Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB 59: Cocodrilos aprovechan jornada pasada por agua

| 55

Mascota del equipo de Matanzas en la SNB. Foto: Marcelino Vázquez/ACN.

Los Cocodrilos de Matanzas aprovecharon la suspensión de la mitad de los partidos de la jornada a causa de la lluvia y se acercaron media rayita más a la cima, logrando su séptima victoria consecutiva para quedarse solos en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

La tropa de Armando Ferrer hizo correr a la tribu de Indios guantanameros por todo el Van Troi apaleándolos 12-3 con un terrible ataque de 18 cañonazos.

Javier Camero disparó un par de sencillos y un doble y Jefferson Delgado tres cohetes, para liderar la fiesta ofensiva de los yumurinos, quienes le anotaron cuatro carreras sucias al abridor Pedro Agüero en la misma primera entrada gracias a una pifia de su torpedero.

David Mena se llevó la victoria trabajando ocho episodios completos a ritmo de 5 ponchetes, soportando diez indiscutibles y tres carreras limpias.

Erluis Blanco estuvo a solo dos outs de anotarse un “no hitter” y los Alazanes de Granma derrotaron 9-2 a los débiles huracanes de Mayabeque, quienes no encuentran el paso victorioso en sus últimos ocho partidos.

Blanco, quien lanzó una tremenda pelota, vio como Orlando Capote (de emergente) lo privó de entrar en los libros de records a la hora de recoger los bates y se fue a descansar. Joel Mojena no pudo al menos consolarlo con una lechada y soportó par de cohetes consecutivos de Orlando Lavandera y Alexander Pozo para aguarle la fiesta al diestro Alazán.

Darién Garcia jonroneó por los vencedores, Osvaldo Abreu pegó un par de dobles en tres oportunidades, y Raico Santos sonó otro de dos bases que limpió las almohadillas repletas de compañeros en el segundo capítulo, frente a los envíos del derrotado Diosvel Nápoles.

Jonronazos de William Saavedra y Donald Duarte en el noveno episodio les dieron la victoria a los Vegueros de Pinar del Río 9-7 frente a los Leñadores de Las Tunas, válido para emparejar la serie particular.

Yormani Socarrás, de relevo en la última entrada, no pudo evitar los estacazos que silenciaron las más de seis mil almas presentes en el estadio Gilberto Ferrales del municipio de Amancio, y cargó con el revés.

Isbel Hernández, sacó los últimos cinco outs del partido y se llevó la victoria a sus records.

El abridor Carlos Juan Viera, quien hasta hace unos días se perfilaba como el mejor lanzador del campeonato fue bateado en los dos tercios de partido que laboró, permitiendo once imparables y aceptando siete carreras limpias.

Saavedra (4-2, 2CI), Duarte (5-3, 2CI), Lázaro Emilio Blanco (5-3, 2 2B, 2CI) y Reinier León (4-2, 2b, 1CI), llevaron el peso del ataque occidental.

Por los orientales, Danel Castro y Denis Peña desaparecieron la pelota del parque y Héctor Castillo disparó un par de dobletes en tres turnos.

Los Piratas de la Isla volvieron a emboscar a los Leopardos de Villa Clara en el Cristóbal Labra con marcador de 7-2 y les encajaron su séptima derrota consecutiva.

Franklin Quintana (4.1 EL, 2CL) y Wilber Pérez (4.2 EL 0CL) se combinaron para mantener en silencio los bates naranjas, mientras los capitalinos Alberto Calderón (3-2) y Leandro Urguellés (3-1), remolcaban cada uno a un par de compañeros para el plato.

Walter Pacheco y Yurién Vizcaíno (tercero y cuarto en la alineación) pegaron un par de indiscutibles en la causa perdida.

La derrota fue para Javier Mirabal al tolerar cuatro carreras (una sucia) en 5.1 entradas de labor.

En el Calixto García, el choque entre los Tigres de Ciego de Ávila y los Cachorros holguineros fue sellado con empate a cuatro carreras en el cierre del séptimo episodio cuando un fuerte temporal evitó la continuación de las acciones.

Minutos antes, los anfitriones habían igualado el marcador cuando fue decretado un polémico “balk” con los ángulos repletos por una demora injustificada del lanzador Liomil González que generó una enérgica protesta donde fue expulsado el mentor de los visitantes Roger Machado.

El duelo entre los Toros camagüeyanos y los Cazadores de Artemisa, fue otro de los sellados de la jornada, cuando mandaban estos últimos 3-1 en el cierre del quinto capítulo.

Los Elefantes de Cienfuegos y las Avispas de Santiago de Cuba también vieron interrumpida su porfía con empate a tres anotaciones cuando los verde y blancos habían empatado las acciones en la cuarta entrada y le tenían el rancho ardiendo a sus rivales con dos corredores en posición anotadora y un solo out en la pizarra.

En el Latino no se pudo lanzar ni una sola pelota, también a causa de la lluvia y mañana tendrán que jugar doble juego a siete entradas cada uno.

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Irene dijo:

    Granma sera el Campeóm, eso que nadie lo dude.

    • XBOX 360 dijo:

      Y como tu lo sabes??

      • camagueyana 100% dijo:

        En el doble juego Camaguey divide con Artemisa, nos llevamos la subserie particular y seguimos en la pelea.

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      La Industria masacra a los gallos con lechada incluida, y yo me pregunto:
      ¿Picaaann los Galloooss?
      ¿Este equipo de IND no le gana a nadie?
      ¿E.P.D. Industriales?
      ¿Dónde están los gallos que cantan en el Latino?
      ¿Y la Barrida?
      Hubo hasta quien dijo que IND era el equipo más fácil de la serie por encima de Guantánamo, sin embargo es la primera subserie que la pollera no puede ganar… ja, ja, ja nada mañana voy con mas.

    • Dariel dijo:

      Irene.Usted tiene toda la razón.Se lo dice otro granmense que confía plenamente en la capacidad que tiene nuestro director Carlos Martí de dirigir unos poderosos alazanes que tienen para más.Gracias por ser fiel a la causa granmense.Saludos.

  • Alexander dijo:

    Holguín campeón

    • Marvin dijo:

      JUANKARLITOS y ALEXANDER.
      Socios , ni los árbitros más malos del mundo , cantan ese box en ese momento pa tirarle un tremendo cabo . Después ustedes mismo hablen y escriben del favoritismo d los árbitros con el equipo insigne d la pelota en Cuba. Pero como los favorecido fue el ripio d equipo d holguin , ustedes hacen silencio . Eso que pasó, nada más que sucede en esta liga más mala del mundo .
      Pero x si fuera poco ese tremendo cabo que le tiraron , ganando holguin 9 x 4 a ciego en el 9no, y hacerle 10 carreras y que pierdan 14 x 9 ese juego, jajaja . En la cola d los ripios, ustedes tienen el 1ero y con plan Jaba, jajaja . Que bárbaro!!!. Ni tirándole un cabo pa que escaparan , ustedes ganan a nadie .en cualquier momento ese portrero que tu dices que es el 2do estadio d Cuba, lo van a convertir en un organoponico ok.

      • Tsunami Verde dijo:

        Balk, se escribe Balk

      • Adrian dijo:

        Holguin campeón

  • EL FERRA dijo:

    Es una falta de respeto lo del balk a ciego de avila, yo tampoco estoy de acuerdo en demorar los juegos, les falto picardia,debio tirarse el pitchers al suelo y fingir una torcedura de tobillo,que es lo q hacen otros equipos y no le cantan nada,
    La picardia es trampa pero se hace,o no se recuerdan del jonrron de ciego en camaguey que choco con una palmita fuera del terreno y volvio a entrar y ulacia que siepre fue un camajan ,le dio continuidad a la jugada,
    Por favor repito no estoy de acuerdo con perder tiempo,pero no decidir partidos ,
    AHHH, otra cosa seria si comienza a llover y se espera para continuar o se termina al otro dia,pq no era el ultimo juego de la subserie

    • camagueyana 100% dijo:

      JJjj nno me sabía esa de la palmita

      • El ferra dijo:

        No recuerdo cuantos años hace ,pero ,averigue con los mayores ,debe ser hace como 20años ,jajaja, Por eso Ulacia es uno de los grandes de este beisbol,bien por el,mal por los arbitros.Nosotros decimos que despues de eso nos desconcetramos y perdimos la posibilidad de ganar nuestro primer campeonato,jaja,de corazon no creo eso

    • enrique15 dijo:

      Pues yo pienso que el árbitro lo hizo bien, pues como bien dice usted faltó picardía. Las cosas se hacen bien, no a la cara como hicieron los avileños. No es lo mismo, fíjese bien, no es lo mismo aplicar tácticas dilatorias en un juego que usted está ganando aunque sea reñido pero el contrario no tiene el empate en tercera y bateando el líder de los jonrones, que hacerlo con hombre en primera o algo así para evitar que se compique la entrada antes de que comience a llover. Simplemente el árbitro les dijo: Ah ¿sí? Bueno, pues balk. Y empató el juego, no lo decidió. Lo que hizo fue, por demora a la cara no va a ganar Ciego sino que esto se empata y mañana veremos.
      Por otra parte, la falta de picardía y atención al juego no es solo de los avileños sino de todos nuestros peloteros, en ese mismo inning un jugador de Hlg que estaba en primera fue caminando ¡caminando! para segunda luego de la BB al que estaba en el cajón, increíble. Y luego Lerys Aguilera se para en home y repite toda la ceremonia que hace siempre para batear como si tuviese todo el tiempo del mundo e hiciera un sol tremendo. No sabemos jugar pelota, hace falta que los árbitros canten cosas así a ver si nos espabilamos y no comemos tanta catibía mientras estamos dentro de un terreno de beisbol.

      • El ferra dijo:

        De acuerdo 99 porciento,lo que me preocupa es que se lo apliquen a unos y a otros no.
        Tenemos q ponerle de tarea a nuestros peloteros ,VER un JUEGO de beisbol de la MLB por semana, a ver si se dan cuenta algun dia que son peloteros y no actores de teatro.Soy avileño ,pero todo lo q empañe nuestro deporte nacional me indigna,pero repito,ponganse de acuerdo los arbitros y apliquenselas a todos.

  • Frank dijo:

    Papelazo fue lo que hicieron los árbitros en el partido Ciego-Holguín, a minutos de que suspendieran el juego por lluvia le cantan balk al lanzador avileño con bases llenas por supuesta demora del partido, claro de esta forma el equipo Home Club le regalan el empate, ni que esto no lo hicieran todos cuando quieren el partido demore 2 minutos mas, vamos a ver si eso se aplica a otros equipos también, van a ser unos cuantos balk a partir de ahora para que sea parejo para todos.

    • YO dijo:

      lo cierto es q vas a perder esta subserie,,,, holguin campeón!!!

    • EL FERRA dijo:

      Muy de acuerdo con ud .como dije anteriormente,hasta cuando hay que soportar lo malo en el beisbol y el descaro,yo quiero ver a cuantos mas se la van a aplicar, que cambian un pitcher y otro y otro,en fin mil maneras demorar un juego,estan matando el beisbol ,porque.......tambien van a prohibir la bola escondida , o el robo de señas,en fin de mal en peor

      • Aldo dijo:

        Ferra: Lo que hay es que aplicar el Juego Limpio y no el Juego Sucio. A veces nos creemos los más pillos del mundo y faltamos a la ética profesional. Hay que tener una pizca de ética y decencia en todos los aspectos de la vida, pero cuando las acciones son públicas y trascienden a todo el país ello es imprescindible. Sabes lo que es Fair Play? En el beisbol el Fair Play no se aplica? Es para otros deportes y países? Creo que no.

    • Pepecito dijo:

      Frank, supuesta o clara demora, eso es una falta de respeto lo que hizo el equipo de Ciego de Ávila con semejante cobardía ante los Cachorros. Eso debía tomarse por regla ante actitudes antideportivas.

    • Kelday dijo:

      Socio, aprende las reglas. Con hombres en base el lanzador no está sujeto a los 12 segundos para lanzar, pero eso no es luz verde para demorarse lo que le dé la gana.
      La regla dice que los árbitros podrán decretar BALK si detectan demora excesiva e injustificada del lanzador. Que ningún árbitro lo haga por no buscarse problemas, es otra cosa.

  • Rendón dijo:

    Muy mal por el árbitro de tercera en el juego Holgin Ciego de Avila al decretar por demora un balk que empata un juego en las postrimerías. Y mal por Roger, que se excexde en la protesta. Lamentable incidente.

  • Rafael Benitez dijo:

    Considero muy buena actitud la del arbitro en el juego de Holguin y Ciego que penalizo la demora excesiva y mal disimulada del equipo de Ciego. En realidad para su provecho debían demorar el juego pero no tan abiertamente que rozaba con la falta de respeto contra la afición, los árbitros y el espectáculo que se esta luchando por rescatar. Aunque lo que mas me llamo la atención fue la actitud de los comentaristas pues no se opusieron a la decisión arbitral porque la consideraban incorrecta o no, sino que se pusieron a hablar que si crea precedente, que si ahora en adelante. No se, pero considero que fue una correcta decisión porque ya eso era una verdadera falta de respeto.

    • Boris Luis Cabrera dijo:

      Rafael, yo estoy de acuerdo con usted. Cualquier cosa que pueda parecer una burla al juego de béisbol es reprochable. El árbitro actuó acorde con la ley. Muy evidente la demora y hay que respetar al público.

    • EL FERRA dijo:

      Amigo mala decision ,pq eso no se hace con bases llenas,pero ud tambien dice que no supieron disimular,entonces lo aceptamos o no,
      De los comentarista ni hablar ,son imparciales para todo.

    • Lázaro 62 dijo:

      Rafael, los comentarista aunque deben ser imparciales, no tienen pq pensar igual q tu.q me imagino seas holguinero.la actuación del equipo arbitral fue poco profesional. Este es otro lado flaco de nuestro béisbol.
      En nuestro béisbol los juegos pasan de 4 horas y no se cantan balk y menos sin una advertencia previa.

      • Kelday dijo:

        Lázaro 62, discrepo con usted. No en la poca profesionalidad de los árbitros, son en verdad pésimos, sino en la justificación de la jugada.
        Las reglas dicen que el árbitro puede decretar balk si el lanzador demora el juego de manera injustificada y excesiva, aunque haya hombres en base.
        Que nadie lo haga por no buscarse problemas es otra cosa.

    • Marvin dijo:

      RAFAEL.
      Va que seguro tu eres un terrorista d esa facción d holguin . En Cuba es 1era vez que tal barbaridad sucede, pero ahh que bueno , t favoreció a tu equipo y escribes todas estos disparates. Si fuese al revés y el.perjudicado fuese el ripio d equipo d holguin, tu hoy no escribes esta atrocidad d comentario. No tienes pena compadre .

      • Kelday dijo:

        Para Marvin:
        Socio, no es así. Las reglas decretan que los árbitros pueden declarar BALK si el lanzador se demora injustificadamente cuando están las bases ocupadas.
        Lee un poquito. Y no ofendas.

    • enrique15 dijo:

      Eso es porque a nuestros comentaristas lamentablemente les molestan las cosas si les conviene y si no, no. Si fuese con otro equipo y mánager se hubiesen puesto a hablar de que tenemos que ser profesionales, que si en la MLB esas cosas no pasan porque te cantan balk y no pasa nada, que si las cuatro horas de juego y que si las prácticas dilatorias. Lo hicieron mal, hermano, muy mal y el árbitro simplemente se acomplejó como se dice y les dijo: Ah conque esas tenemos, a la cara así, pues balk, se empató esto y a jugar mañana. No sé de qué precedente hablan estos comentaristas, ni que fuese la primera vez. Además, está en el reglamento que ellos defienden cuando les conviene.

  • YB dijo:

    MUY BUEN CHOQUE DE PINAREÑOS CON TUNEROS, TODAVIA LOS MAS VETERANOS SACANDO DE APUROS AL EQUIPO, VAMOS EQUIPO QUE PODEMOS MAS...

  • SAN2 dijo:

    Verdaderamente con la entrada de Roel Santos y Raico Santos al equipo de los Alazanes le da un empuje terrible al equipo. Todavía creo que la alineación deba ser distinta.
    1-Roel, 2-Raico, 3-Abreu,4-Benites, 5-Avilés, 6-Cedeño,7- Darien García,8- Yulian Milán y 9-Pestano.
    Abreu es de los que más batea a la hora Buena. No me gusta de 9no. Saludos!
    San2kan

  • orlando dijo:

    Bien echo por le arbitro una falta de respeto total y a la cara lo que estaban asciendo los avileños ayer, el reglamento es claro y se tiene que aplicar parejo para todo el mundo, lo único que falto fue pusieran un tv y se pusieran a ver una película todos los jugadores de Ciego y después para colmo la guaperia barata, que siguió después pero como se acabo la trasmisión no se vio mas nada

  • Aldo dijo:

    Considero fue muy justa la decision de los árbitros en el partido de Ciego con Holguín. Estaba viendo el juego por televisión y la demora fué muy mal disimulada esperando la lluvia, una cosa es jugar con la picardía y otra con la falta de profesionalidad y de respeto con que se dedicaron a hacer tiempo esperando la lluvia. Si las reglas están es para hacerlas cumplir, y muy bien si sienta un precedente, de ahora en adelante que nadie más demore juegos de manera abierta y descarada, sin picardía. Bien por los árbitros y muy mal por Roger Machado.

  • Matancero200% dijo:

    Buenos días para todos.El equipo de los Cocodrilos comenzó algo desajustado pero ya encontraron el camino de la victoria. Lo siento por los demás pero "el Oro es mio";repartanse la plata y el bronce. MATANZAS CAMPEÓN!!! Arriba Matanzas!!! Su pueblo está y siempre estará con ustedes.

    • Marvin dijo:

      MATANCERO ...
      En serio lo que dices aquí. Otra vez con la misma tangana . No tienes pena seguir pasando pena . Lo d ustedes es lo d nunca acabar .

  • juankarlito dijo:

    Marvin y dimmu despues sigo con ustedes, ahora estoy trabajando, ah en el juego sellado de holguín 10 am estuve un rato y conte no menos de 400 personas, asique nos vemos en el segundo juego tengo una gorra de holguín

  • Niu dijo:

    Por favor a los habaneros quisiera q me dijeran q pasó con Rodolfo Duran .comentarista deportivo de radio rebelde q hace q no lo escucho

  • juankarlito dijo:

    hoy es el cumpleaños de Maikel Cáceres,por otra parte muy posible que hoy sea el punto de inflexión del equipo Holguín, Arriba Cachorros

  • Mundi dijo:

    ESTA MUY BIEN DECRETADO EL BALK.LOS ALBITROS TIENEN QUE CUMPLIR CON SU TRABAJO SEA PARA QUIEN SEA.PRIMERO SALIO ROGER.LUEGO CAMBIO DE JUGADOR DESPUES LA PRIMERA CON EL LOS CORDONES.Y LUEGO EL LANZADOR QUERER CAMBIAR LA BOLA.SI ESO SE NOS HICIERA A UN EQUIPO CUBA LOS PRIMEROS EN PROTESTAL FUERAN LOS NARRADORES.LOS JUEGOS HAY Q GANARLOS COMO LO HICIERON HOY LOS DE ROGER .NO CON TRUCOS .RECUERDEN Q LOS INDUSTRIALES NO PASARON A DISCUTIR PORQUE S SPIRITUD.LE REGALO EL JUEGO A LAS TUNAS EL AÑO PASADO Y BIEN CRITICADO Q FUE.YO HUBIERA QUERIDO VER SI FUERA AL REVES Y LE PASARA A CIEGO.LO QUE HAY Q HACER ES JUGAR PELOTA COMO SE JUEGA Y BASTA.EN FIN GANO EL MEJOR COMO DEBE SER.

  • jose07 dijo:

    Boris no voy a ser absoluto, pero estos artículos que estás publicando son de los pocos que están dando buen seguimiento a la serie, por no decir los mejores. No me hables muchos de los cocodrilos, a ver si con bajo perfil vamos mejor, jaja. Saludos.

  • juankarlito dijo:

    me da verguenza la actuación de hoy de los cachorros, simplemente muy mal

  • Pj dijo:

    Ustedes todavía cogen lucha con la pelota??

  • Hilda C. Santovenia Gómez dijo:

    Bien por los Cocodrilos, por un momento pensé que se quedarían en el pantano durmiendo, se activaron y no pueden perder el lugar que se merecen, tienen para más. Muchas FELICIDADES.

  • XBOX 360 dijo:

    Muy buena actitud del árbitro de cantar Box a la hora de recoger los guantes por demorar juego por la lluvia. Bueno eso!!!!!

  • Marki_Sayain 94 dijo:

    kbayro alguien me puede decir como kedo el primero dl doble IND - SSP ?
    GRACIAS Y BUENAS TARDES

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      1er Juego: SSP 0 IND 6, Vladimir Baños tiró los 7 completos y Jonrón de Samón.
      2do Juego (Final del 6to) SSP 6 IND 9 Jonrón de Aroche y Frederich Cepeda, le queda un chance a SSP.

  • Kenny B. Rodriguez Castillo dijo:

    Compañeros!!!!! Y porque no hablan de la gran actuación que esta teniendo Santiago de Cuba? Es tanto el regionalismo que hay aquí en Cuba? Saludos.

    • Marvin dijo:

      Que hablen su telecentro , su radio y su prensa provincial . Deje el complejo compadre .

    • Luis Crespo dijo:

      Buenas tardes.
      Kenny B. Rodriguez Castillo. Los mayores REGIONALISTAS son ustedes. Lo que sucede es que aquí cada cual habla, defiende y resalta a su equipo.
      Cada vez que alguien habla de regionalismo, y hacen ver como que somos los habaneros, se me enciende la sangre, PORQUE NO SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS MUDAMOS PARA LA CASA (la provincia) DE USTEDES, ¿OK?.
      Tengo muy buenos amigos en la parte oriental del país, así que no tengo nada contra ustedes, ¿OK?.
      Saludos

  • Est.Medicina dijo:

    Este año Granma en la final con todo.Alá Granma.

  • Luis Crespo dijo:

    INDUSTRIALES acaba de ganarle el doble juego a Sancti Spíritus, el primer equipo que en esta temporada le gana una subserie a los Gallos.
    POR LA HABANA, LO MÁS GRANDE.
    Saludos.

  • lazaro miranda dijo:

    YUNHER: antes de escribir te busque por todo el foro y no te vi por ningun lado. hice eso por aquello dijiste hace unos dias. ¿te acuerdas? de que si sancti spiritus le ha ganado a no se quien, o que si a ver si industriales le gana, no se... algo de eso... ahora te perdiste, como mismo hacen todos ustedes despues de hablar lo que hablan. en aquel momento te respondi, pero estaba esperando a que terminara la subserie SS industriales. ¿ya te enteraste? seguro que si, pero ahora no te quieres ni atrever a asomarte por todo esto. el resto de los foristas, deberian fijarse bien en los comentarios de los otros, para que se den cuenta de las cascaras que hablan algunos. parece que no te sirvio de experiencia lo que les ha pasado a holguineros y tuneros. es que ustedes tienen algun buen momento y ahi mismo se les sube a la cabeza y creen que el chicharro es caren y que la suegra es familia.

  • El ferra dijo:

    Al final ganamos dos a los holguineros,caballero apretaron empezaron el 2do juego a las 12:35 pm, ni los comentaristas sabian que iba a empezar
    Atencion al ministerio de salup publica cubana, se va a desmayar o coger un golpe de calor cualquiera de nuestros deportistas.
    ganamos y perdimos pero en 7 inning,a quien le importa eso,Sera eso beisbol
    Tigres ya en el 5to lugar

  • Buena Onda dijo:

    Bueno creo que Pinar del Río está haciendo una muy buena primera parte, solo decir que este equipo que depende mucho de su picheo le faltan además de Bladimir Baños que este año esta con los azules por razones personales también estan fuera de rotación Erlis Casanova y Yosvani Torres, sumele a esto que Livan Moinelo y Raidel Martínez andan por Japón ya puede sacar cuenta de cuantas victorias se le están escapando a este equipo verde por todas esas ausencias, si logran clasificar será otra proeza de este equipo y de este manager que si sabe sacarle el extra a la guerrilla como la llama Urquiola

  • carlos anibal dijo:

    Repito. La decision del arbitro la estamos mirando apasionadamente. Primero quien invento terminar un juego antes de tiempo por lluvia, oscuridad, hacerlo a 7 ining o aplicar la regla shiler? He ahi al gran culpable, ñoraue la picardia mas evidente o velada es parte del beisbol.
    Segundo Antes de decidir un juego los arbitros deben hacer las advertencias necesarias, aprendan de Amado Maestri , el mejor y mas integro de todos los tiempos quien declaro que el no desidia juegos. Nadie va al stadium a verlos arbitros. Las causas primarias, los tantos y tantos errores de los ineptos, desencadenan mas errores, y espero que este si salga y lo publiquen

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también