Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Raúl recibe a Díaz-Canel a su regreso de México

| 7 |

Raúl recibió al presidente cubano Miguel Díaz- Canel en el aeropuerto internacional “José Martí”. Foto: Estudios Revolución.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en el aeropuerto internacional “José Martí” al Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a su regreso de México en la noche de este jueves.

Durante la visita oficial a ese hermano país, el mandatario cubano sostuvo conversaciones oficiales con el presidente Andrés Manuel López Obrador y cumplimentó otras actividades.

En su cuenta de Twitter, el mandatario cubano destacó lo entrañable de la visita a la nación azteca que devino en un encuentro para fortalecer las históricas relaciones entre Cuba y México.

(Con información de Granma)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Martha dijo:

    Que bien la visita de trabajo fue rápida, así ya lo tenemos de nuevo en la Patria, gracias por hacer que sigamos confiando en que podemos y nos debemos seguir pa'lante trabajando y logrando una Cuba mejor para todos, su método y estilo de dirección más temprano que atrde entrará a todos los directivos de primer nivel, sin los tan mencionados hasta hace un tiempito"..estamos trabajando, estamos inmersos" y las cosas seguín inmersas y trabajándose, no se veían las soluciones posibles para el pueblo, estos verbos se van acabando, ahora es ya hicimos, ya logramos hacer, eso es lo que necesitamos, por eso apostamos por usted, la continuidad, gracias por mantener la esperanza de solucionar las cosas poquito a poquito, pero solucionarlas.

  • Idalmis dijo:

    Con Mexico siempre he visto progresos en los diferentes ambitos del comercio para Cuba ya sean culturales, economicos , deportivos , educativos y de salud .

  • jose dijo:

    Bienvenido a la patria presidente luego de la visita al entrañable pueblo mexicano. Imposible no recordar que ese pueblo sirvió de abrigo al comandante en jefe y al resto de sus compañeras en los preparativos de la lucha por la toral independencia del pueblo cubano. El compañero Raúl recibiendo al hermano de convicción y de lucha.

  • Auniel Gonzalez dijo:

    Cuba sigue abriendo sus relaciones en america y el mundo

  • JK72 dijo:

    Siempre es sinificativo el mensaje de la primera visita al exterior de un Jefe de Estado, porque en política nada es casual. Una vez más nos alegramos de la gestión de nuestro presidente porque México siempre ha estado cerca de Cuba, y esto significa una voluntad de estrechar aun más los estrechos lazos que nos unen.

  • Arian dijo:

    Esto demuestra la unión del partido con el gobierno, la unión inseparable e indestructible de la generación histórica de la revolución con las nuevas, que orgullo siento de ser cubano y de ver que el legado de nuestro comandante está seguro.

    Con respecto a la visita de nuestro presidente en México la considero de gran importancia ya que este país es uno de nuestros principales socios comerciales y un país y pueblo que siempre nos han apoyado y siento mucho respeto por el presidente Obrador que ha logrado mejorar su país, su pueblo y hacerle frente también al imperio y sus amenazas.

  • adriel dijo:

    Bienvenido presidente!!!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también