Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Poco cambio en las condiciones del tiempo

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, con posible aparición de niebla en algunas zonas del interior y sur de occidente, así como de Isla de la Juventud. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado de manera ocasional en algunas localidades, prácticamente sin lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur.

Los vientos serán variables débiles, con brisas en zonas costeras durante la tarde.

Se mantendrá el oleaje en la costa norte oriental que disminuirá a poco oleaje desde la tarde. Habrá poco oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, así como en la costa norte occidental y central, donde disminuirá a mar tranquila desde la tarde. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también