Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sostuvo encuentro Díaz-Canel con intelectual Ignacio Ramonet

Por: Redacción de Cubadebate
| 6 |

Díaz Canel y Ramonet en La Habana, 24 de septiembre de 2019. Foto: Estudios Revolución

"Con el prestigioso intelectual Ignacio Ramonet sostuve interesante y afable conversación. Compartimos opiniones sobre la situación internacional" informó en su cuenta de Twitter el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Ramonet visitó recientemente a Lula en la sede policial de Curitiba donde está encerrado desde hace más de 500 días. También se reunió en Venezuela con el Presidente Nicolás Maduro y otros integrantes del Gobierno venezolano.

Este martes participó como invitado en el espacio Conversando con... de la Mesa Redonda, que se transmite por la Radio y la TV cubanas.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @CamilaPaulina16 dijo:

    Mi presidente esto me recuerda el Comandante en Jefe, Mi fiel idolo y seguidor.
    En este encuentro lo recuerdo como si fuera ayer en encuentros de intercambios con personalidades de todos los paises del mundo. Somos Continuidad.Hasta la Victoria Siempre

  • Mamayí dijo:

    Así son son amigos, justo a la hora..., ¡bienvenido camarada!

  • Yaritza Matos Trutie dijo:

    Vivo en punta gorda. Una comunidad ubicada en la periferia del Municipio Nuevitas de la provincia Camagüey. Quiero hacer saber que es difícil la situación de los niños que acá viven para trasladarde hasta las escuelas. Debido a la situación por la que está atravesando nuestro país con el combustible. Porque se va reduciendo a cero la posibilidad de transporte para salir o entrar de nuestra comunidad. Muy disciplinadamente y como fieles revolucionarios que somos.. tenemos que subir una empinada loma hasta las afueras de la empresa de CUPET. Y desde allí rogar porque álguien nos haga el favor. La única opción posible es el carrito que traslada a los SEPSA. Que no por ser resuelve el problema. Porque acorde a la capacidad del carro todos los niños no caben. Y esto sin hacer mención al resto de las personas trabajadoras y no..que necesitan por disímiles causas trasladarse hasta el pueblo de Nuevitas. Y días como hoy..en que no contamos con mucha suerte.. el carro de los sepa salió mas temprano que de costumbre. Obviando que en minutos subían la empinada loma los niños de acá. Chofer en turno del que en otras ocasiones no hemos recibido el mayor cariño. Por si fuera poco... hoy alcanzó a irse una mamá con sus dos niños más otra estudiante de secundaria. No quiso dejar a la mamá en la entrada de la fábrica de hielo. Ruta la que hemos estado obligados a atravesár para llegar a la escuela. Muy típicamente adornada con extenso vertedero de todo tipo de basura y otros desechos sólidos incluyendo animales muertos. Por encima de los cuales estamos obligados a caminar. No paro ahí porque simplemente no quiso. Su fiel maltrato lo llevó a dejar a la mamá mucho más adelante. Como si no bastara lo que ya tenemos que caminar de más.
    La situación de mis coterraneos cada día se agudiza. He pedido ayuda ante las autoridades del gobierno municipal y hasta ahora ni siquiera una mentolada respuesta. Creanme. Ya me canse de ir. Y es por esto que acudo a Cubadebate. Porque se que revolucionarios como yo..llámese autoridades más arriba de las de mi municipio..ignoran esto y con la mano en el corazón... se que algo harán por nosotros.
    Muchas gracias por publicar mi escrito.
    Sin mas revolucionariamente quien le escribe

  • Las 26 musas dijo:

    No los veo sudados como yo en mi trabajo que sudo la gota gorda, tienen el aire prendido?

  • moraima dijo:

    Un gran intelectual,amigo de Cuba.Gracias.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Ramonet se ganó nuestra admiración por ser consecuente amigo de Cuba y de las causas justas de nuestro continente y el mundo. Su amistad con Fidel dio como fruto un libro antológico. Es un pionero de lo que Fidel llamó conciencia universal.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también