Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Más de 40 muertos y varios heridos por un incendio en una fábrica en la India

En este artículo: Accidente, Bomberos, Incendio, India, Muerte, Sociedad
| + |

La mayoría de las personas que murieron eran trabajadores, dijeron las autoridades. Foto tomada de NDTV.

Cuarenta y tres personas murieron a causa de un incendio en una fábrica en el norte de Delhi. La mayoría de las personas eran trabajadores que dormían en la fábrica de Anaj Mandi en Rani Jhansi Road cuando estalló el incendio a las 5 de la mañana.

Se sospecha que el incendio comenzó en el taller. Aunque las autoridades desconoce la causa del incendio.

Muchas personas atrapadas dentro fueron rescatadas y trasladadas a los hospitales RML e Hindú Rao, dijeron los bomberos.

El personal de los equipos de NDRF, que han llegado al área para ayudar en las operaciones de rescate, se encuentran actualmente dentro del edificio para verificar si alguien está atrapado.

El primer ministro Narendra Modi describió el incidente como "horrible" y rezó por la familia de los muertos en el incendio.

"Noticias trágicas. Operaciones de rescate en curso. Los bomberos están haciendo todo lo posible. Los heridos están siendo trasladados a hospitales", tuiteó el primer ministro de Delhi, Arvind Kejriwal.

Imran Hussain, ministro del gobierno de Kejriwal, prometió que se tomarán medidas contra los responsables. "Es un incidente trágico. Se llevará a cabo una investigación y se tomarán medidas contra los responsable", dijo Hussain, citado por la agencia de noticias ANI.

La policía de tránsito ha pedido a la gente que no use el paso elevado de Rani Jhansi cerca de la estación de tren de Nueva Delhi, ya que la carretera ha sido cerrada debido al incidente.

El incidente de hoy es la peor tragedia de incendios vista por la ciudad desde  Bawana el año pasado en el que 17 trabajadores murieron.

(Con información de la Cadena de televisión NDTV)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también