Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid empata 2-2 contra el Brujas

| 33 |

El conjunto madridista no pudo pasar del empate a 2 ante el Brujas. Foto: EFE

 

 

El Real Madrid evitó males mayores contra el Brujas y terminó abrazado a 2 en el marcador, por intermedio de cabezazos de Sergio Ramos y Casemiro. El gol del centrocampista brasileño llegó en el minuto 85 justo cuando los visitantes se habían quedado con diez jugadores.

Los belgas se adelantaron dos tantos de Dennis en semifallo. Contra las cuerdas en el descanso, Zidane movió el banquillo en la reanudación y dio carrete a Marcelo (por Nacho), que volvía de una lesión, y, por sorpresa, a Areola (por Courtois).

En la segunda mitad, el Madrid mejoró pero no fue suficiente para conseguir el triunfo. Tras este empate, los locales suman su primer punto en el grupo, mientras los visitantes acumulan dos.

Ya los fanáticos afirman que la Champions League, competición fetiche del Real Madrid, se está atragantando a los blancos esta temporada.

(Con información de EFE y Marca)

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • isauro dijo:

    El equipo blanco es una gran equipo, felicitaciones a toda su fanaticada. Deben seguir haciendo historia, no queda de otra.

    • Jorgito dijo:

      OYEEEE NO TE ILUCIONES MAS QUE EL MADRID POSIBLEMENTE SE QUEDE EN LA FASE DE GRUPO. CON EL ASCO DE PLANTILLA QUE TIENE NO VAN A LLEGAR A NADA Y SIGAN PENSANDO EN SU HISTORIA QUE SE VAN A SER DOCTORES EN HISTORIA.

  • Yaniel dijo:

    Hala Madrid!!!!!

  • Davis dijo:

    Que bien ZZ se dio cuenta que Courtois es un gran fraude, al final keylor salio y mira que ha pasado, vamos madrid a por mas. Ojala y Areola pueda suplir bien a Navas,nos hace falta a Isco en buena forma para ver que se puede hacer. Hala Madrid

    • Pereyra dijo:

      El que está Bruja es el Madrid y de Courtois decir que parece que se le olvidó como atajar balones o eran demasiado buenas las defensas del Atlético y el Chelsea y no él tan buen portero. No luce, ni ataja una decisiva

  • nuevo.com dijo:

    Para decir verdad no me esperaba esto hoy del REY de la CHAMPIONS, no me asombra pero preocupa,los fichajes no brillan,Hazar para mi todavia esta asustado con la camiseta o le queda grande,no tengo dudas de su calidad perooo,Yovic perdio el arco y para ultimo aunque no es fichaje de este año COURTOIS de asco no ve una y las manos las tiene esposadas en la espalda parece un detenido por la policia belga,que error con Keylor,ha, como vi hoy en algunos memes dejaron ir un hombre q marcaba 50 goles y traen un portero que encaja 50 jjjj,a resolver Z.Z que somos grandes HALA MADRID

  • Leo22 dijo:

    A decir verdad no me asombra lo de hoy,, el Madrid se las vera fea en esta edicion de la UCL, parece que se atragantaron con tanto triunfo y ahora se han empachado,,, zidane desde q volvio no ha convencido mas de lo mismo contra el psg pasa esa derrota ‘’ pero con el club brujas POR DIOS, cambiar al portero en el entretiempo. Hay zidane la q te espera,,, o mejor dicho lo poco q te queda. Ganar y ganar es lo unico q lo salva. Visca el Barça.

    • elmadrileño dijo:

      La culpa no es de zidane.....pq su fuera así no hablemos de valverde

      • Jorgito dijo:

        EL BARCELONA ES MESSI NO ES VALVERDE AHORA DIME QUIEN ES EL MADRID PORQUE RONALDO YA NO ESTA VAN A PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE VUELVAN A LA ELITE DEL FUTBOL.

  • Frodo dijo:

    Como pesa la ausencia de "la Barbie" verdad? Yo soy cule de corazon , pero eso no me quita la objetividad, como se te ocurre pipe? El tipo es un monstruo ,nos puede caer bien o mal , pero con la pelotica en los pies , en el área ,uffff a llorar que se perdió el Tete je je je. Suerte mandriles Je je je, sin Ronaldo y sin Navas se las van a ver negras je je je

    • Roxas dijo:

      Bah! Usted es un fanatico a CR7!!!

  • Dario 3D dijo:

    Realmente si mi equipo merengue no se pone para las cosas desde ya, creo que en esta shampions no cojemos ni el último... De todas formas fiel a ellos... REAL HASTA LA MUERTE...HALA MADRID!!!

  • Chip dijo:

    Q dirán los fanáticos si ZZ no pasa de fase de grupo jajjaj na yo creo q es temprano para pensar eso pero de ser así eso q no lo critiquen por que ese técnico fue el q le dio sus últimos titulos aunque para los seguidores del Madrid si no el equipo no gana todo el mundo es malo.Cuando Courtouis llego al Madrid muchos decían "tremendo fichaje" y mira ahora

  • Sés dijo:

    No se pudo ver el partido , pero en el resumen q vi fue un desastre principalmente d la defensa , lo d courtois se veía venir por el capricho d Florentino y el error d dejar salir a un grande como lo fue keylor en el eq.. , ay q ponerse las pilas y seguir adelante HALA MADRID ,FOREVER!!!!

  • A dijo:

    Leña tienen que darle a los merengues pa k no se cran tanta cosa

  • Orki dijo:

    De verdad no se entiende que le pasa a este Madrid, un equipo que es capaz de jugar tres partidos buenos dejando su portería en cero y después se manda un partido desastroso como el de ayer ante un rival que no era para que nos diera ese problema. Desastroso primer tiempo con errores garrafales en defensa y con un Courtois que no ataja una y que en cada partido nos hace acordarnos de Keylor y las tantas veces que nos salvaba el Tico. En la segunda parte se reaccionó, se jugó como dicen algunos jugadores con el corazón pero los goles llegan de dos defensas porque Casemiro es un defensa más o más bien es el corazón de este Madrid. Hazard continua de vacaciones y lo digo para no pensar que le queda grande la camiseta del Madrid, Benzema no es el goleador que necesitamos aunque siempre da un paso al frente y ni Lucas, ni Vinicius marcan gol. Zidane se da el lujo de dejar a Bale sin convocar error grabe, James se dice que tiene una lesión para mí muy dudosa y que muchos dudan, no creó que el problema de este Madrid sea Zidane aunque muchas veces gestione mal los partidos y haga cambios que no nos gusten. Para mí y siempre lo he dicho el problema del Madrid viene desde arriba, es Florentino que no hizo los fichajes que se esperaban, que se gestionó mal la plantilla para este año nuevamente. Ayer el delantero que nos marcó los dos goles nos recordó que le falta a este Madrid con su celebración y retrato a un Florentino que cuando lo vio se le debe haber apretado el corazón nuevamente. Esperemos que este Madrid mejore es mí mayor deseo pero yo no le veo mejoras a este Madrid pero como siempre seguiré amando a este club y siguiéndolo en las buenas y en las malas. Saludos y HALA MADRID.

  • Sandy dijo:

    El problema no en courtois, el problema es CR7, como messi en el Barcelona. ahi se ve la diferencia de lo grande que son los dos y los demas estan a años luz.

  • josé Alejandro FCB dijo:

    jaaaaaaaaaaaaaaaa el madrid ya no le gana a nadie.

    • J.C dijo:

      Nos vemos en el Clásico Barcemonita.

  • Hacker dijo:

    Dejaron ir al que les anotaba mas d 50 goles por temporada, a su mejor jugador CR7

  • Hacker dijo:

    dejaron ir tambien al q fue uno de los mejores porteros de la liga española, FLORENTINO, que haz hecho, estas echando por tierra la historia del mejor equipo de europa, yo soy barcelonista ahora a llorar q se perdió el tete

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    DEL CARÁ ESTE MADRID...............Y SIN PORTERO, NI DELATEROS QUE VALGAN LA PENA...PEOR....TIENEN QUE DEPENDER CASEMIRO PA QUE ANOTEN GOLES........¡DIOS MIO

    • (o_o) dijo:

      Un equipo donde marquen un central y un defensa los goles en un empate ufff jajajajaja, ese Madrid va a sufrir esta temporada

  • ADIOS dijo:

    Pues vaya

    Jugamos en el Bernabéu, ante un equipo humilde -tras cosechar en la Champions una incalificable secuencia de reveses desde la noche del CSKA -, y contamos con Bale, Rodrygo y Vinicius entre otros para una de las puntas. Pero ¿quién ostenta el rango de titular para esa función? Si no me equivoco, no solo esta noche sino alguna más de la incalificable secuencia la elección del míster recae sobre Lucas Vázquez, el más claramente deficitario por condiciones, no ya del ataque sino de la plantilla entera. ¿Lo hará por fastidiar? Eso parece imposible, pero entonces ¿por qué es casi siempre el titular?

    Misterios repartirá el altísimo, aunque me temo que le he perdido el respeto a Zidane, porque o estoy en la higuera o lo hace por no humillar a Vázquez, y al tiempo mostrar quien manda. Y bien, ambas cosas me parecen insostenibles, tanto ética como prácticamente. Lo primero porque es una ñoñez falsamente compasiva, que al agravio comparativo añade tener como un flan a Vinicius, ya bastante propenso a dudar de sí estos últimos tiempos, y poner su autoridad al servicio de moralina, que -como siempre- nace de despreciar la moralidad propiamente dicha. Lo segundo, porque a la vista están los resultados, no ya malos sino grotescos.

    Cabe añadir que en fútbol de máximo nivel es imposible ganar sin lanzar la pelota entre los tres palos con cierta frecuencia. Por ejemplo, ganar no es compatible con que Kroos la tire tres veces fuera en un breve espacio del primer tiempo, que Modric le imite por dos veces, Vázquez otras tres y tanto Hazard como Benzema desperdicien sus mejores ocasiones respectivas. Once a cero me dan las cuentas, y es un pelín demasiado para la Champions. Por supuesto, el acierto no es ni remotamente cosa del entrenador, aunque sí lo es alinear a estos y otros, o consentir a Carvajal el tipo de centro cultivado esta noche y otras. Tampoco tiene responsabilidad alguna en el desfallecimiento de Courtois, rabioso sin duda porque va viendo negado su legítimo deseo de ser un guardameta salvador, aunque Areola tiene muy buena pinta. También me parece que Carvajal y Varane merecen algo de descanso, sobre todo tras la exhibición de Militao y el honroso juego de Odriozola.

    Y ¿cómo no terminar con los goles? De Ramos se lo espera uno, y al mismo tiempo lo disfruta como agua de mayo. De Casemiro cabía esperarlo también, aunque no sé si le recuerdo un remate tan poderoso. También hubo ratos estupendos, típicos del campo cuando se enardece, contagiando a los jugadores.

  • Amaury II dijo:

    Aaaaalaaamaaadriiiddd

  • ADIOS dijo:

    2-2: Cuando despertó, la falta de intensidad seguía ahí

    El Madrid afrontaba a 1 de octubre un partido inesperadamente importante debido a la debacle en París. En un grupo aparentemente asequible no ganar tras los dos primeros partidos resulta ciertamente preocupante, aunque la remontada incompleta, al menos, deja bastante margen para la clasificación.

    El Madrid comenzó acercándose a la meta rival más por empuje que por claridad, pero pronto una jugada que dejó en mal lugar primero a Carvajal y después a Ramos comenzó a complicar las cosas. La definición involuntaria del delantero belga dejó una imagen muy poco afortunada de Courtois que ya estaba venciéndose mientras el rival tropezaba.

    Los blancos se lanzaron al ataque y bien pudieron empatar por mediación de Varane, pero el guardameta del Brujas reaccionó de manera asombrosa. Ramos se trataba de resarcir de su error elevando la línea defensiva hasta campo contrario y dando continuidad a los ataques con sus anticipaciones. No es el camero un jugador al que le afecten sus errores. Sin embargo el peligro de las contras belgas estaba presente y se materializó con el segundo gol tras una pérdida impropia de Luka Modric. De nuevo el delantero tropezó, pero poco se le puede achacar a Courtois en esta ocasión. 0-2 y el peligro de la eliminación inminente.

    Tras el descanso entraron Areola, por malestar de Courtois, y Marcelo por lesión de Nacho. Pronto se vio que la segunda parte sería diferente, pese a que el Brujas tuvo el tercero tras un error infantil de Ramos. Areola demostró haber caído de pie en un Bernabéu que le ovacionó. El campo estaba volcado sobre la portería foránea y por fin el Real empezó a descontar gracias a un cabezazo de Ramos.

    Un público enfervorizado comenzó a tratar de espolear a unos jugadores blancos que comenzaron a dar señales de fatiga evidente. La entrada de Vinicius por Lucas trató de revitalizar al equipo, pero el brasileño no tenía su noche. Poco a poco la desesperación comenzó a imponerse, a pesar de que los belgas se quedarían con 10 en el 85. Precisamente en la falta que dio lugar a la expulsión por doble amarilla, Kroos encontró la cabeza de Casemiro que puso el empate.

    Hasta el final el Madrid lo intentó, pero las fuerzas ya no daban para más. El empate supone un mal resultado, pero la derrota hubiera sido un motivo de preocupación mayúsculo. Toca vivir una situación inédita los últimos años: pelear la clasificación a octavos.

  • ADIOS dijo:

    ¿Alguien tiene un paracaídas?

    Hola a todos. Hacía muchos años que no temíamos por la clasificación del Real Madrid para octavos de final de la Champions League. Nuestra trayectoria por la fase de grupos está siendo desastrosa -sin medias tintas-. Caímos con estrépito ante el PSG y empatamos ayer de aquella manera contra un Brujas que llegó a poner patas arriba el Bernabéu con un 0-2.

    Seguramente Zidane se haya dado cuenta que el orden exhibido ante Sevilla y Atlético de Madrid fue flor de un día o de dos tardes, pero nada más. En cuanto se descentró un poco, el equipo expuso sus carencias -mentales y futbolísticas-, hasta el punto de estar a merced del Brujas, un conjunto que, pese a su entusiasmo, no es precisamente un coco europeo. Más bien todo lo contrario.

    La semi-remontada lograda en la segunda mitad impide que la prensa cargue las tintas contra el Real Madrid. Una derrota hubiera sido catastrófica. No le podemos poner ni un pero a las portadas de los periódicos madrileños. Acierta 'Marca' tildando de coladero lo vivido este martes, aunque los problemas parecen ir mucho más allá de un simple desajuste defensivo. Tampoco 'La Ouija Today' se equivoca con su "alarma", sensación que se ha instalado en el Bernabéu tras un inicio de temporada en el que el número de victorias no es precisamente abundante.

    Nos gustaría ver el vaso medio lleno y deciros que somos líderes en Liga y que dependemos de nosotros mismos para alcanzar los octavos de final de la Champions League, pero desde 'La Galerna' entendemos que la situación es, cuanto menos, delicada, por lo que el optimismo lo dejaremos para otro día. Creemos, eso sí, que hay plantilla para volver a volar. Y sí, confiamos en Zidane pese a los errores que pueda estar cometiendo. También en Hazard, al que, de momento, no le salen las cosas. Somos así, qué le vamos a hacer. Estamos preocupados y ante el Brujas nos asustamos, pero mantenemos la fe, aunque el crecimiento sólo llegará con trabajo, implicación, actitud y ganas. Ojalá que el paracaídas llegue más pronto que tarde. Si es el sábado, mejor que mejor.

    En Barcelona, mientras tanto, hicieron conato de frotarse las manos, pero la irregularidad en Liga, el pobrísimo partido ante el Borussia Dortmund -empataron de milagro- y la guerra civil que tienen montada -Valverde, siempre cauto, se ha permitido el lujo de responder a Piqué- impiden que en el Camp Nou saquen el confeti y el matasuegras para celebrar los problemas del Real Madrid. Celebramos, eso sí, que 'Mundo Deportivo' siga apostando por la originalidad en sus titulares. "Otra noche de brujas", resume. Memorable. Pasen ustedes un miércoles estupendo.

  • ADIOS dijo:

    Bale y James podían haber jugado ante el Brujas

    Se entrenaron hoy sin problemas en Valdebebas. Courtois no se ejercitó tras su proceso de vómitos y mareos del descanso del Madrid-Brujas.

    El entrenamiento realizado hoy por la plantilla del Real Madrid en Valdebebas confirmó lo que ya se había deslizado desde la víspera del partido con el Brujas. James y Bale están en buenas condiciones físicas y su exclusión de la lista para el partido con los belgas se debió únicamente a una decisión técnica adoptada por Zidane. El técnico francés quiso salir del paso ayer ante los medios de comunicación alegando que “estaban algo tocados y no queríamos arriesgar”. Algo que no sentó nada bien ni al colombiano ni al galés, que hubieran querido estar ayer al menos en el banquillo para haber podido echar una mano al equipo tras ese deprimente primer tiempo que puso al Madrid al borde del abismo en la Champions. Las imágenes distribuidas hoy por la web oficial del club reflejan que tanto James como Bale están en perfectas condiciones físicas al haber realizado el entrenamiento con el grupo sin el menor problema.
    Ampliar

    El que no aparece en las imágenes es Courtois, dado que como es sabido se fue del Bernabéu tras el descanso, acompañado por su padre, al sufrir un proceso de mareos y vómitos que impidieron que jugase el segundo tiempo ante el Brujas. En la sesión matinal estuvo Areola, acompañado en este caso por Altube (tercer portero de la plantilla esta temporada) y Belman, los dos habituales guardametas del Castilla, que trabajaron con los componentes del primer equipo para paliar la ausencia del belga, que se quedó en el interior de las instalaciones. Eso sí, hasta ahora el club no ha emitido parte médico alguno sobre el estado físico de Courtois, lo que permite pensar que quizás pueda reincorporarse mañana al trabajo con sus compañeros.

  • ADIOS dijo:

    ¡Hombre récord! Cristiano Ronaldo igualó a Raúl como jugador que marcó a más equipos en Europa

    El delantero portugués anotó un gol en la victoria de la Juventus sobre Bayer Levekursen. Cristiano Ronaldo ha marcado en total a 33 clubes.

    El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, igualó este martes al español Raúl González como jugador que marcó a más equipos distintos en la Champions League (33), gracias al gol anotado al Bayer Leverkusen.

    Cristiano, máximo artillero de la historia de la Liga de Campeones con 127 tantos, se midió por primera vez este martes con el Bayer y, tras perdonar dos veces ante el meta finlandés Lucas Hradecky, vio puerta en el minuto 89 al rematar una asistencia del argentino Paulo Dybala.

    El portugués, de 34 años y cinco veces campeón de Europa, superó al argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, que ha visto puerta contra 32 rivales en la máxima competición europea de clubes.

    CR7 tiene la oportunidad de superar a Raúl en esta misma fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que nunca ha marcado al Lokomotiv Moscú, conel que se verá las caras el 22 de octubre y el 6 de noviembre.

    Las 33 víctimas de Cristiano en la Liga de Campeones:

    Rival Partidos Goles
    --------- -------- -----
    Ajax 9 7
    APOEL 6 4
    Arsenal 2 2
    Atlético Madrid 7 9
    Auxerre 1 2
    Basilea 2 2
    Bayern 9 8
    Chelsea 1 1
    Copenhague 3 2
    CSKA Moscú 3 2
    Borussia Dortmund 7 9
    Dynamo Kiev 2 3
    Galatasaray 6 3
    Inter 1 3
    Juventus 10 7
    Liverpool 1 3
    Ludogorets 2 2
    Lyon 4 10
    Malmö 1 3
    Man. City 3 5
    Man. United 3 4
    Milan 2 6
    O. Marsella 2 4
    PSG 3 4
    Porto 1 4
    Roma 6 5
    Schalke 4 7
    Shakhtar 5 2
    Sporting 3 4
    Tottenham 4 4
    Wolfsburgo 3 2
    Zúrich 2 2

  • ADIOS dijo:

    El partido de Cristiano Ronaldo: la jugada que lo rejuveneció y un gol de cabeza suspendido en el aire

    La Juventus venció 2-0 al Spal y el portugués tuvo otra gran actuación. Marcó tras la habilitación de Dybala y emuló al CR7 de los 20 años

    La Juventus dio inicio a la fecha 6 de la Serie A con una victoria que lo situó en lo más alto de la tabla (al menos hasta que el Inter visite a la Sampdoria). Fue 2-0 por los goles de Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo, que tuvo otra performance destacada.

    A los 8 minutos del complemento y con la Vecchia Signora ya arriba en el tanteador, el portugués pisó el acelerador y con un slalon dejó parados a uno, dos, tres, cuatro y cinco marcadores del Spal antes de quedarse sin ángulo frente al arquero albano Etrit Berisha. Entonces optó por abrirse y servirle el gol de cabeza a Khedira, que se tiró en palomita pero no pudo quebrar al guardameta. La finta de CR7 fue como en su primera época como profesional en la que descollaba con su velocidad. Pareció de 20, tiene 34 años.

    Más tarde el 7 bravo de la Juve tuvo dos opciones para ampliar la diferencia pero Berisha se lo negó. Primero de zurda, después de derecha.

    Recién a los 78′ consiguió liquidar el pleito a favor de los de Turín: Paulo Dybala desbordó por la banda izquierda y envió un centro perfecto a la cabeza de su compañero que, suspendido en el aire, metió el frentazo contra los pies del arquero rival y no le dejó opción.

    Ronaldo demuestra cada fin de semana que continúa vigente.

  • Jorgito dijo:

    JUGADORES QUE SOBRAN EN EL MADRID.

    BALE, TONY KROSS, LUCAS VAZQUES, CURTOIS,

  • Jorgito dijo:

    PREPARECEN PARA LO MALO EL MADRID SE VA A QUEDAR EN LA FASE DE GRUPO.CON ESE EQUIPO NO LE VAN A GANAR A NADIE.CUANDO LO COJAN UN EQUIPO DE MAS NIVEL C LOS VAN A COMER A GOLES

  • J.C dijo:

    Creo que el problema del Madrid es que no tuvieron en cuenta que al vender a Keylor perdieron el 50% de la defensa. Keylor ganó TRES CHAMPION con el equipo uno de los mejores porteros del mundo por sus reflejos bajo los tres palos. Asi todo pienso que Courtois se debe de acoplar al equipo no es un mal portero como muchos piensan. Tambien perdieron al mejor jugador del mundo CR7 y hay que adaptarse a jugar con los nuevos. Hasart muy bueno pero se nota ansioso por anotar. Creo que todavia nos queda sufrir mucho pero confien en que volveremos hacer el mejor club del mundo porque el de todos los tiempos lo seremos por mucho tiempo mas.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también