Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

El secretario de Comercio de EE.UU. se duerme en pleno discurso de Trump en la ONU (+ Video)

| 12

El secretario de Comercio de EE.UU., Wilbur Ross, fue captado durmiendo durante la intervención de Trum. Foto: RT.

El secretario de Comercio de EE.UU., Wilbur Ross, fue captado durmiendo durante la intervención del presidente Donald Trump en la 74 sesión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Mientras el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el vicepresidente norteamericano, Mike Pence, observaban la intervención del mandatario, Ross, de 81 años, cerró los ojos durante varios minutos.

Cuando Trump hablaba sobre la desnuclearización en Corea del Norte y su relación con el líder norcoreano Kim Jong-un, el funcionario fue captado por las cámaras dormido.

(Con información de RT)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R. Oro dijo:

    No era para menos, el discurso de Trump acababa con cualquiera, asi de canson y poco interesante. Pence tambien esta medio adormiladito!

  • Giraldo dijo:

    Es que lo estaba mirando desde los brazos de morfeo....

  • Bernardino Hernández y Moreira dijo:

    Ya la noche se está haciendo vieja...

  • ismel dijo:

    jajajajajajajajaja, ni los miembros de su gobierno prestan atencion a las palabrerias sin sentido y arrogantes del emperador Trump. me divierte esto cantidad.

  • Yusmel dijo:

    Como dijo Chavez este tipo es el diablo. miente con descaro mientras roba, mata hombres mujeres y niños acusa al mundo de ladrones y asesinos. Llega a la hora que le da la gana creyéndose el Rey del mundo a ordenar lo que los otros deben hacer sino seran "SANCIONADOS" Dice que quiere paz con China pero en tono amenazador Dios nos libre de tal cosa.
    "Por aqui paso el diablo... todavia huele a azufre" Hugo Chavez

  • alejo dijo:

    Por eso la RP China les está pasando por el lado

  • Virgilio Licea Milán dijo:

    Indigna escuchar tantas mentiras, quien agrede y sanciona, ahora se dice defensor de los pueblos , hasta cuándo los Estados Unidos estarán engañando al mundo, es necesario como hizo Marti, decir la verdad sobre ese país y su gobierno

  • Liborio Embravecido dijo:

    Este Diablo huele a Mierda ... Es el rey Sadim, lo que toca lo convierte en Mierda.

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Cuando Trump hablaba sobre la desnuclearización en Corea del Norte y su relación con el líder norcoreano Kim Jong-un, el funcionario fue captado por las cámaras dormido.No motiva ni a sus subordinados.
    Dinardo

  • Dino dijo:

    Cualquier parecido con lo que aparecería en una sección humorística tipo "La cámara oculta" ("Pateando la lata" o "A otro con ese cuento") es pura coincidencia. En fin, de tal Presidente tal Secretario de Comercio... así de "sabio" y "responsable" debe ser en lo que le toca por el cargo.

  • Ups dijo:

    Bueno no es el primero ni será el último que cojan pegando los ojos en un discurso largo y aburrido.

  • Mario el cojo dijo:

    "Cabe la posibilidad de que haya sido picado por una mosca Tse Tse", (diria Trump para justificar el sueño del calvo). "La mosca tiene la culpa, mis discurso ha sido ameno y perfecto."
    Otro que parece medio dormido es el "Undertaker" (enterrador) Mike Pence, quien me recuerda al albino que manejaba el carro fúnebre de mi pueblo.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también