Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Maduro se reúne con dirigentes de la oposición que integran la Mesa de Diálogo (+ Video)

| + |

El mandatario venezolano, junto a las delegaciones del diálogo, presentarán los avances de las negociaciones. Foto: Twitter/@PresidencialV.en

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este lunes en un encuentro de trabajo con los dirigentes políticos de la oposición que integran la Mesa de Diálogo Nacional. La reunión se realiza en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en Caracas.

Al finalizar el encuentro, el mandatario, junto a las delegaciones gubernamentales y de la oposición, presentarán los avances de la Mesa de Diálogo para la paz y estabilidad del país.

Actualmente, el diálogo se centra en establecer las condiciones para designar nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y realizar las elecciones parlamentarias de 2020.

La delegación del Gobierno está conformada por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez; los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de Educación, Aristóbulo Istúriz; y el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.

Asimismo, la delegación opositora está integrada por los dirigentes Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio), Felipe Mujica (Movimiento Al Socialismo), Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) y Timoteo Zambrano (Cambiemos Movimiento Ciudadano).

En video, reunión entre Maduro y dirigentes de la oposición

(Con información de teleSUR)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también