Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cepeda jugará con los Piratas de Campeche según anuncia directiva de ese club

| 20 |

Frederich Cepeda

Piratas de Campeche desea ser protagonista en la próxima campaña 2020 y para ello ha contratado al cubano Frederich Cepeda, el lanzador Isaac Rodríguez y el receptor Eduardo Santos.

La directiva anunció este miércoles que los tres jugadores darán fuerza a la ofensiva para la siguiente campaña, ya que gozan de un buen cartel.

En el caso de Cepeda juega en los jardines, además de tener la cualidad de ser ambidiestro. Es considerado uno de los mejores peloteros cubanos.

En tanto que Rodríguez fue contratado para ser parte del equipo de relevistas y Santos dará tranquilidad para utilizarlo en los momentos críticos del juego y además de gozar de buena defensiva.

De esta manera, Piratas sigue en plan grande de contrataciones luego de la llegada del abridor derecho Jaime Lugo, el abridor zurdo Romario Gil y del relevista derecho Daniel Flores apenas el 29 de noviembre pasado.

En este movimiento, Olmecas de Tabasco recibe al infielder Paul León, quien vistió la casaca de Piratas en los últimos años.

El experimentado sonorense Paul Alberto León debutó en LMB en la campaña 2010 con los desaparecidos Petroleros de Minatitlán, donde militó hasta el 2013, en ese tiempo acumuló 134 impulsadas y 18 jonrones en sus cuatro primeras campañas.

(Información de Notimex)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Galiano dijo:

    Y va a dejar a los Industriales, tan buenos que son?

  • Adelante dijo:

    Felicidades Cepeda.

  • Rolo dijo:

    Si querían a alguien para intentar que le den bases por bolas ya lo consiguieron, solo falta que de nuevo lo lleven al Cuba en marzo.

  • Eje de Cola dijo:

    Qué bueno !!! Asi cuando le toque el Cuba estará en mejor forma !!!

  • Sandy dijo:

    y pa que si el esta para retiro y no para contrato, lo que deben es contratar a jovenes con talento, no ha viejos que ya en el cuba no hace nada, su tiempo expiro.

    • RMA dijo:

      parece que los que saben, los que invierten su dinero no piensan igual que tú....?????

  • El moro dijo:

    Era uno de los mejores jugadores cubanos, ya su epoca pasó, batea solo en Cuba que tenemos problemas con el picheo; ojala pueda rendir en ese equipo.

  • Adelante dijo:

    A Sandy y el Moro.
    Los que contrataron a Cepeda saben mejor béisbol que ustedes dos juntos, es una decisión soberana de los dueños del club.
    Si ustedes son cubanos deberían alegrarse de esta contratacion y no hacer críticas injustas.
    Yo quisiera siempre a Cepeda en mi equipo.

    • juankarlito dijo:

      yo también lo quiero en mi equipo aunque esté en muletas

  • Raymond dijo:

    Eso no es para ahora,es para la temporada de verano del 2020.

  • #uncubano dijo:

    Que falta de respeto todos estos comentarios negativos que leo,ne indignan...... Señores si lo contratan a el y no a los jóvenes es porque lo corren mejor a él. Cepeda aún cuando tenga 80 años va a ser mejor pelotero que la mayoría de sus colegas de la actual serie nacional. Aún en la etapa final de su carrera tiene de los mejores números de la serie nacional y además un club extranjero se interesa por él. Lo que debiéramos es estar orgullosos y aplaudir su calidad y esfuerzo. La gloria ya la logró hace mucho tiempo o es que ya se nos olvidó? Solo pipo un poco de conciencia y respeto por favor.

  • Helena Farfán Madrigal dijo:

    Como buena espirituana, muy feliz con que Frederich Cepeda juegue en esa liga. Se lo merece, buen hombre y buen pelotero

  • Yo dijo:

    Sennores, si otro equipo lo contrata por algo Sera. Cepeda seguira siendo Cepeda por unos cuantos annos mas. Cuba siempre te querra igual que la Industria

  • Orki dijo:

    Ante todo FELICIDADES a este señor pelotero que se merece este contrato y mucho más, le deseo lo mejor y estoy seguro que tendra un gran rendimiento, confió mucho en Cepeda y estoy seguro que no hara quedar mal a sus seguidores.
    Se que puedes Cepeda, tú calidad, disposición y entrega te haran brillar como el excelente pelotero que as sido para este País que te quiere y te admira y que esta orgulloso de toda la gloria que le as dado al beisbol cubano. Lo mejor del mundo para ti en esta nueva tarea campeón.

  • Yakutia dijo:

    Buen bulto se van a llevar los Piratas de Campeche, a lo mejor es para que transmita su experiencia a los mas jóvenes porque no creo que pueda batear en ese béisbol. Ya Cepeda es solo nombre, no es ni la sombra de lo que fue. Reconozco sus méritos y su historia pero la verdad está por encima de todo.

  • mileydis dijo:

    La tecnologia nos da la oportunidad de expresar libremente nuestras opiniones, pero considero que hay quienes sobrepasan los límites, si un club tiene la intención de que un deportista cubano integre su club, en vez de criticar de forma desagradable debiamos estar orgullosos, no olviden que estos comentarios cruzan las redes y esos deportistas tienen familia y admiradores, utilicemos los medios pero tengamos consideraciones.

  • yasmany dijo:

    Felicidades cepeda todavía puede rendir en el béisbol como que no, me alegro gran pelotero

  • Pablo dijo:

    Felicidades Cepeda.

  • Eduard dijo:

    Sobre todo un poco de respeto a la trayectoria deportiva de uno de los mejores peloteros de los últimos Equipos Cuba, que muchas veces a la hora buena la daba, cómo se dice en el habla popular, no es menos cierto que está en el final de su carrera deportiva pero no quiere decir que esté acabado, quizás no pueda aportar su poderío ofensivo de años atrás, pero sí su experiencia y mejor que nadie paciencia en el home play, para mí el mejor pelotero a la hora de seleccionar cada lanzamiento y exprimir a los lanzadores. Respeto y memoria deportiva....

  • 1+18+21+54+5 +79 = GRM 2 veces King dijo:

    Orgullo para nuestro país y ejemplo para el beisbol cubano, gracias CEPEDA

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también