Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

La zurda de Messi le da victoria al Barcelona sobre Atlético de Madrid (+ Video)

| 54 |

En un partido de ida y vuelta, el Barcelona se impuso este domingo por la cuenta mínima al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Un gol de Messi en el final del encuentro sellaría la victoria para los azulgranas, que quedan líderes de la Liga Española.

Los culés arrancaron dominando la posesión del balón, aunque sin profundidad en ataque. Los colchoneros, en cambio, apostaron a un contragolpe que casi les dio resultados a los siete minutos, cuando Mario Hermoso sacó un centro bajo y Junior Firpo impactó el balón enviándolo hacia el palo derecho de su propia puerta. Se salvaba el Barça, al igual que en los 19′, cuando Hermoso definió en el área tras un centro y Ter Stegen desvió el balón con las piernas.

La primera chance para los azulgranas sería para Rakitić en los 26′ tras una buena jugada de Messi, pero el volante remató al centro y Oblak contuvo el tiro sin mayores dificultades. Y es que los arqueros fueron claves en mantener las vallas en cero. En los 40′, nuevamente Ter Stegen sacaba un remate a quemarropa luciendo sus reflejos, esta vez le arruinaba un cabezazo de Morata.
Más sobre Fútbol Internacional

Antes del descanso, en el 42′, Piqué pudo abrir la cuenta con un cabezazo con bote, pero dio en el travesaño. Ambas escuadras se iban a camarines con el marcador 0-0.

En la segunda fracción fue el Barcelona quien salió con mayor intensidad a presionar arriba y buscar la victoria. Los rojiblancos, apostaban al contragolpe. En el 63′, un contragolpe liderado por Sergi Roberto fue desperdiciado por Suárez, que remataba solo desde fuera del área. En el 69′ vino una nueva contra para los culés, esta vez recaía en los pies de Griezmann, quien fue pifiado durante todo el partido por su pasado colchonero, pero el atacante francés erró su disparo de volea.

En el 73′ llegaría el momento de Arturo Vidal, que ingresó por Arthur. El Rey comenzó aportando en el toque del balón en mediocampo, eso hasta que Messi lo mandó arriba para cambiarle la posición. De inmediato la Pulga le metía un pase, pero se le iba larga al volante nacional.

Pese a la intensidad, parecía que el encuentro terminaría en un empate sin goles, hasta que apareció el ídolo del cuadro visitante: Messi. El volante hizo su clásica diagonal, con pared con Suárez incluida, para definir desde fuera del área al primer palo. Fue el 0-1 definitivo a cuatro minutos del final.

Con la victoria, el Barcelona iguala en puntaje con el Real Madrid, pero la diferencia de goles los posiciona como líderes de la Liga Española.

(Con información de agencias)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • abraham88 dijo:

    la pulga saco la maquinaria barcelonista del fango, y le dio 3 puntos de oro al Barcelona, ahora todo ello sera recompensado con un balón de oro, que nadie le da importancia ya, por sus propios errores. En el próximo clásico mi equipo (Barcelona) debe derrotar al madrid, debe aprovechar, no creo que después de los próximos mercados (invierno y verano) cuando el Madrid deje su plantilla a punto de caramelo sobre todo en el medio campo, para la llegada de embape, no creo que el Barcelona gane muchos mas. Si tengo el presentimiento que el barca a partir del 2020 se vera inmerso en una neblina de mediocridad y malos resultados, tantos domésticos como a nivel europeo.

    • LQQD dijo:

      Ja!!!...¿Barcelonista?...No hombre no!!!...perdone...pero sus borbotones de bilis le denuncian como fan del Fake Madrid...tenga el valor de asumir su verdadera trinchera.

  • el aficionado dijo:

    Cada vez que veo una de estas exhibiciones me pregunto que tendrá que hacer este atleta para ser reconocido unánimemente cómo el mejor de la historia. Cualquier argumento que quieran esgrimir sus detractores se queda pequeño ante su accionar, es increíble. Muchas gracias.

    • Otro Aficionado dijo:

      Aficionado, que aparezca en los grandes momentos... como en Andfield, en Roma, y en la selección.

    • m dijo:

      Hermano sin duda es el mejor y hay que admitirlo cero Maradona cero historias el mejor hoy en día es el, la historia el la está actualizando con cambios en los record anteriores y plantando los de el jjjjj esta escapado

      • Sevillista dijo:

        Evidentemente Ud. nunca vio jugar a Maradona. Por premios no se lleve, en época del Pibe no se otorgaban ni la mitad de los premios que se otorgan ahora, y los balones de oro eran solo para jugadores oriundos de Europa.

    • super soccer dijo:

      el mejor de la historia..ja..ja..ja no me haga reir....el mejor no marcando cuando de verdad hace falta. mas bien haciendo papelazos..ja...ja...y con su seleccion nacional...por favor, hay hasta argentinos que no lo quieren en el equipo...no Messi no merece ser el mejor pues cuando de verdad se le necesita se desaparece del campo....y dime...donde queda, por ejemplo, Maradona que entro al Napoli un equipo sotanero y lo hizo ganar la serie A...y ademas hizo a golpe de goles y asistencias campeona y sabcampeona a argentina, y tantos mas que se han echado arriba los equipos en que juegan y a puro coraje y los han hecho, en el menor de los casos, hacer papeles decorosos...

      • EL ATROPELLO dijo:

        super respeto tu opinion pero no la comparto creo que messi es elmejor del mundo y eso lo demuestra su sexto balon de oro mira los numeros de messi y lo que hace en los equipos que ha jugado cuantas asistencias en argentina que ninguno de losdelanteros han aprovechado digase aguero o el pipa o quien pongan messi en argentina es mediocampista y recuperador que mas quiere que haga que juegue de portero

  • abraham88 dijo:

    Mi equipo (Barcelona) aun ganando muestra que tiene un juego muy poco eficiente, solo apuestan a la genialidad de alguno de los grandes, es una forma impotente y derrotista de enfrentar un desafió, el mayor culpable es el técnico. La directiva cule a santo de sabe dios quien, esta encasillados en retener a un técnico muy muy malo, siempre le quedo grande ese equipo, tiene una plantilla de lujo y no es capaz de sacarle ni la mitad de rendimiento, y la garra combativa menos q menos. No perdimos ayer por la falta de acierto del atlético, sino amigos, ese partido terminaba mínimo 2-1, fue claramente superior el rival y nuestra defensa es un circo, solo quiero ver cuando se enfrenten a los tanques en champions, donde se van a meter con la baba por juego que tiene mi equipo, la caricatura de un grande, mi barcelona

  • Arian dijo:

    Algo tiene que hacer no? , porque más mal de lo que está imposible!!!!

    • Js Krlos dijo:

      jajajajaja...imagina que esta mal que hoy recibirá su 6to balón de oro...ademas de que empesó a jugar como quien dice ayer en la liga y ya tiene 9 goles...1 menos que tu gran Karin Benzema que es el líder...así que imagínate lo mal que esta jajajajaja

    • Tikiry dijo:

      Eh tío: y que tiene que hacer Messi? usted no vio el juego, verdad? se dio gusto ese enano dando regates a los perros del Atlety entre 2, entre 3, entre 4, entre 3, entre 4 otra vez... uf..... y varias asistencias en un partido con el 2do-3er mejor eq de ligas europeas desde hace como 10 años y jugando ayer para ganar, es real que pudieron haber anotado más de uno ambos eqs, pero de ahí a decir otra cosa; es un estupidez, lo otro fue Ter Stegen: suerte de estar muchísimas veces en el lugar correcto, que casualidad! yo me quedo con que es de la mejor calidad ese alemán. El Barza aunque parezca que está mal por to el andamiaje que forman detrás de ellos sus detractores siempre gana la liga, que cosa están mal y ganan siempre. A usted debe de gustarle esa campañita sobre el RM que ya están bien, de que Zizu lo tiene ya rearmado y bla bla bla, en cualquier momento pierden y empatan otro y son lo peor nuevamente, bueno: pronto veremos -el 18- de que están hechos en esta campaña. Esperemos al medio día si se consume otra pag gris en balones de oro si no se lo dan a su único dueño desde hace 11 años: un enanito, que nadie supera ni podrá ya superar en este siglo, callado, introvertido, de solo un club y de los mejores atletas de la actualidad de todos los deportes, que tiene un futbol indescriptible y que lo moldea cada año para endulzar la vista a los amantes del balompie sean o no de su eq tantas veces como ni juntando las mejores jugadas de los otros 9 futbolistas que lo sigue en calidad y/o marketing. Na que parece que ya siendo un purito nos regalará otras 3 o 5 temporadas siendo el mejor, sun dudar que el Barza está destinado a ser el mejor de España mucho más añitos aún. por cierto, Messi brilló con y sin unos chicos que le ponían el cartelito de jugar para q él brillara: Chavi, Iniesta los más, son tan buenos ellos que solo reconocen que Lio es el fuera de serie.

  • Blue dijo:

    Atlético mereció la victoria, sigue el Barca sin nada que demostrar.

  • Médico Económico dijo:

    Poderoso juego del Atleti...,,merecía el triunfo........manera de ganar duelos y quitar balones.....no lo acompañó la suerte..Ter Steger muy bien ubicado

    • Arturo dijo:

      Pues aún y con todo, que el Barcelona juega regular, ya que lo dices, aqui te dejo,,

      Duelos GANADOS

      Atletico 52 Barcelona 58

      BALONES RECUPERADOS

      Atletico 52 Barcelona 50

      En resumen, que ganas (más que futbol) le pusieron los dos, y ese fue el resultado, con un golazo.. Por cierto, Oblak defendió más BOLAS que TER STEGEN, que también fue un factor clave ayer,,, es un gran Portero el Alemán.

    • social dijo:

      Quien merecía de verdad el triunfo fue el Alavés el sábado ante el Real Madrid que no le vantaron al menos un penal super claro, y era expulsión para sergio ramos, ese fue el que realmente mereció ganar. así las cosas.

  • Cristianofilo mongo dijo:

    Balón de Oro 2019
    "Entrañable esfuerzo de la Madrid mediática para silenciar el Balón de Oro"

    Balón de Oro 2019 David Sánchez pone en valor el sexto galardón del '10'... aunque pase desapercibido

    David Sánchez, periodista Radio MARCA, analiza el "silenzio stampa" de los medios de "la Madrid mediática" de cara a la entrega del sexto Balón de Oro a Leo Messi este lunes en París. "Hace una año por estas fechas llevábamos 30 días dando la matraca con el galardón, que por aquel encontes se decía que se merecía Modric", apunta con acidez el conductor de 'Superbowl' en 'A Diario' de Radio MARCA.

  • J.C dijo:

    La suerte siempre influye.

  • Zeus dijo:

    El mejor sale a redecir Bisca Barsa Bisca Cataluña

  • URASO dijo:

    Messi demuestra una vez más ser digno merecedor del BALON de ORO.

  • Sandy dijo:

    Messi huele a oro Hoy

  • Mimisma dijo:

    Mirando bien esta foto me doy cuenta porque Messi es un crack jjjjjj.

  • isauro dijo:

    De nuevo lo hizo. Han existido muy buenos jugadores, pero este tio lleva casi 15 años a gran nivel y yo ahora mismo no avisoro el final de su juego en la alta competencia.
    Ganará o no la Champion, ganará o no el Balón de Oro, pero este tipo es el mejor.

  • PdePi dijo:

    Es una pena, realmente lastimosa, que medios tan visto como es Cubadebate...a mi modo de entender serios...se parcialicen tanto en determinadas secciones como esta de Deportes...cuando el Real Madrid gana..de la forma en que lo haga, siempre alegan jugadas engañosas, polémicas, trabajo excesivo, equipo no a la altura...en fin, de ahí, los comentarios de los siempre detractores y destructivos culés hacen gala. Ahora, sólo hace jugar el Barza y sea cual sea el resultado, hayn jugadas polémicas o no, fallen los árbitros, falle el VAR a su favor...lo que sea, pues ahí están...el galáctico, el multimejor del mundo, el extraterrestre o no..el D10S del fútbol...hace de las suyas..."como siempre"..uff
    Del partido...la vida demuestra que a un equipo grande si no le haces gol, te lo hacen a ti...eso le pasó al Atlético...Ter Stegen, épico, el mejor...pero tuvo esperar el barza al minuto 86´ para que la defensa contraria cometiera el error de dejarle espacio, desde su perfil zurdo a Messi...y pues por ahí...he visto 412312 goles de Lio. Ya está, no me haces goles pues toma y para colmos dejando el único espacio que no podían dejar además claro de no buscarse un tiro libre cerca del área que ahí si me rindo ante el enano...el mejor francotirador...aunque CR7 tenga de por vida 6 más que él..

    • Tikiry dijo:

      Pdepi, por fin; defínete: son o no son los más mejores y ese enano el insuperable!? Jajaja son grandes, los mejores de europa, el eq a superar siempre por muy mal que estén o jueguen ese día, claro tener a un extra clase los hace muy competitivos: si contamos los goles y las asistencias de Messi nos asustamos, si solo lo vemos jugar escapándose entre 3, 4 una y otra ves nos extasiamos, si vemos como hace los goles, la exactitud y belleza nos enajenamos, si lo seguimos y descubrimos sus valores lo llagamos a adorar, claro... tiene manchas su carrera pero es el más extraordinario, nadie lo podría negar. El RM ya no puede sostener resultados por como lo lograron los últimos, ni eran tan buenos como los vendían, nunca jugaron mejor futbol, con un juego sucio -el peor- destructivo no se ganaron ni a la afición ni a la prensa seria y ya eso sin tener en cuenta algunas especulaciones vergonzosas que es mejor ni recordar. Ahora tratando de jugar algo, pues están ahí, lo veo bien, buen nivel según su plantilla, veremos que logran, es de aplaudir, que discutan el 3er puesto de la liga y que lleguen hasta semis de la C rey y a los 4tos de la CL, esa sería casi una proeza con su nivel actual. Extrañan a CR, ya pasó, lo dejaron ir y con él unos de 30 goles por temporada, nadie los podrá suplir, ni siquiera él mismo si regresa.Olvídense de esa era oscura del RM con sus 4 CL, acomodensen a la idea de mantenerse entre los 4 de Esp, ganar una liga en 10 años y llegar a una final de CL en 15, mejor se ponen pa la C Rey, que al Brz no le interesa cuando se van de CL.

      • salvaje dijo:

        tikikiri..o como sea....gana una champion mijo...y despues hablamos..no esto es dificil para el....o mira mas facil, dile al enano que marque en una final de las muchas que ha ido para ver si hace algo con argentina..no, disculpa se me fue la mano....o mira mas facil...que decida juegos en cualquier torneo de semifinales para alante.. cre que demasiado tambien....ahhh, mira , una mas facil, aunque sea que no falle los penaltis a la hora buena...

  • NeymarJr dijo:

    Visca Barca y nada mas.

    El dia que no estes (Messi) Vamos a sentirlo grandemente, mientras tanto seguire disfrutando de tus goles, asistencias, pases, desmarques, juego sin balon, e inteligencia en la cancha. A por La Liga

  • Jorgito dijo:

    Que sera de mi cuando este jugador le diga adios al futbol. no me importa si gana el balon de oro este crak es el mejor de todos los tiempos y no va a ver nadie que este a su altura.Yo nunca en mi vida voy a ver a otro jugador igual a el. Y lo mismo digo para Terestegen es el mejor portero del mundo hoy en dia y va a ser el mejor de la historia tambien. En cuanto al barcelona todo el mundo dice que esta mal pero no c dan cuenta que el nivel de los otros equipos aumenta, que se piensan que somos una maquinaria de meter goles, saben muy bien que el Atletico es el equipo mas defensivo de la liga.Al final ganamos que es lo mas importante

    • Sergio dijo:

      Jorgito

      No se puede JUSTIFICAR lo INJUSTIFICABLE, este equipo de MALVERDE juega MAL, y el problema no es meter 30 goles, el problema es del JUEGO en sí. Y como he dicho otra veces, MALVERDE está en el puesto a día de hoy, porque ese, el de ayer, le ha salvado la CAMAPANA, y como no siempre puede hacerlo, como es lógico, por eso le ha sucedio lo que le ha sucedido al Barcelona en los últimos tiempos.

      El Atletico hace rato que no es ESE AUTOBUS defensivo. Un dato, en los últimos 7 partidos, les han metido goles. El Cholo es el CHOLO, a su manera,,,, otro equipo JUEAG MUY MAL, aunque para ser sincero, los últimos tres partidos han jugado mejor, incluyendo los primeros 25 minutos de ayer, donde le pasaron por arriba al BARCELONA sin premio.

      Pero tranquilo, MALVERDE continúa,,, y es lo que hay, de momento,

      Saludos,

  • ney dijo:

    Sin dudas el mejor del mundo

    • J.C dijo:

      Te propongo leer las estadísticas que te pone leejean mas abajo y veras quien es el mejor de la historia.

  • Mike dijo:

    Voy a hacer una excepción
    Y te escribiré un poema:
    “Messi resuelve el problema”
    Y a primera posición.

    Por más de un argumento
    Y repleto de sentido:
    Al héroe de ese partido
    A Stegen un monumento

    Con dos monstruos de ese tipo
    Y Messi como se mueve:
    Tan solo le faltan nueve
    “Pa” completar el equipo

    Claro que debo decir
    Mas que decir, insistir
    Que la liga es “una cosa”
    La Champions… es “otra cosa”
    Que ya deben superar
    Mas que superar: ¡GANAR!
    O siempre van a decir:
    “si…, El barça anda de primero,
    Pero no voy a mentir
    Lo que yo quiero es vivir
    NOCHES MÁGICAS de nuevo”

  • EL DINÁMICO dijo:

    Es el mejor de la historia ,si de DONDE :
    QUE HA HECHO CON SU SELECCION
    QUE HA GANADO EH CON ARGENTINA ,CON EL PAIS QUE LO VIO NACER
    SI POR QUE EL NO NACIO EN ESPAñA(BARCELONA).
    EN ESO PELE , MARADONA ,FRANZ BECKENVAWER,ZIDANE, RONALDHINO,RONALDO,CR7,PLATINI, Y OTROS MAS QUE ME FALTARON QUE AL MENOS HAN GANADO EUROPA COPA O COPA AMERICA CON SU SELECCION .

    • Arturo dijo:

      El país que lo vió nacer y que le dió la espalda cuando más lo necesitaba,,, no OBSTANTE, en lugar de buscar la vía más fácil, que era representar a España, dijo que sólo jugaría por sus tierra natal.

      Cosas que pasan, así es esto,

  • EL DINÁMICO dijo:

    EL MEJOR DEL MUNDO DE AHORA SI ,PERO DE LA HISTORIA NO,POR QUE LOS QUE YA MENCIONE CON ANTERIORIDAD TIENEN MAS CONDICIONES QUE EL PA HACERLO.

  • 21 dijo:

    Cada día me pregunto lo mismo….cuando para este Señor….ya veo que nunca es increíble verle jugar….con leo esta en el campo nadie sabe lo que va a pasar….Gracias a Dios y a mis padres por tenerme a tiempo para poder verlo jugar…cada Gol que marca se lo agradezco como si mi vida dependiera de el….Gracias Leo, Gracias D10S

  • samurai dijo:

    La Zurda de Messi y el Aribtro que debió expulsar a Piquet por doble amarilla pero hombre imposible que le expulsen a alguien al Barcelona. Que si, que me van a decir que a Vitolo habría que haberlo expulsado por la falta sobre Piquet, pero resulta que si hubiese sido expulsado Piquet cuando tocaba esa jugada no hubiera ocurrido. Lo otro es que gano el Barcelona pero no fue un partido realmente aplastante del Barcelona. El mejor del Barcelona no fue Messi sino Ter Stegen, sin el Atlético hubiseso hecho, claramente 2 goles.

    • Arturo dijo:

      Tranquilo

      Corinfar debajo de la lengua, bolsa de hielo e Ibuprofeno, no se automedique.

      Sobre la segunda amarilla a Piqué ni falta fue, se habría revisado en el BAR (ese mismo que el día anterior no dió un pelanti claro de Militão a Alex Vidal) y se habría visto que ni falta fue,

      La de Vitolo era NARANJA, no Roja,

      Pero tranquilo,,, Corinfar, Ibuprofeno y Bolsa de Hielo

  • leejean dijo:

    messi + maradona 102 goles con su seleccion
    Cristiano 98
    TITULOS INTERNACIONALES
    messi + maradona 1
    Cristiano 2
    UEFA CHAMPIONS LEAGUE
    messi + maradona 4
    Cristiano 5
    Creen aun q sea el mejor de la historia???

    • Sandy dijo:

      Gracias albrito por darme 3 champion seguidas

    • El terror de los infladores dijo:

      Mio, que clase de inflador eres. Por arribita nada mas: lo que ganó Maradona fue UN MUNDIAL y eso no se compara con una copa de naciones inventada para ganar dinero, en la que prácticamente no hizo nada y mucho menos con una Eurocopa donde NO JUGÓ el partido decisivo.

      Das lástima!!!!

    • salvaje dijo:

      oye socio no publiques eso, hasta a mi me da verguenza ver esos numeros, no seas asi con los messistas, ....

    • alan74 dijo:

      la historia del futbol no ha terminado desde su creacion en 1863, pero cuando se reescriba para las futuras generaciones o fanaticos supongamos en 2063, cristiano no estara entre los primeros y messi si, acaso ha oido usted alguna comparacion de cristiano aunque sea con eusebio?, esos datos que usted pone son ciertos pero hay otros que responden su pregunta

      • leejean dijo:

        para todos los q dicen de messi q juega en una de las selecciones mas potentes y con mejor plantilla del mundo mientras que cristiano juega en una seleccion con mucha menos calidad q messi
        messi con su seleccion 68 goles en total
        -33 goles oficiales
        -35 en amistosos
        mientra q cristiano
        98 goles en total
        -78 oficiales
        -20 en amistosos
        quien es mas determinante???

    • Cristianofilo dijo:

      Messi 6 Balones de Oro , Cristiano 5
      Messi 6 Botas de Oro Cristiano 4
      Messi 6 Pichichis de Liga Cristiano 4
      Messi 6 lider de ULC Cristiano 7
      total Messi 24 premios Cristiano 20 premios

      Cristiano Ronaldo ha jugado 145 partidos más que Messi en toda su carrera y ha marcado solo 23 goles más que el argentino. Además, Messi ha repartido 64 asistencias más que Cristiano Ronaldo en toda su carrera, haciendo un total de 968 goles generados en 839 partidos (1.15 goles generados por partido). Mientras tanto, Cristiano Ronaldo ha generado 927 goles en 984 partidos, para un total de 0.94 goles generados por partido en toda su carrera.
      el promedio goleador de Messi en toda su carrera (0.82) es 0.10 puntos superior al promedio goleador de Cristiano Ronaldo (0.72).
      Messi ha generado 41 goles más que Cristiano Ronaldo, a pesar de haber jugado 145 partidos menos.
      Messi 2019
      Balón de Oro
      Bota de Oro
      FIFA The Best
      Trofeo Pichichi de La Liga española
      Máximo goleador de la Champions League
      Mejor constructor de juego del mundo (IFFHS)
      Premio UEFA al Mejor delantero del año
      Gol del año de la UEFA Champions League
      Cristiano 2019
      Jugador del Año de la Serie A
      Máximo goleador de la fase final de la UEFA Nations League

    • Joel dijo:

      El mismo Cristiano a dicho que hay que ver el desempeño individual, eso fue una vez que él tuvo un año increíble en que el Madrid no gano nada y le dieron el Balón a Messi porque el Barca lo ganó todo y Cristi había ganado hasta la bota de oro de Europa. Si seguimos esa lógica y no la suya, quién es mejor. Quien tiene más botas de oro, más pichichis, quien a anotado más goles en la liga española. En lo único que lo supera Cristina es en los goles en Champions y claro es más viejo y a jugado más Champions.

  • Orki dijo:

    Gran juego entre el Atlético y el Barsa con todo incluido, al Atlético le falto contundencia para llevarse el partido y el Barsa hizo lo justo por la victoria. Gran gol de Messi en una jugada que era cantada lo que iba hacer pero ni aun así se le puede detener a este gran fenómeno del fútbol mundial. Muchos dicen y hasta así se dio en las televisoras que Messi fue el mejor del partido y se que me meteré en un problema por esto pero los Barcelonistas de verdad no los que son Barcelonistas por Messi lo sabrán reconocer que si salir con los 3 puntos o si salían con un punto es gracia a quien para mí fue el mejor jugador del partido Ter Stegen, salvo en dos ocasiones clarísimas la derrota del Barsa, con dos atajadas impresionantes que valieron el partido, si Messi muy bien con el gol pero a mí modo de ver quien definió el partido fue ter Stegen sino el Barsa perdía 2 a 1 pero bueno ya sabemos como es el fútbol de injusto con los porteros y defensas quienes pasan desapercibidos. De Messi pues formidable el gol y muy bien en el juego sobre todo con los regates pero para mí no fue el mejor peor bueno es mí opinión. Saludos y HALA MADRID.

    • Caballo Blanco dijo:

      Orki:
      ¿Y las que paró Oblak no cuentan? Ahi es donde ustedes, los madridistas se pierden, en la curvita. Una visión parcializada que les hace olvidar las veces que Casillas o Keylor salvaron al madrid y para ustedes era la barbie el decisivo. ¿Cuantas veces dijiste que Keylor, Casillas o Sergio Ramos fueron los que dieron las Champions al Madrid?

      Dan pena en sus intentos estériles por restar brillo a quien es ya, para la mayoría del planeta futbol, el mejor de la historia.

      • Orki dijo:

        Vez Caballo Blanco ahí es donde tú y unos cuantos Barcelonistas se pierden, si alguien defiende a Messi por aqui y que sea madridista soy yo y para nada intente restarle brillo porque sería imposible y no saber nada de fútbol el que le reste brillo y no vea la calidad que tiene Messi pero a ustedes no se le puede tocar su Dios el cual es humano y al final de la jornada no es un Dios. Te lo dijo y lo repito para mí Ter Stegen fue el mejor del partido. Ahora respondiendote a tús preguntas, Oblack hizo una sola parada y fue a Rakitic los demás fueron tiritos pero las de Ter Stegen eran dos goles cantados. Lo otro si alguien siempre ha alabado la figura de los porteros y los defensas en cualquier equipo y más en el Madrid soy yo quizas porque juegue yo esa posición, pero nunca he atribuido todo el exito del Madrid a Cristiano, porque el fútbol es de equipo, que tanto el como Messi son desicivos por supuesto pero hay 10 más que juegan con ellos. Por cierto Felicidades por el Balón de Oro de Messi. Saludos y HALA MADRID.

  • CharlieMiramar dijo:

    Otro robo más! Piqué jugando de gratis en el partido, le arrancaron la cabeza con la rodilla a un colchonero y le marcan la falta a él, Luis Suárez practicando judo en el área y la jugada continúa, no marcan falta en ataque...sin palabras.
    Pero ahí tienen "el mejor club del mundo" que dependen de un solo jugador.
    Si no marca no ganan. Revisense que si siguen jugando así pierden el clásico.

  • Ariel.VC dijo:

    Soy 100% madridista y estoy calmado y sentadito esperando a que Messi y M Ter Steguen se retiren para volver a ganar cualquier cantidad de Ligas Santander y copas del Rey. Acaso no quedamos convecidos con lo vimos el Domingo frente al ATM? Ya el problema no es Messi; M10 hace un solo gol y Ter St para 3. Por suerte para la realeza merengue esos 2 para el 2025 ya no serán los mismos, falta poco. Hala Madrid!!!

  • Miguel dijo:

    Sin duda tenemos Messi para rato, pronostico una larga carrera para el rosarino, 32 año y el tipo anota y asiste como si tuviera 18. Balón de Oro sin dudas para todos los que le tienen envidia y no se dan cuenta que es un jugador de una vez en la vida, aprendan a valorar al pedazo de deportista que tienen al frente que para superar sus números pasaran decadas y nadie se le acercará.
    Felicidades Messi

  • madrilista.com dijo:

    Pues Messi acaba de ganar su 6to Balón de Oro, qué les parece a sus detractores?

  • eldris dijo:

    Bueno ya es una realidad 6to balón de ORO, para Messi FELICIDADES, nadie superará esa marca, huelgan los comentarios

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también