Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

A Trump “no le gustó” el filme Parásitos y critica su victoria en los Óscar

| 16

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, gesticula durante un mitin en Colorado Springs (Colorado). Foto: Bob Pearson / EFE.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuestionó este jueves en un mitin en Colorado, la decisión de que la cinta surcoreana Parásitos, se alzara con el Óscar a la mejor película en la 92.ª edición de los premios de la Academia de Hollywood, convirtiéndose en el primer filme de habla no inglesa en obtener el prestigioso galardón.

“La ganadora es una película de Corea del Sur. ¿Qué demonios fue todo eso?”, declaró el mandatario quien no perdió oportunidad para recordar que su país tiene “suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio”. “¿Además, les dan [el Óscar a] la mejor película del año? ¿Fue bueno? No lo sé”, manifestó Trump.

El presidente también reveló su propio gusto por las películas, preguntándose si “podemos recuperar, por ejemplo, Lo que el viento se llevó”, o Sunset Boulevard.

Por su parte Neon, la distribuidora estadounidense de Parásitos, no tardó en responder a las críticas del mandatario a la película subtitulada, tuiteando: “Comprensible, él no sabe leer”.

Trump, también contra Brad Pitt

El mandatario arremetió también contra Brad Pitt, el mejor actor de reparto por Érase una vez… en Hollywood, quien hizo un comentario sobre el juicio político a Trump durante su discurso tras obtener el Óscar.

“Me dijeron que solo tengo 45 segundos aquí... que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, declaró el actor, en referencia a la negativa de los senadores republicanos a escuchar el testimonio del exasesor de Seguridad Nacional, una pieza que podía haber sido clave en el juicio político contra Donald Trump.

En su declaración, el presidente estadounidense aseguró que él nunca fue “un gran admirador” de Pitt. “Se levantó con su pequeña declaración de sabio. ¡Pequeño sabio! Es un pequeño sabio”, dijo.

(Con información de RT)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Edmundo Palma dijo:

    Parásitos fue en mi opinión la mejor película del 2019. La vi junto a mi novia, y nos quedamos debatiendo durante un buen rato, después de disfrutarla. Es lógico que Donald Trump, mienta al decir que no la entiende, porque se ve reflejado en ella.

  • miguel Núñez Núñez dijo:

    Quien dice lo que quiere, tiene que aprender a escuchar lo que no quiere.

  • listo dijo:

    Que cosa es esa, todo un circo, preocupado por los premios Oscar, Dios mio

  • acuario dijo:

    Es facil de entender que al presidente no le guste parasitos , seguramente no la vio, pero si es seguro que no sabe de lo que habla. Parasitos es una pelicula exelente.

  • Jose R. Oro dijo:

    Trump es el peor enemigo de si mismo!

  • Lujan dijo:

    ...y este sujeto es el presidente de la potencia del norte. Así están las cosas en el globo...

  • Ciudad dijo:

    Claro como el Sr. Trump es un parásito.!!!

  • Otelo dijo:

    ¡¡¡¡¡¡ Y sigue Desbarrando Porquería este Trumpito !!!!....Los que lo Eligieron Deberían Sentir Mucha Verguenza por Ponerlo Donde No se Merece el Pueblo de los Estados Unidos !!!!!.

  • Justa la justa dijo:

    Válido el artículo pero el otro día en la Mesa Redonda, el periodista Ignacio Ramonet sugirió que se debería empezar a dejar de hablar de Trump, porque precisamente es lo que él (Trump) quiere.
    Lo que él diga de los Óscar a mi me tiene sin cuidado y creo que a Hollywood tampoco le interesa.
    Él ha demostrado ser además de racista, chovinista y xenófobo, bastante irrespetuoso, engreído, y muchas cosas más, todas negativas que si sigo, entonces estaré haciendo precisamente lo que no quiere nuestro inteligente amigo Ramonet.
    No se hable más de Trump, a no ser absolutamente necesario.

  • Bernardo dijo:

    El señor presidente de EEUU como siempre, metiéndose en lo que no le importa, y creyendo que todo lo sabe y que su razón es la que vale....

  • Pupo dijo:

    Hay que darle a este presidente también por ser una persona super desagradable y grosero...

  • leo lee dijo:

    Yo me pregunto, qué sabe ese parásito de algo. El sólo es el Oscar de las violaciones y de convenios internacionales desechados por arrogancia y prepotencia. EESS es hoy más impune. Luchemos con fuerza y dignidad contra el virus más peligroso del mundo,el Imperialismo Yanqui.

  • Norma dijo:

    Que rostro mas desagradable, no es una posicion decente de un presidente, hasta cuando con sus malas costumbres, frases fuera de lugar, como puieron confiar en este señor para elegirlo como presidente, el dinero todo lo puede en ese pais.

  • Guille dijo:

    Racismo, ni más ni menos, con respecto a los coreanos, y eso sí, prepotencia, mucha prepotencia.

  • Lazaro Fernandez Vila dijo:

    Leyendo este comentario, me viene a la mente un dicho o refran muy usado en tiempos de mi niñez :
    "" que sabe el burro lo que es panetela""

  • obinisa dijo:

    Donald Trump... el perfecto imbécil

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también