Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Casa Editorial Verde Olivo recibe delegación vietnamita (+ Fotos)

| 3 |

Verde Olivo muestra sus publicaciones a los visitantes vietnamitas Foto: Roberto Garaicoa/ Cubadebate

El colectivo de la Casa Editorial Verde Olivo recibió una delegación de la Asociación Vietnamita de Periodistas, presidida por su vicepresidente primero Ho Quang Loi, como parte de los convenios internacionales de cooperación con la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

A Ho Quang Loi se le entregó el sello conmemorativo por los 60 años de fundada la revista Verde Olivo, una muestra de obras literarias, además de varios números de la citada publicación.

“Es muy emocionante para nosotros estar aquí hoy, los  miembros de la delegación conocíamos anteriormente la revista y hemos leído muchas de sus escritos sobre nuestro país. Sabemos la importancia de la Verde Olivo para las Fuerzas Armadas Revolucionarias”, dijo el distinguido visitante..

En el encuentro, el coronel Rigoberto Santiesteban Reina, director de la entidad, explicó que la Editorial Verde Olivo tiene dos actividades principales, la realización de la revista y la publicación de libros; a las que se une el lanzamiento de la versión 2.0 del sitio web, que será una muy buena experiencia en las redes sociales.

Entrega del sello conmemorativo por el 60 aniversario de Verde Olivo. Foto: Roberto Garaicoa/ Cubadebate.

Intercambio donde conversan sobre las tradiciones de lucha de ambos países. Foto: Roberto Garaicoa/ Cubadebate

El colectivo de Verde Olivo recibió a la delegación vietnamita. Foto: Roberto Garaicoa/ Cubadebate.

El distinguido visitante felicitó a los trabajadores de la Casa Editorial Verde Olivo por su labor: Foto: Roberto Garaicoa/ Cubadebate.

Recibimiento de la delegación vietnamita: Foto: Roberto Garaicoa/ Cubadebate.

Verde Olivo muestra sus publicaciones a los visitantes: Foto: Roberto Garaicoa/ Cubadebate.

Verde Olivo muetsra sus publicaciones a los visitantes vietnamitas. Foto: Roberto Garaicoa/ Cubadebate.

Al distinguido visitante, le fue entregada una imagen por el 500 aniversario de la capital cubana. Foto: Roberto Garaicoa/ Cubadebate.

 

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos de paz y bendiciones desde Guadalajara, Jalisco. Fuí lector desde 1974 de la revista cubana Verde Olivo que recibía gracias a los compañeros del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP). En Bogotá, Colombia, cuando queríamos encontrar información sobre Vietnam, contextos históricos, documentos, acudíamos a los ejemplares de Verde Olivo y también al semanario colombiano VOZ Proletaria que editaba el Partido Comunista Colombiano. Cuba y Vietnam siempre han estado en mi corazón porque representan luchas contra los tiranos imperialistas y la posibilidad de construir un mundo de Armonía y Justicia Social. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

  • MMM dijo:

    Nos sentimos orgullosos del intercambio entre ambas naciones

  • vassili dijo:

    En el sitio http://www.cubadefensa.cu siempre ponian todas las ediciones de la revista verde olivo y desde principios del 2017 no se publica ninguna, esa era una manera de la cual muchos accediamos a dicha revista, si alguien me pudiera decir por que no se publica en el portal digital la revista. Saludos

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Roberto Garaycoa Martínez

Roberto Garaycoa Martínez

Fotorreportero. Colabora con Cubadebate y el sitio de la Mesa Redonda

Marian Vidal Vega

Periodista en Casa Editorial Verde Olivo

Vea también