Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Maduro completa la meta de tres millones de viviendas entregadas al pueblo venezolano

| 5 |

Nicolás Maduro entregar la vivienda que completa la meta de tres millones de casas para el pueblo. Foto: @NicolasMaduro/Twitter.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cumplió la promesa del comandante Hugo Chávez al entregar hoy la vivienda que completa la meta de tres millones de casas para el pueblo.

En el acto de entrega en la Guaira, el mandatario recordó como hace 20 años llevaron ayuda a los damnificados de ese estado producto del deslave de 1999 y gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela se ha convertido en otra ciudad.

“Hoy se cumple un sueño, algunos decían que era imposible pero es una realidad. Vamos por más, por cinco millones o más viviendas para el pueblo”, aseguró.

Destacó que valió la pena tanto sacrificio y agradeció a la clase obrera venezolana por su empeño para lograr esa obra.


Este programa social, creado en 2011 por el líder de la Revolución bolivariana, logró entregar un millón de hogares dignos el 31 de diciembre de 2015; el 20 de marzo de 2018 consiguió dos millones y este 26 de diciembre logró la meta soñada.

Ese programa surgió con el objetivo de atender a las familias que quedaron damnificadas por las intensas lluvias registradas entre finales de 2010 y principios de 2011, posteriormente se extendió al resto de la población que por razones económicas y debido al alto costo de los inmuebles en el mercado especulativo, carecen de una casa propia.

Entregar ese número de viviendas en medio de un año convulso marcado por agresiones, ataques y las limitaciones del bloqueo de Estado Unidos constituyó un gran reto para el Gobierno bolivariano, quien a pesar de todo eso edificó y entregó miles de casas en todo el país cada semana.

En el acto de entrega en la Guaira, el mandatario recordó como hace 20 años llevaron ayuda a los damnificados de ese estado producto del deslave de 1999 y gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela se ha convertido en otra ciudad. Foto: @NicolasMaduro/Twitter.

Este programa social, creado en 2011 por el líder de la Revolución bolivariana, logró entregar un millón de hogares dignos el 31 de diciembre de 2015; el 20 de marzo de 2018 consiguió dos millones y este 26 de diciembre logró la meta soñada. Foto: @NicolasMaduro/Twitter.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Orlando dijo:

    Felicidades Maduro por ese exito. Con esas medidas de apoyo al pueblo, el flujo migratorio hacía el resto de los países de la región se va a revertir.

  • Franklin Pimentel Torres dijo:

    Evidencias de unas políticas públicas que priorizan a la gente más excluida y marginada

  • R PONS dijo:

    BD: QUE BUENO QUE EL GOBIERNO DE VENEZUELA SE OCUPE Y PREOCUPE POR SU PUEBLO, PERO HACE FALTA QUE ESTE PUEBLO SE UNA DEFINITIVAMENTE Y DEFIENDA Y PROTEJA ESTOS LOGROS DE TODAS LAS MISIONES QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO.... GRACIAS

  • Luis dijo:

    Grande Maduro! Espero con ansiedad el día que declare al 2020 como año de recuperación económica.

  • Addel dijo:

    Sigue dándole duro maduro. Estuve en la primeras ignauguraciones en ciudad caribian y estoy contento de q se halla logrado ese compromiso del comandante eterno. Venezuela sigue y seguirá adelante.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también