- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cepeda jugará con los Piratas de Campeche según anuncia directiva de ese club

Frederich Cepeda

Piratas de Campeche desea ser protagonista en la próxima campaña 2020 y para ello ha contratado al cubano Frederich Cepeda, el lanzador Isaac Rodríguez y el receptor Eduardo Santos.

La directiva anunció este miércoles que los tres jugadores darán fuerza a la ofensiva para la siguiente campaña, ya que gozan de un buen cartel.

En el caso de Cepeda juega en los jardines, además de tener la cualidad de ser ambidiestro. Es considerado uno de los mejores peloteros cubanos.

En tanto que Rodríguez fue contratado para ser parte del equipo de relevistas y Santos dará tranquilidad para utilizarlo en los momentos críticos del juego y además de gozar de buena defensiva.

De esta manera, Piratas sigue en plan grande de contrataciones luego de la llegada del abridor derecho Jaime Lugo, el abridor zurdo Romario Gil y del relevista derecho Daniel Flores apenas el 29 de noviembre pasado.

En este movimiento, Olmecas de Tabasco recibe al infielder Paul León, quien vistió la casaca de Piratas en los últimos años.

El experimentado sonorense Paul Alberto León debutó en LMB en la campaña 2010 con los desaparecidos Petroleros de Minatitlán, donde militó hasta el 2013, en ese tiempo acumuló 134 impulsadas y 18 jonrones en sus cuatro primeras campañas.

(Información de Notimex)