Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Alex Ubago será uno de los invitados del Festival Un Puente hacia La Habana

| 17 |

El cantautor español Alex Ubago formará parte dle plantel de Un punete hacia La Habana. Foto: Suenacubano.

Una vez más el músico cubano Jorge Luis Robaina, líder de la agrupación musical Karamba, sorprende al público cubano con el elenco que presenta en la X edición del Festival Un Puente hacia La Habana, el cual tiene entre sus invitados al destacado cantautor español Alex Ubago.

Según informa el sitio Suenacubano, Ubago actuará por vez primera en Cuba junto a sus coterráneos Carlos Torres y el dúo Andy y Lucas; durante el festival itinerante, que se desplegará por varias provincias cubanas entre el 26 de abril y el 10 de mayo venideros.

De igual modo, los españoles tendrán la oportunidad de compartir escenario con artistas del patio como el propio grupo Karamba y David Blanco.“Será un gustazo el que nos estaremos dando, los que podremos intercambiar en escenario con Alex Ubago", afirma Robaina.

Desde ya, muchos se organizarán y harán lo posible por no perderse las presentaciones que este artista español realizará por diversas provincias del país.

Ubago ha sido creador de canciones inolvidables como Qué pides Tú, A Gritos de esperanza o Aunque no te pueda ver y cuenta con varias nominaciones a los Grammy y un Latin Grammy con su proyecto Alex, Jorge y Lena, donde destaca otra de las canciones de amor más conocidas: Estar contigo.

El cantante copó los primeros lugares de las listas de éxito en la radio y televisión cubanas en 2002 y 2003, por la aceptación  de su primer fonograma Que pides tú. El clímax del gusto popular en Cuba por su música llegó con el tema Sin miedo a nada que popularizó junto a la cantante Amaia Montero.

Ha vendido más de 3 millones de discos en el mundo y  ha merecido diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria artística. El destacado cantautor se presentará por varias provincias cubanas entre el 6 y el 10 de mayo.

(Con información de Suenacubano) 

En video Si tú te vas, el más reciente tema de Alex Ubago

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DANIO dijo:

    Espero que este año si tocan en la habana escojan un lugar donde la gente pueda disfrutar el evento. El año pasado había tantos invitados que el SAUCE no alcanzó para los que marcaron en la cola a las 7pm.

    • Rodin dijo:

      Me imagine que eso iba a pasar el año pasado en el Sauce, por eso ni me lance, además de los precios que tiene la entrada a dicho lugar. Deben hacer un concierto en La Habana un lugar mas grande y mas económico para que las personas puedan disfrutarlo, sino el Festival ese se convierte en un Festival de Elite.

  • DANIO dijo:

    Recuerdo que me dio tanta impotencia no poder entrar esa noche de Andy y Lucas que decidí no ir más al Sauce hasta que alguien me invite.

  • MissaJoa dijo:

    Wowww mi cantante favorito sin lugar a dudas ahí estaré!!!!!!!!

  • kpe dijo:

    me encanta la idea amo su voz y sus canciones

  • wendy dijo:

    muy destacados cantantes me alegra que en esta situacion de angustia por la que estan pasando tantas personas haya un momento de esperanza y de felicidad.

  • lolo dijo:

    Bien por Alex Ubago, muy agradecidos por su participacion ante un gran grup de fans aqui.

  • Edmundo Palma dijo:

    Excelente noticia

  • rudi dijo:

    Quisiera que me dijeran en que lugar va a ser el festival, y que días venderan las entradas...xfa quisiera que me informaran.

  • alina dijo:

    ESPERO QUE PODAMOS VERLO BIEN,Y QUE LO TELEVISEN

  • NN96 dijo:

    Informen los lugares donde se presentará y dónde venderán las entradas. Espero no se suspenda por el coronavirus

  • ramongrm dijo:

    Espero que no pase lo mismo que con el concierto de Victor Manuell, nos quedamos con las ganas de verlo en la televisión.

  • Caibaril dijo:

    ¡¡Q bueno tremendo compositor aunque está un poco perdido en estos tiempos

  • CAMILO dijo:

    Que bueno que existen musicos como Jorgito que traen buena musica a nuestro pais.

  • Kity dijo:

    Soy una gran fan de Álex que bueno si entre las provincias seleccionadas para el festival estuviera ciego de Ávila que se ha convertido en la Cenicienta del arte cubano tengamos en cuenta porfa

  • Sandra dijo:

    Quiero recordarles q este cantante es la voz del tema principal de la película EL planeta del tesoro.canción muy disfrutada por todos nuestros niños. Así q espero no falte este tema en el programa.

  • Aledos dijo:

    Espero que ese evento lo trasmitan por la Televisión para que todas las personas de nuestro pais tengan la oportunidad de disfrutar de tan buenos artistas. Y por favor que no quede solo en la capital del pais ya que como dice nuestro presidente que toda la nacion pueda disfrutar es tan bien PENSAR COMO PAIS.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también