Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona vence 2-1 al Villarreal, pero Messi sale lesionado (+ Fotos)

| 22 |

A pesar de la lesión de Lionel Messi, el Barcelona venció al Villarreal por 2 a 1. Foto: Lafm.

Barcelona se impuso este martes 2-1 al Villarreal en la liga española de fútbol en partido en que volvió a perder a su capitán y The Best 2019, Lionel Messi, sustituido al descanso por molestias en el muslo izquierdo.

En una delicada posición tras la derrota en Granada, el club culé necesitaba el triunfo para salir de un momento difícil en este inicio de temporada y el francés Antoine Griezmann, al minuto seis, y el brasileño Arthur (15) sacaron a flote la nave del técnico Ernesto Valverde.

Los visitantes en el estadio Camp Nou no se amilanaron ante la presión de los blaugranas y subieron un tanto a la pizarra para reducir diferencias, gracias a la faena del mediocampista Santi Cazorla (44). El público enmudeció a la salida de los jugadores del túnel, cuando el francés Ousmane Dembelé salió en sustitución de Messi, quien suma un nuevo capítulo de lesiones, tras debutar hace apenas una semana en la actual campaña.

Después de este resultado, el Barcelona suma 10 puntos y se colocó a una unidad del trío de vanguardia conformado por Athletic de Bilbao, Real Madrid y Granada, que empató 1-1 este martes con el Valladolid en el inicio de la sexta jornada.

A pesar de la lesión de Lionel Messi, el Barcelona venció al Villarreal por 2 a 1. Foto: Getty Images.

Messi recibe atención médica. Foto: Getty Images.

Messi y Griezmann se abrazan tras el gol del galo al Villarreal. EFE.

El partido se abrió a los seis minutos de la primera mitad, gracias a un cabezazo de Antoine Griezmann en el primer palo en un tiro de esquina jugado por Messi. Foto: FCBarcelona.es.

Arthur arremetió con un derechazo de media distancia que se clavó en un ángulo y significó el 2 a 0. Foto: FCBarcelona.es.

El Barcelona suma 10 puntos ahora. Foto: FCBarcelona.es.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • luis mario dijo:

    Que se sabe de la lesión de Messi, si es la misma de la que se estaba recuperando o es una nueva, cuanto tiempo para volver-

    • freddy dijo:

      Es diferente, no tiene que ver con la anterior y se estiman 2 semanas.

      • AD10S dijo:

        "Yo no voté por Messi", el escándalo en The Best que salpica al del Barcelona

        Ya son dos los casos de presuntas votaciones falsas en el premio The Best, que otorga la FiFA al mejor jugador de la temporada y que este lunes se llevó Leo Messi

        Ya son dos los casos que se han destapado de presunta falsedad en el voto para elegir The Best, el galardón que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo de la pasada temporada. Este miércoles, el capitán de la selección de fútbol de Nicaragua, el atacante Juan Barrera, se declaró sorprendido al verse en la lista de capitanes que votaron por el argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona. Un día más tarde, este jueves, ha sido el turno para el seleccionador de Sudán, quien asegura que votó como primera opción a Salah y no a Messi.

        "No voté por los premios #TheBest2019, cualquier información sobre mi voto es falsa, gracias", escribió en un tuit Barrera, quien se convirtió en el primer jugador que pasó de la liga nicaragüense a una de Europa, al integrarse en el SC Rheindorf Altach, de Austria, en 2015. En la lista que ofreció la FIFA, aparecía el voto de Barrera a favor del argentino. Consultado por diferentes medios deportivos nicaragüenses por qué había votado por el delantero del Barcelona, Barrera, que actualmente juega con el local Real Estelí, reafirmó lo escrito en su tuit: "Yo no voté por Messi. El año pasado sí voté, pero esta vez no lo hice", explicó el jugador.

        En la edición pasada, agregó, recibió en su correo electrónico un enlace para realizar la votación, pero en esta ocasión no recibió ninguna notificación. "De dónde sacas eso, yo en ningún momento he votado por los premios #TheBest2019. Información falsa", respondió en otro tuit a sus seguidores el considerado mejor futbolista de la selección de Nicaragua.

        Salah sí, Messi no

        Zdravko Lugarisic es el seleccionador de Sudán y el segundo protagonista en esta polémica. El voto del técnico, tal y como recoge la FIFA, fue para Messi en primer lugar, Van Dijk y Sadio Mané... Pero, según declaró al medio italiano 'Tuttosport', el entrenador votó a Salah en primer lugar (y no a Messi, como quedó registrado).

        ¿Habrá algún otro caso más? El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ganó el lunes en Milán el premio FIFA The Best, por delante del portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, y del defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, en una gala celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán. El argentino recibió el primer premio The Best de su carrera de manos del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y sucedió al croata del Real Madrid Luka Modric, que había ganado en 2018.

    • Ale dijo:

      No es la misma del soleo, es en el aductor de la pierna izquierda, mañana le haran pruebas medicas para saber si puede jugar frente al getafe el sabado, pero segun valverde fueron unas molestias y lo sacaron x precaucion

    • Kyros dijo:

      elongación en el aductor del muslo izquierdo.

  • chicho dijo:

    UN TIN de mejoría en el juego del Barca, Firpo más asentado en el campo y Arthur muy activo y con un poco de mas libertad como debe ser, Griezzman mosntrándose un poco más peligroso...

    Señores Messi es insustituible pero sin él se puede avanzar, ya esto ha pasado y se han ganado ligas y copas...ya la UCL es otra cosa que no se gana ni sin ni con...

  • Njulio dijo:

    El arbitro pasivo, los del Villareal dieron mas golpes que los de Industriales vs Holguin y no hubo tarjeta roja...asi cualquiera cae lesionado

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    !! PUDIERA APARECER UN MUERTO !!
    (Décimas por los sucesos ocurridos en el 2do entre Holguín e Industriales 12da SS 59 SNB)
    -1-
    Solo tengo evidencias
    con las fotos publicadas
    de esa ingrata jornada
    toda llena de indecencias
    una sanción en esencia
    es lo que el suceso amerita
    por los daños que suscita
    además de la crueldad
    pues tal golpe en verdad
    solo a la desgracia invita.
    -2-
    Si un pelotazo irrita
    que decir de una “patada”
    esa que como si nada
    hasta la muerte suscita
    más aún si el spike imita
    a cual espada o cuchillo
    esas armas cuyo brillo
    son peligrosas y punzantes
    todo un hecho agravante
    no lo vean sencillo.
    -3-
    La fuerte decisión final
    es del Inder y la Comisión
    pienso que la razón
    debe ser justa e imparcial
    despojándonos del mal
    decidiendo siempre lo cierto
    y desechar los pretextos
    para evitar frustraciones
    pues en nuevas apariciones
    ¡! Pudiera aparecer un muerto ¡!.
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    25 de Septiembre de 2019

  • barca dijo:

    Espero que Messi se recupere pronto,la liga no es lo mismo sin el al igual que la champions,pero considero injusto que le hallan dado el The Best 2019 pues a mi criterio y el de otros aficionados al futbol,no se lo merecia,Virgil van Dijk. gano la champions con el liverpool y ademas fue seleccionado el mejor jugador de la premier y de europa,ademas de lucir con el aquipo de holanda en los clasificatorios europeos,entonces no entiendo,no dejo de reconocer que Messi fue mejor jugador de la pasada temporada en la liga española en cuanto a goles,igualando lo que hizo el holandes en el liverpool,pero hasta ahi,con argentina como siempre fue un desastre,soy barcelonista pero no soy ciego,y si vamos a ser justos no se lo merecia,como no se merece a mi criterio tampoco el Balon de Oro pero si le dieron el The Best FIFA 2019 quien quita que se lo den....

    • Rubio dijo:

      Cada vez que hay entrega de premios, en este caso en el fútbol, el revuelo que se arma es tremendo y todos tenemos el derecho a opinar, primando en sentido general los criterios personales y esto complica las cosas.
      Para comenzar, en cuanto a los tres candidatos al premio The Besth, si somos serios y esto lo dice hasta Mr Chips el rey de la estadística en su programa de análisis del sorteo de la Champions, ¿qué méritos tiene CR-7 para estar nominado en esta categoría?: ganar la mediocre liga italiana en que la Juve es el ganador vitalicio en la última década (antes de llegar CR-7), ser eliminado de la Champions por los escolares holandeses y para esto fue su contratación (fracaso total) que hasta el puesto le costo al DT, antes de su llegada, la Juve llegaba a finales, quedar en ¡CUARTO LUGAR! entre los máximos goleadores en esa liga y no aparecer en esta categoría en su supuesto torneo fetiche, ganar la Liga de Naciones o como se llame en que no participo en toda su extensión y jugó solamente los dos últimos partidos y para colmo sin ninguna distinción (notar que su selección fue capaz de avanzar por todas las instancias sin él), realmente no tiene ningún mérito para ser nominado.
      Virgil Van Dijk, sin dudas el mejor defensor del mundo en la actualidad, campeón con el Liverpool en la Champions como trofeo supremo, pero durante la temporada fracasó en 4 torneos domésticos, ¡CUATRO! fracasos en torneos que se juegan en Inglaterra donde su gran club no pudo imponerse en ninguno, tal parece que en estos él no formo parte del club, a nivel colectivo nuevo fracaso en el invento de la Liga de Naciones. Recordar que el Liverpool en la Champions que merecidamente ganó, acumulo ¡CUATRO! derrotas en toda su trayectoria, cuatro derrotas en que la defensa roja fue vulnerada y estuvieron a solamente a un gol de quedar eliminados. Según estos elementos la tal cacareada invulnerabilidad de la defensa roja queda más que en evidencia y este es precisamente el gran mérito de Van Dijk para estar en la contienda, ecordar también que M10 marco en la semifinales a los rojos y Van Dijk no pudo evitarlo
      M10 campeón de LaLiga de las estrellas (la mejor del mundo), campeón de la Supercopa de España, fracaso en la Champions (a un paso de la final), en la Copa del Rey (en la final) y 3er lugar en la copa América con un equipo que no estaba entre los mejores. Individualmente, Pichichi en España, Bota de Oro de TODA Europa, líder goleador en La Champions con mejor gol incluido, líder en asistencias. El fútbol se decide por goles, los partidos se ganan por goles y el pibe fue el UNICO jugador del mundo en sobrepasar los 50 goles en la temporada, para no hablar de regates, visión de juegos,……
      A sus detractores no les gustara pero la inmensa mayoría del mundo coincide en la justeza de la selección a diferencia de otras ediciones del polémico premio.
      Nos vemos

    • Nety dijo:

      Sabias palabras de tu parte, la verdad se reconoce.

  • argentino dijo:

    Es verdad que Messi fue el lider en cuanto a goles en la liga,pero concidero que por eso no es el mejor de europa en la pasada temporada,Virgil van Dijk. gano liga,champions y fue seleccionado el mejor jugador de europa...

    • YoelFCB dijo:

      Amigo la premier la ganó el M. City

  • homero dijo:

    Leo Messi, que tuvo que ser cambiado el martes en el descanso del partido ante el Villarreal por culpa de unas molestias, sufre una elongación en el aductor de la pierna izquierda, según han revelado las pruebas médicas. El parte médico facilitado por el club no indica periodo de baja, pero será baja el sábado en Getafe en partido de Liga y se mantiene como duda para el Barça-Inter de la segunda jornada de la Champions League que se juega el 2 de octubre.

    El argentino, que disputaba su primer encuentro como titular tras jugar media hora en Dortmund y la segunda parte en Granada, ya arrancó la temporada lesionado al caer el 5 de agosto en su primer entrenamiento por un percance en el sóleo del gemelo derecho, otra lesión distinta. Luego recayó el 21 de agosto antes de recibir el alta médica el 16 de septiembre.

  • rpausa dijo:

    Cuando en esta pagina van a publicar noticias de la Premier League , La Serie A , la Liga Francesa o la Bundes Liga por ejemplo? Pq solo Barca y Madrid?????????????? Hasta cuando???????

  • rpausa dijo:

    Cuando en esta pagina se van a publicar reportajes se la Premier leaguer (la mejor liga del mundo), La serie A ,La liga francesa o la Bundes Liga????? Porque solamente Madrid y Barca????? Hasta cuando????????

    • Sergio dijo:

      Ayer perdió el PSG 2-0 vs Reims en el propio Parque de los Principes, con Neymar siendo chiflado nuevamente.

      Hubo FA CUP, de la cual fueron eliminados el TOTTENHAM, por un equipo de la 4ta. división y el West Ham por un equipo de la 3ra. división. El UNITED clasificó en los penaltis vs un equipo de la 3ra. división.

      Los 8vos. de final quedaron así:

      Oxford vs Sunderland

      Liverpool vs Arsenal

      Chelsea - M. United

      M. City - Southampton

      Crawley - Colchester (este fue el equipo que eliminó al Tottenham)

      Watford - Everton

      Wolveshampton - Aston Vila

      Burton Albion vs Leicester

      Saludos,

  • Sergio dijo:

    El mismo horrible partido de los últimos tiempos. Golazo de Arthur,,,, y si cuidane a Ansu fati, dará que hablar.

    Griezmman se vió mejor jugando por derecha, y Luis Suarez está pa´los Leones, y no hay nadie más.

    En fin, veremos,

    Saludos,

  • Blue dijo:

    Y Real Madrid 2-0 al OSASUNA (Que mareó al Barca), GOL de Vinicius Jr y Rodrygo, los prospectos, información HALA MADRID! líder en la Liga.

  • luis mario dijo:

    Muchas gracias por sus aclaraciones.

  • Karmi ramos herreras dijo:

    Pronta recuperacion para LEO ,ojala muy pronto podamos disfrutar de esa magia que nos tiene acostumbrados a ver ,bendiciones para este crak y su familia

  • Amaury II dijo:

    Si el Barza no hace con Messi, igual que la Juve con CR7, que lo pone 2 partidos si y uno no, seguirán sus lesiones, pues ambos pasan de los 30, o sea que no son jovenzuelos, han tenido una vida deportiva muy intensa y ahora le empiezan a salir los achaques y las viejas lesiones, sera mejor que se vayan adaptando a jugar con mucha dosificación o no dura dos temporadas mas.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también