Imprimir
Inicio »Noticias  »

Cantante Víctor Manuelle cerrará el Festival de la Salsa en Cuba

| 8

El reconocido intérprete y compositor boricua Víctor Manuelle cerrará con bronche de oro la quinta entrega del Festival de la Salsa en Cuba, a celebrarse en La Habana del 25 de febrero al 1ro. de marzo.

En esta ocasión, cambia la habitual locación del Parque Metropolitano de La Habana, hacia el Paseo Marítimo de 1ra y 70 en Miramar, Playa.

Entre tres y cuatro orquestas se celebrarán diariamente en este Festival, las cuales subirán al escenario a partir de las ocho de la noche, luego de las variadas presentaciones de comparsas, cuerpos de baile y Djs, a cargo del Centro Provincial de Espectáculos y Carnaval, que comenzarán desde las cuatro de la tarde.

Entre las orquestas participantes del evento resaltan: El Septeto Santiaguero, Formell y los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco, NG La Banda, Havana D'Primera, Pupy y Los que son Son, Haila Mompié, Tania Pantoja, Lazarito Valdés y Bamboleo, El Niño y la Verdad, Papucho y Manana Club, Adalberto Álvarez y su Son y otros.

Entre las acciones colaterales del programa figurarán los habituales talleres de baile, que en esta ocasión versarán sobre ritmos afrocubanos, rumba, salsa y casino, en el Centro Cultural El Sauce, y estarán destinados a los más de 380 clientes extranjeros que han confirmado su participación.

(Con información de Radio Rebelde)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DANIO dijo:

    Esperemos que no venga un frente frío por esa fecha e inunde en el mencionado ¨paseo maritimo¨más conocido como ¨ La Costa de 70¨.

    • Carlos Alberto dijo:

      De hecho escuché decir en algún medio que no recuerdo, que el evento había sido trasladado de sede, no se si la información fue 100% verídica.

  • Adelante dijo:

    Randy director Cubadebate.
    Organizadores festival.
    Pienso que este festival tiene muy buenas intenciones para divulgar la música cubana y que sirva de disfrute al pueblo.
    Desearía expresar algunas inquietudes, puedan ayudar a escoger una mejor sede, aún están a tiempo
    Este lugar de 1ra y 70 no reúne las condiciones para un tipo de evento como este.
    Está hubicado sobre dientes de perro, empañan a los bailadores
    Ya prácticamente tiene muy pocos espacios, pues restaurantes muy bellos, areas recreativas muy buen diseñadas entre lindas y agradables ofertas hacen que este lugar no sea el más apropiado.
    Ya comenzaron a cercarlo cosa muy de mal gusto va en contra de esta linda zona, con un muro de concreto para el festival
    Zona ubicada con penetración del mar solo con pequeños frentes fríos.
    Además será muy complicado para los agentes del orden público crear una estabilidad ciudadana.
    Por otro lado tienen la entrada y de equipos, en la construcción de los hoteles, que no van a parar su obra por un festival.
    Apoyo este lindo festival, pero para su salud, este no es el lugar más apropiado, piensen como país.

  • Armando Enrique dijo:

    Hablando de este evento llamo la urgente atención a lo que vemos se maneja en la costa de 70. Atento Comité Central del PCC. Además de todos los establecimientos particulares que brindan servicios gastronómicos y con precios astronómicos si se compara con el salario medio actual de los trabajadores estatales que son la mayoríA SE CONSTRUYE UN MURO PERIMETRAL que puede tener como objetivo cobrar la entrada a la playa. Si esto sucede pues se pierde el carácter socialista de este proyecto social. No es lo mismo un círculo social que existía antes de la revolución y que fue entregado a los organismos para el tranquilo disfrute de sus trabajadores a cerrar un tramo de costa muy popular. Ojo con este tema de cobrar el cover para actividades nocturnas impedirá a quienes disfrutan la pesca de noche o un simple paseo de enamorados y de seguro se convertirá en una ley para cobrarlo también de día.

  • rafael cav dijo:

    Un festival en cuba que se llama salsa,si hemos criticado eso hace bastante tiempo.pienso que el nombre esta mal puesto

  • mel dijo:

    salsero de talla mundial nos sentimos muy honrrados ... ojala los dueños de miami "cubanos americanos" no le hagan la guerra...
    bienvenido a cuba Victor Manuelle

  • Artex dijo:

    Ultima hora...
    Información del Comité organizador de la V edición del Festival Internacional de la Salsa 2020.
    Dada la amplia demanda nacional e internacional, así como las expectativas creadas, tras el anuncio de la celebración de la 5ta edición del Festival Internacional de la Salsa, que tendrá lugar del 25 de febrero al 1 de marzo de este año en La Habana. Los organizadores del evento, con vistas a lograr una mayor participación de público y ganar en espacio para el disfrute del baile de sus participantes, decidieron trasladar la sede, para el recién inaugurado proyecto Club 500, en el complejo recreativo de Palmares, José Antonio Echeverría, sito en Calle 12 No.106 e/ Calzada y 3ra, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana.
    El Comité organizador del evento, presidido por su creador, Maykel Blanco, músico, compositor y director de la Orquesta Salsa Mayor, lamenta los daños ocasionados y asegura a todos los interesados, que este cambio, resultará oportuno y favorable para el pleno disfrute de la 5ta edición de un festival, que este año, contará con la participación de 19 orquestas y la actuación especial del boricua Víctor Manuel.
    Documento elaborado por: Marianela Dufflar. Relaciones Públicas de ARTex.

  • Adalberto Díaz dijo:

    Resulta de suma importancia que nuestro pueblo tenga acceso a todos estos sitios que amplían nuestro universo de informacion en todas las esferas.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también