Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cristina Fernández recibe a Díaz-Canel en el Congreso de la Nación

| 7 |

El presidente cubano se reunió con la Vicepresidenta Cristina Fernández en la sede del Congreso de la Nación, al comienzo de la tarde de hoy. Foto: Estudios Revolución

El presidente cubano Miguel Díaz Canel se reunió al comienzo de la tarde de hoy con la Vicepresidenta Cristina Fernández en la sede del Congreso de la Nación, tal como anunciara al despedirse de sus anfitriones en el Espacio Memoria y Derechos humanos.

Sobre las 9:30 de la mañana de este miércoles 11 de diciembre, el presidente argentino Alberto Fernández, recibió en Casa Rosada al mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez y al canciller Bruno Rodríguez Parrilla, durante poco más de media hora.

Luego, visitó el Espacio Memoria y Derechos Humanos, situado en las antiguas instalaciones de la Escuela Mecánica de la Armada (ESMA), tristemente célebre por radicar aquí uno de los mayores centros clandestinos de detención, tortuta y exterminio de la dictadura argentina (1976-1983).

El presidente cubano se reunió con la Vicepresidenta Cristina Fernández en la sede del Congreso de la Nación, al comienzo de la tarde de hoy. Foto: Estudios Revolución.

(En construcción)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Villa dijo:

    Maravilloso encuentro, volvemos sobre la justicia al pais de las palomas, la paz nos acompaña. Mucho cuidado Cristina, hacia ti estan los ojos de las rapiñas aun. No te perdonaran la victoria, tu pueblo te reconoce y Cuba esta con contigo. Adelante a luchar y quitar las cadenas al pueblo.

  • el luisi dijo:

    Felicidades a los argentinos por su nuevo gobierno.Seria bueno estar actualizados del estado de salud de FLORENCIA la hija de CRISTINA que se atendia aqui en Cuba de un sindrome de estres postraumatico

  • La Bayamesa dijo:

    Maravilloso todo, la democracia reina nuevamente en Argentina, el pueblo nuevamente al poder. Magnífico discurso de Cristina en la noche de ayer. América Latina renace.

  • mileydis dijo:

    Por fin vuelve la justicia al pueblo Argentino, felicidades Alberto y Cristina, devuelvan a su pueblo lo que les habian quitado. VIVA LA AMISTAD ENTRE LOS PUEBLOS DE CUBA Y ARGENTINA.

  • nilda diaz dijo:

    espero que el pueblo Argentino, sepa valorar lo que tiene y no cometan el mismo error dos veces, porque como dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierda", sirva para Argentina y demas pueblos del mundo este ejemplo y lo que esta viviendo Acuador y Chile con la represión de gobiernos titeres.Nuestra solidaridad siempre la tendran

  • ArMiRo dijo:

    Agradable noticia para los que conocemos la trayectoria progresista de la bella Cristina.
    Gente como ella y como Miguel, merecen nuestros pueblos tener a su servicio.
    América Latina se mantiene viva.

  • laura beatriz pola dijo:

    fue de una alegria tremenda que el Presidente Diaz - Canel sea uno de los primeros mandatarios en llegar a la Argentina....

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Arleen Rodríguez Derivet

Arleen Rodríguez Derivet

Periodista cubana y conductora del programa de la televisión cubana "Mesa Redonda", que transmite una emisión especial para Telesur. Es coautora del libro "El Camaján".

Vea también