Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Vicepresidente de Uganda inicia visita oficial a Cuba

| + |

Vicepresidente de la República de Uganda, Edward Kiwanuka Ssekandi. Foto: Radio Reloj.

El vicepresidente de la República de Uganda, Edward Kiwanuka Ssekandi, inicia este lunes una visita oficial a Cuba, como parte de la cual sostendrá conversaciones con su homólogo cubano, Salvador Valdés Mesa.

La agenda del visitante incluye, además, recorridos por centros de interés científico y cultural.

Kiwanuka Ssekandi fue recibido este domingo en el Aeropuerto Internacional “José Martí” por la viceministra de Relaciones Exteriores cubana Anayansi Rodríguez, quien destacó los lazos de amistad entre ambas naciones.

Recibí en el Aeropuerto Internacional José Martí al excelentísimo señor Edward Kiwanuka Ssekandi, quien realiza visita oficial a Cuba. Trasladé una cálida bienvenida y deseo de que esta visita contribuya fortalecer los positivos vínculos ya existentes entre nuestras naciones, escribió la diplomática en su cuenta en Twitter.

Uganda es un país sin litoral de África Oriental cuyo diverso territorio abarca las montañas Rwenzori y el inmenso lago Victoria.

Su capital y ciudad más poblada es Kampala con poco más de un millón 200 mil habitantes. Limita al sureste con el lago Victoria, al este con Kenia, al norte con Sudán del Sur, al oeste con la República Democrática del Congo y al suroeste con Ruanda y Tanzania.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también