Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid empata 2-2 contra el Brujas

| 33 |

El conjunto madridista no pudo pasar del empate a 2 ante el Brujas. Foto: EFE

 

 

El Real Madrid evitó males mayores contra el Brujas y terminó abrazado a 2 en el marcador, por intermedio de cabezazos de Sergio Ramos y Casemiro. El gol del centrocampista brasileño llegó en el minuto 85 justo cuando los visitantes se habían quedado con diez jugadores.

Los belgas se adelantaron dos tantos de Dennis en semifallo. Contra las cuerdas en el descanso, Zidane movió el banquillo en la reanudación y dio carrete a Marcelo (por Nacho), que volvía de una lesión, y, por sorpresa, a Areola (por Courtois).

En la segunda mitad, el Madrid mejoró pero no fue suficiente para conseguir el triunfo. Tras este empate, los locales suman su primer punto en el grupo, mientras los visitantes acumulan dos.

Ya los fanáticos afirman que la Champions League, competición fetiche del Real Madrid, se está atragantando a los blancos esta temporada.

(Con información de EFE y Marca)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también