el dato de todos los que pudieron ver el concierto conectado desde Cuba.

  • Enrique Arrieta Chourio dijo:

    Que Buena Fe la de Cuba y su Revolución....mis respetos y admiración por siempre al gobierno y al pueblo cubano,a sus músicos,sus médicos que a diario demuestran que la vida humana es lo más importante....un abrazo solidario desde la Venezuela Bolivariana y chavista.... Enrique Arrieta Chourio... cimarrón por siempre

  • Heidy dijo:

    El concierto nunca lo encontré
    Estoy muy decepcionada

  • Yasmany Cruz dijo:

    GRACIAS!!!!!!!

  • Laura dijo:

    Pero seria imposible verlo para muchas personas, deberían transmitirlo por la televisión, tiene mas lógica creo yo

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también