Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Gobierno de Trump dio la orden de “ejecutar hechos de violencia” en Venezuela, denuncia Maduro

| 3 |

“Desde el Norte, se ha decidido un plan para traer la guerra a Venezuela, el terrorismo (...) para llenar de violencia” el país, advirtió el mandatario. Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes nuevos planes orquestados desde Estados Unidos con países aliados de la región para lograr la desestabilización de la nación suramericana.

Durante una reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), el mandatario alertó a la población que el Gobierno de Donald Trump dio la orden de “ejecutar hechos de violencia”, encabezados por el diputado opositor autoproclamado, Juan Guaidó.

“Desde el Norte, se ha decidido un plan para traer la guerra a Venezuela, el terrorismo, para desestabilizar, para llenar de violencia, para escalar un conflicto de carácter violento, armado y justificar una invasión a nuestro país”, aseveró.

Además, explicó que en este plan están involucrados los presidentes de Colombia, Iván Duque, quien ya se reunión con Trump; junto al mandatario brasileño Jair Bolsonaro, mismo que “fue citado en la mansión de Donald Trump (...) único tema: Empujar a Brasil a un conflicto armado con Venezuela”.

Por otro lado, hizo un llamado a los venezolanos para que estén atentos a las nuevas amenazas contra el país, la importancia de la unión cívico-militar y a estar preparados para cualquier escenario que se presente.

“Así como les hemos salido al frente a todas las amenazas año por año, con el Plan de la Patria, las 7 líneas estratégicas afinemos la unión cívico militar policial y el Poder Popular  vamos al combate para garantizar la paz”, enfatizó.

(Con información de teleSUR)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Edilberto Sosa Rey dijo:

    Venezuela hermana resiste,ante estas viles patrañas del imperio y sus lacayos,Bolivar,chavez y maisanta estan presente,estan al frente de su tropa,con maduro sigan aesos que pretenden someterlo ,delen duro,no se rindan,ustedes son muestra de disciplina y valor,reciban desde cuba el calor y el apoyo incondicional de este cubano,que les quiere y admira.

  • Lazara Esther Fernandez Mendoza dijo:

    estamos en contra de las medidas asesinas en contra de Venezuela , Nicaragua y Cuba, No mas daños a los pueblos Latinoamericanos

  • City Hunter dijo:

    El Gobierno de los Estados Unidos a lo largo de la historia se ha dedicado a interferir en los asuntos privados de otros países como pretexto para invadirlos y posicionarse.
    Estamos en pleno siglo XXI y a estas alturas ya no quedan bobos en ninguna parte del mundo.
    La era de la colonización de territorios ya se acabó hace mucho tiempo, pero Trump y todos los que han estado anteriormente en la administración de ese gobierno insisten en seguir haciendo daño.
    Pues no va!!!
    Es hora de votar a estos tipos de todos los lugares donde estén metidos y no les corresponda, de lo contrario van a querer gobernar al mundo dentro de poco.

    Basta de que Estados Unidos ocupe territorios en otros países del mundo.
    Vamos todos a votarlos al mismo tiempo para ver si ellos van a poder defenderse!

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también