Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Díaz-Canel visita la sala polivalente Yayabo de Sancti Spíritus

| + |

El mandatario intercambió con ateltas del polideportivo Yayabo en Sancti Spíritus.Foto: Jit.

 Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, visitó las instalaciones del Polideportivo Yayabo como parte de la visita gubernamental a la provincia de Sancti Spíritus.

El sitio web de la Presidencia de la República precisa que Díaz-Canel conoció acerca de las acciones desarrolladas para recuperar esa instalación, que resultó seriamente dañada por el ciclón Irma, y que ha sido rehabilitada en su totalidad.

El propio sitio precisa que el Polideportivo Yayabo es una instalación multipropósito, en la que se practican 7 disciplinas, y su recuperación costó más de 3 millones de pesos. Actualmente con 4 500 capacidades en gradas, está en condiciones de acoger actos y eventos deportivos.

En su visita a la instalación, el mandatario cubano estuvo acompañado por el presidente del Inder, Osvaldo Vento, y por la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en esa provincia, Deivy Pérez Martín, y por Teresita Romero Rodríguez, recién elegida como gobernadora.

(Con información de Jit y sitio web Presidencia Cuba)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también