Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cristina Fernández publica en redes primera foto con su hija en Cuba

| 28 |

La expresidenta divulgó la imagen en su cuenta de la red social Instagram, acompañada de la frase “Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”. Foto: cristinafkirchner/Instagram.

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, publicó este martes por primera vez una foto con su hija Florencia en Cuba, donde esta última recibe tratamiento médico desde hace casi un año.

La expresidenta argentina (2007-2015) divulgó la imagen en su cuenta de la red social Instagram, acompañada de la frase “Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”.

Florencia Kirchner, de 29 años, replicó la misma fotografía en su propia cuenta de Instagram, que solo cuenta con dos publicaciones, la primera de ellas con fecha del lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires.❤️

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

La vicepresidenta llegó a Cuba el pasado viernes y tiene previsto regresar mañana miércoles a Argentina. Como otras ocasiones, tuvo que conseguir permiso judicial para abandonar el país.

Ayer lunes la Justicia argentina anuló la orden de prisión preventiva por la llamada causa de los "cuadernos de la corrupción" y ya no pesan sobre ella órdenes de detención, si bien sigue procesada por ser considerada presunta jefa de una asociación ilícita que operó entre 2003 y 2015.

Su hija recibe tratamiento médico desde febrero de 2019 en La Habana, por “trastorno de estrés postraumático” y dolencias secundarias como un síndrome purpúrico y un linfedema ligero en las piernas.

Florencia había viajado a la isla para realizar un curso para guionistas de cine, pero tras el vuelo su estado de salud se habría deteriorado sensiblemente y, tras una evaluación, los médicos cubanos le prohibieron viajar en avión, por lo que no pudo regresar a Argentina.

Este sábado, durante la presentación de su libro Sinceramente, Cristina no pudo evitar agradecer al gobierno y a los profesionales médicos cubanos. “La fama la tienen muy bien ganada. Hoy Florencia está muchísimo mejor y tengo que agradecerlo”.

Antes de viajar por primera vez a Cuba el 14 de marzo de 2019, Fernández relató que los problemas de salud de su hija se deben a la “persecución feroz” de la Justicia argentina, que las acusa a ambas de presunto lavado de activos y asociación ilícita por las operaciones que empresas de la familia del expresidente Néstor Kirchner y Cristina Fernández realizaron con adjudicatarios de obra pública durante su Gobierno.

Vea también:

Cristina Fernández presenta “Sinceramente” en La Habana

(Con información de EFE)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Manuel Balan Carballo dijo:

    Bellas e inteligentes estas dos amigas de Cuba. Total recuperación para la joven deseamos.

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Bellas Florencia y Cristina, que se recupere Florencia.

  • EduardoH dijo:

    Estimada presidenta. Después de ver su documental por la TV cubana, la admiro mas y conocemos mas de su lucha en Argentina. Tenia algunas lagunas sobre su labor en su país. Ese documental me impacto mucho. Un saludo cubano. Eduardo Hernandez.

  • PATRIA dijo:

    Pronta y total recuperación Florencia, bellas madre e hija.

  • El Necio dijo:

    Felicidades Cristina , vuelves a respirar con un poco mas de tranquilidad. Salud para tu bella hija. Suerte que esos Hijos de ....... no se pudieron salir con sus cosas. Fuerza Sra Vicepresidenta que con las cosas que has logrado y demostrado has dado una leccion de integridad, valentia y amor a tu pueblo Seguimos en combate Suerte

  • robertop dijo:

    CRISTINA ERES UNA GUERRERA DE ESTOS TIEMPOS.MUCHA SALUD PARA TU HIJA

  • yunior CMG dijo:

    Florencia, aunque el estrés te halla querantado la salud, no permitas que jamás te quebranten el alma y el espíritu. Por el contrario, ve en esta terrible experiencia por la que te han echo pasar a ti y a tu familia, una oportunidad de fortalecerte y crecerte como ser humano. Entre los cubanos encontrarás esa fuerza, esa alegría de vivir y esa resistencia. Un abrazo caluroso y mucha fe en tu victoria y en la de tu madre que es también la de todo el pueblo argentino.

    Saludos.

  • DAM dijo:

    CRISTINA GIGANTE DE GUERRERA TODO PASA LOS MEDICOS CUBANOS HACEN MARAVILLAS PORQUE SIENTEN AMOR, SUERTE CRISTINA CUBA LAS QUIERE ,TODO SALDRÁ, BIEN ARGENTINA TE MERECE.

  • Chamartín dijo:

    A eso se le llama una mujer de raza.

  • Beto Vit dijo:

    Fuerza querida compañera y ejemplo de amor al pueblo. hasta la victoria siempre

  • Landyy dijo:

    Solo desearle mucha suerte y pronta recuperación,que sigan adelante, la vida en ocasiones impone obstáculos, pero solo los grandes saben superarlos.

  • Rolando dijo:

    A esos lacayos del imperio sólo hay que darles la vuelta tal y como hicistes y todo saldrá a favor del pueblo argentino... Felicidades y pronta recuperación para la niña... Saludos de un pueblo que los aprecia y admira...

  • Angel dijo:

    Gracias a ud, su visita inspira.

  • Blindado dijo:

    No digo yo si la Muchacha no va estar estresada, si han sido perseguidas, maltratadas, ofendidas, injuriadas, y no se cuantas bajezas más propias de las miserias humanas y la política absurda.
    Pero ahi está su Madre, firme, valiente, un Bastión que la ayuda incondicionalmente.
    Felicidades Cristina, ánimo Florencia!!!!

  • Olallo dijo:

    Un abrazo cubano para ustedes y para la Argentina.
    Pronto superarán este mal momento, los cubanos así lo deseamos.
    Felicidades...

  • firoma dijo:

    Florencia te deseo lo mejor y que esta estancia en La Habana alumbre un guión en tu mente pródiga sobre cómo la corrupta justicia argerntina quizo destruir la moral de tu familia a toda costa y coste...arriba los Kirchner ,fuerza Cristina.

  • Josep dijo:

    Ejemplo de integridad, maternidad y patriotismo Felicidades Cristina y ve tranquila que aca te seguimos curando a Florencia saludos

  • fredy benitez perez dijo:

    esa foto es la ams bella que se ha visto madre he hija juntas alas dos en el calido sol cubano felicidades y que se mejore

  • Alfonso Yero dijo:

    Viva Cristina, quien por los ideales de los próceres latinoamericanos saldrá absuelta de todas esas mentiras. Viva la Argentina. Viva la patria grande

  • LILY NOVO dijo:

    CRISTINA ERES EJEMPLO PARA LAS MUJERES DE NUESTRO CONTINENTE EN LA DEFENSA DE LA IDENTIDAD DE NUESTROS PUEBLOS. DESDE PANAMA LAS MUJERES TE DECIMOS...ESTAMOS CONTIGO Y APOYAMOS LA LUCHA DEL PUEBLO ARGENTINO POR SU AUTODETERMINACION. NOS GUSTA VERTE JUNTO A TU HIJA. MADRE ES AMOR, TERNURA, PATRIA. MUCHAS COSAS BONITAS.

  • REY FERIA dijo:

    CRISTINA. Su presencia engalana la Feria del libro y acerca a nuestros pueblos. Eres un simbólo de patriotismo.

  • Jesús Zulueta dijo:

    Fuerza Florencia y Cristina, que mejore tu salud, gracias Cristina por la presentaciòn de tu libro en la Feria

  • Cristina dijo:

    Cuba querida que cuida a su gente y tiene amor más allá de sus fronteras. Desde Argentina, gracias por proteger y curar a Florencia y contener y respetar a Cristina. HLVS

  • Dorita Águila Morejón dijo:

    Cristina,guerrera inmensa como el mismo universo.Siggue adelante,te apoyaremos siempre.Has demostrado que con la verdad nadie puede.Dañaron a Florencia y gracias a Dios ya está mejor.Nos alegrmos inmensamente de su recuperación.Cuba es vuestra PATRIA TAMBIÉN,CRISTINA,LA DE FLORENCIA,LA DE MÁXIMO Y LÑA DE NÉSTOR QUIEN SIEMPRE SERÁ RECORDADO COMO ALGUIEN QUE HIZO LO INDECIBLE POR SU NACIÓN.UN FUERTE ABRAZO,CRISTINA Y PUEDES CONTAR CON CUBA CUANDO LO REQUIERAS,AQUÍ ESTAMOS PARA DARTE SIEMPRE NUESTRAS MANOS SOLIDARIAS.CUIDÁTE MUCHO Y TE DESEO PARA VOS Y TODA TU HERMOSA FAMILIA PAZ,SALUD,FUERZAS,ÁNIMOS Y VOLUNTAD PARA SEGUIR ADELANTE.CON PROFUNDO CARIÑO,DORITA,UNA DE TUS SEGUIDORAS MÁS FIELES EN CUBA.

  • JOSE dijo:

    MUCHA ALEGRIA NOS DA , QUE ESTE MEJOR , DESPREOCUPESE HERMANA AQUI ESTA EN SU CASA ELLA USTED TAMBIEN NOSOTROS SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y NUESTROS MEDICOS COMO SIEMPRE HACIENDO EL BIEN PARA TODOS A USTED LLEVE BUEN VIAJE SALUDOS PARA EL PUEBLO ARGENTINO Y SU PRESIDENTE UN ABRAZO EN NOMBRE DE TODOS LOS DEPORTISTAS CUBANOS LOS QUEREMOS

  • Yudiel dijo:

    Que no haríamos nosotros los cubanos por un amigo, cada día mejorará más, estaremos aquí para ayudarlas las veces que haga falta, como nos enseñó nuestro Comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

  • Yanet dijo:

    Saldrás de esta Florencia,tienes a tu madre,un gran ejemplo de mujer y luchadora incansable,cuentas con los médicos cubanos,que más que médicos se convertirán en amigos y todo un pueblo que te desea pronta recuperación y larga vida a ambas.

  • Ebersalgado dijo:

    Admirable Cristina le deseo lo mejor y se que todo saldrá bien la salud de Cuba ha demostrado muchas veces su mano firme ante las enfermedades tiene todo nuestro apoyo,éxitos y mucha felicidad se le quiere hasta pronto

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también