El tiempo: Día agradable y escasas lluvias
La madrugada será fría en zonas del interior de gran parte del país, con temperaturas mínimas entre 12 y 15 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del occidente y centro, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental y central, nublándose ocasionalmente. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad. En la tarde estará parcialmente nublado, nublándose en localidades de la región occidental con escasas lluvias.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el norte occidental, donde disminuirá a mar tranquila en la tarde. En el resto de las costas la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Gobierno Venezolano condecora a la Brigada de Salvamento y Rescate de la República de Cuba
- Pinar del Río, sede del 26 de Julio: “Frente al bloqueo, responderemos con más trabajo y más unidad” (+ Video)
- Juran nuevos jefes de Misiones Diplomáticas de Cuba
- “Voces del pueblo”: La historia se hace arte en Pinar del Río
- Pinar del Río en el centro de la agenda presidencial: Un recorrido por el desarrollo y la sensibilidad social (+Fotos)
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Quien nos cuenta del temblor que hubo anoche en Guantánamo.¿¿muchos lo sentimos