Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Desalojan Estación de Lyon en París por un incendio tras violentos disturbios

En este artículo: Accidente, Bomberos, Francia, Incendio, París, Tren
| + |

Por el momento se desconoce si hay víctimas o personas afectadas, pero sí hay un importante despliegue de bomberos y otras fuerzas de orden público. Foto: Reuters.

Un incendio en la Estación de Lyon, en el centro de París, ha provocado escenas de caos en la capital francesa después de unos altercados que han obligado a la Policía a desalojar la zona.

La Prefectura de Policía gala ha informado en sus redes que se han producido “acciones violentas inaceptables de personas que desafiaron la prohibición de manifestarse al margen de un concierto”. Esta actuación sería del músico congoleño Fally Ipupa en Bercy.

Las personas concentradas habría quemando basura y scooters, por lo que se ha generado una intensa cortina de humo negro.

La previa del evento ya venía cargada de tensión y la propia Prefectura había prohibido las manifestaciones de los opositores al músico africano, destacado referente del estilo conocido como “rumba congoleña”.

Por el momento se desconoce si hay víctimas o personas afectadas, pero sí hay un importante despliegue de bomberos y otras fuerzas de orden público.

(Con información del Huffington Post)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también