Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Hijo de Bolsonaro "enciende" las redes al burlarse de la comunidad LGBT

| 25 |

Foto: @BolsonaroSP.

Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha publicado en su cuenta de Twitter un video, en el cual aparece vestido con una camiseta negra que luce la abreviatura LGBT explicada de un modo que define como "actualizado".

"El concepto LGBT fue actualizado con éxito por un ecuatoriano que vive en Argentina y me regaló esta camiseta aquí en Brasil", ha comentado su publicación el diputado brasileño antes de interesarse por si les gustó este diseño a sus seguidores.

Cada letra de la abreviatura LGBT, que se usa para identificar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, en este caso se descifra de un modo nuevo y va acompañada con la ilustración correspondiente.

Así, la letra 'L' es 'Lyberty' (libertad), la 'G' es 'Guns' (armas), la 'B' es Bolsonaro y la 'T' es Trump.

La publicación del político brasileño ha causado gran indignación entre los usuarios de Twitter; así como entre miembros o simpatizantes del movimiento LGBT y personas que han recordado que el presidente Bolsonaro pretende nombrar a su hijo como nuevo embajador de su país en EE.UU.

No obstante, más de 11.000 usuarios han dado 'me gusta' a la publicación del diputado.

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Wika dijo:

    Q imbecil es este hijo de su bolsonaro jajajaja

  • yovc dijo:

    deja que a tu papi lo boten como a un perro, para que veas donde te vas a meter el pullovito

  • Pido la Palabra dijo:

    Pobre Brasil, cuanto le hará padecer este joven fascista.

  • Williams dijo:

    Qué se puede esperar de estos descerebrados, estúpidos y salvajes que tienen el poder en Brasil.

  • Ari dijo:

    Estupido, igualito al padre

    • Dannelly Molina Beltrán de M. tames dijo:

      Concuerdo contigo Ari, de tal palo tal estilla, ambos son unos estúpidos al igual que todos los que les aplauden la gracia.

  • leo dijo:

    Pero este tipo será...coprofágico??? Se nota que de tal palo...por supuesto que sale pinto. Y esa es la propuesta de embajador en otro país? Bueno, cada vez los dirigentes de derecha en AL se desprestigian más. Macri con su crisis, Lenin con su paquetazo y Bolsonaro UNA VEZ MÁS. Que Hijos de P... que son. Pero que más se puede esperar de ese grupo de ineptos que presiden en sus países...

    • anarquia99 dijo:

      ese grupo de ineptos esta alli en el poder, porque un pueblo voto por ellos

    • Mario el cojo. dijo:

      Desde ahora, en lugar de decir "hijo de P" hay que decir "hijo de B", lo cual resulta aun mas ofensivo.

    • josé dijo:

      Hay intolerancias y burlas peores que la del pulovito de Bolso Jr.

    • Bob69 dijo:

      Respetando tu criterio que no está errado en lo más mínimo, pero a esos ineptos los eligieron el pueblo de cada país... Entonces, cabe preguntar: quienes son los ineptos? Los que tienen memoria corta.

  • day dijo:

    que cinismo , este comentario de tal padre tal hijo

  • anarquia99 dijo:

    esta comico el pulover jjjjjjjjj

  • Juan Perez Dieguez dijo:

    Esa es la desvergonzada mas grandes de los politicos gobernante de la derecha,la corrupción política los denigra en todo el planeta,pero el que ríe ultimo ríe mejor.

    Sin prisa llegara el momento.

  • sin palabras dijo:

    Buen dia!!!.
    El con su burla, está dando a conocer al mundo, lo que realmente son y lo desprestigiados que están los gobiernos corruptos de Bolsonaro, Macri y Lenin Moreno.
    Y, que facha, para embajador!, no tiene ni personalidad, no se respeta, es verdad que son unos HP,
    Todos son unos lamebotas del loco de EU, actuan igual que el..... pero se les esta acabando el tiempo.

  • Lazaro Hernandez dijo:

    Cada cual es libre de vesirse como mas le guste.......mientras que no viole la ley

    Mientras mas lo divulguen mejor se sentira el hijo de Bolsonaro,,,,,,si se ignora nadie se entera

  • 1Cubano+ dijo:

    Que lamentable, sin palabras... Esto sucede cuando los pueblos se confunden y olvidan la historia, desafortunadamente ¨Bolson¨ fue elegido por millones de personas y cuando un facista toma el poder muchas cosas malas pasan. Que pasó en Brasil? Donde estaban los millones de personas que salieron de la pobreza con Lula y Dilma, los que fueron atendidos gratuitamente por doctores cubanos. Acaso olvidaron tan facilmente? Es cierto que hubo engaño, pero no creo que fuera para elegir a estos energumenos. El pueblo de Brasil tiene que movilizarse, convocarse y salir en su defensa. Nosotros apoyamos a la gente buena de Brasil y desde Cuba denunciamos estas barbaridades. Les estan arrebatando logros sociales. Es hora de empinarse!

  • Pupo dijo:

    Me parece que son tan insignificantes estos personajes que hacen esto para llamar la atención. No cabe dudas que este tipo de calaña las hay, cuando se retire Trump vuelve abajo de las piedras. Y los miles de me "gustas" son los que comparten esas ideas, y pueden ser Spam eso no es de preocuparse lo hacen es llamar la atención, se siente ignorados. Más para descargar en el inodoro!!!

  • Lázaro 62 dijo:

    Lo lamentable no es la foto ni el mensaje, lo q indigna es como estos tipos con estas ideas pueden llegar a gobernar un país. Macri llegó mintiendo,el moreno llegó como traidor pero estos cavernícola triunfaron enarbolando estas ideas.si esto es democracia me quedo mil veces con la mía.

  • Reinier Alcantara dijo:

    Otro más estupido como su padre , no se puede esperar mas , soy heterosexual pero respeto mucho y tengo muchas amistades gay y para mi esos extremistas son los q tienen algo oculto y atacan a la comunidad LGBT.Soy medico d los q estuve en Brasil y d seguro q el no publica cdo su esposa lo traicionó con otro cubano y le dijo q era mucho mas hombre q el.En fin hijo d maja sale pinto.

  • joloro dijo:

    La mentalidad homofóbica esta enrraizada en estos personajes de extrema derecha.Se creen superior al resto de los humanos y lo peor es que tienen seguidores tan estupidos y equivocados como ellos.Los que los eligen y apoyan.Son una verguenza los Bolsonaros,Trumps y sus acólitos para la especie humana.Esperemos la razón ocupe su lugar y estos seres se caigan por sus propios pies y errores de sus pedestales.

  • Verónica dijo:

    de tal palo tal astilla, no podemos pedirle peras al olmo

  • Dagoberto dijo:

    Que manera de demostrar lo lame bota que son los Bolsonaros

  • mary.hernánd. dijo:

    ESTE MUCHACHO, CON TANTA LITERATURA CON TANTOS LIBROS DIGITALES E IMPRESOS, POR QUÉ NO ANALIZA, TENDREMOS QUE INVITARLO A LA QUERIDA CUBA... Ó ES QUE QUIZÁS DE TAL PADRE TAL ASTILLA, SIGAN SIN LEER QUE AMÉRICA LATINA YA NI PAPI, NI LA GALLINA NI PÁ LA DETIENEN, AMÉRICA LATINA DESPERTÓ HACE RATO, AQUÍ SÍ LEEMOS Y LOS INDÍGENAS YA NO USAN NI PIEDRAS NI PALOS, AUNQUE ASÍ FUE EL COMIENZO, PERO YA TODOS POR SUERTE ESTAMOS DIGITALIZADOS, Y TENEMOS CELULARES, AUNQUE ÉSTOS NOS PUEDEN FALTAR QUE NUESTRA COMUNICACIÓN ES UNA SÓLA EN EL MUNDO, LA PAZ JUSTA DE VERDAD, Y LA LECTURA, ADEMÁS LA COMUNICACIÓN ENTRE TODOS ... PARA BIEN, Y SI ÉL ESTÁ DECLARANDO AMOR ENTRE SU PROGENITOR Y MÁS ALLÁ , ESO NO ES MALO ESO ES BELLO EL AMOR, PERO EL AMOR SIN ODIO SIN GUERRA, ASÍ SÍ NOS ENTENDEMOS, SIN GUERRA, CON GUERRA NO NOS ENTENDEMOS NIÑO MÍO, ES UNA LÁSTIMA TE HAYAN COGIDO PARA ELLO, ...

  • Yordy dijo:

    Que ganas de soltarlo en unas fabelas para que se lo coman vivo.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también