Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Gobierno venezolano denuncia sabotaje contra planta de llenado de gas en Miranda

| 9 |

Este sábado, grupos extremistas de la oposición provocaron un incendio en la Planta de Llenado de Gas Comunal Jefa Apacuana, en el estado Miranda.Foto: @MQuevedoF/Twitter.

El ministro venezolano Manuel Quevedo acusó a parte de la derecha venezolana de un intento de sabotaje contra los servicios públicos, por el incendio que sufrió el sábado la planta de llenado de gas doméstico Apacuana, ubicada en Ocumare del Tuy, en el estado de Miranda, norte de Venezuela.

“Queremos denunciar a la extrema derecha violenta terrorista que se encuentra detrás de los actos de sabotaje que pretenden alterar la paz ciudadana e interrumpir los servicios públicos”, expresó Quevedo durante sus declaraciones.

El ministro para el Petróleo, quien también funge como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) detalló que el incendio, producto de una explosión en el llenadero, generó la suspensión del servicio eléctrico en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Ante la situación, Quevedo sostuvo que se designó a dos fiscales del Ministerio Público, para que inicien las investigaciones de los actos terroristas.

Delcy Rodríguez: Planes terroristas contra servicios públicos son rechazados por el pueblo

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este domingo que el pueblo venezolano rechaza los planes de la derecha extremista para atentar contra el funcionamiento de los servicios públicos, refiriéndose al acto de sabotaje perpetrado un día antes por grupos extremistas de la oposición en la Planta de Llenado de Gas Comunal Jefa Apacuana.

“Los planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos encontrarán el repudio y rechazo tajante del pueblo venezolano: ¡Unidos defenderemos a nuestro país de quienes procuran su destrucción y agreden a la población!”, remarcó Rodríguez.

La acción dejó importantes pérdidas materiales en la infraestructura, pero no se produjeron víctimas ni heridos.

El ataque contra la instalación gasífera buscó alterar la paz ciudadana y afectar el suministro en la región mirandina.

El pasado viernes otra acción de sabotaje en el cableado de alta tensión del sistema Metro de Caracas, afectó a la población de la capital venezolana.

“Atacan el Sistema Eléctrico Nacional para dejar a nuestro pueblo sin electricidad, sin transporte, sin agua pero la Revolución Bolivariana trabaja junto al pueblo llevando alimentos, medicinas, bienestar”, destacó la vicepresidenta Rodríguez.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elpidio dijo:

    Denunciamos y condenamos este nuevo atentado de los terrosistas de la derecha venezolana en contra de su propio pueblo.¡PAZ PARA VENEZUELA!, los autores deben ser identificados y condenados. El pueblo venezolano unido a su gobierno bolivariano y a sus fuerzas armada, vencerá ante la investida de la derecha y sus patrocinadores yanquis.¡VIVA VENEZUELA!

  • sachiel dijo:

    Firmes ahi, y mano dura contra todo el que se haga el gracioso... no son tiempos de panos tibios con la contrarrevolución, y menos cuando se afecta al pueblo directamente.

  • fito dijo:

    Mientras mas terrorismo, mas se une el pueblo a defender la Revolución, nosotros los cubanos lo sabemos bien, de los actos terrorista que sucedieron en Cuba, solo la contrarrevolucion gano el desprecio del pueblo.

  • Costalany dijo:

    Creo que el gobierno venezolano tiene la mano muy floja con esos mal nacidos, la carcel es poco para esa derecha lacayuna y vende patria

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    La derecha venezolana sinverguenzas y asesinos de su propio pueblo.

  • Carlos de New York City dijo:

    Con ESTOS sabotajes y ATENTADOS terroristas contra su mismo Pueblo de Pie por la derecha HP de venezuela , Los mismos que DICEN que VENEZUELA es una DICTADURA y que un Dictador el presidente Elegido Por su pueblo , Un Hombre sencillo , Humilde, Honesto , Honrado, que unicamente Gobierna para su Pueblo con mas de 28 Millones de Habitantes " NO saben ellos ESTE grupo de MERCENARIOs TERRORISTA y ese GUAIDO que entre mas atentados y echos de sangre tengan contra la patria de Simon Bolivar y ese Pueblo , mas derecho tendrian ellos a CUIDAR y defender a su revolucion Bolivariana y mas CHAVISTAS seran todo ese Pueblo " total " UTDS lo que quieren es Volverse MILLONARIOS regalando el petroleo a las TRASNACIONALES americanas como vendiendo el ORO a PRECIOS Infimos de su VALOR>
    En venezuela les puedo asegurar yo mismo desde aqui Mirando todo , leyendo , noticias y reportajes , la realidad y verdad de ese Pueblo " venezuela sera CHAVISTA Por Siempre "

  • Dispuesto dijo:

    Mano dura con quien atente contra la tranquilidad ciudadana ,es una guerra declarada lo que se lleva a cabo. por tanto la ley debe de ajustarse al hecho , hay que andar con cuidado pero , los sabotajes es algo consumado.quien se sorprenda infragante , debe de atenerse a las consecuencias.Ya llueve sobre lo mojado.

  • A García dijo:

    Estos hechos vandálicos y sus consecuencias deben ser denunciados enérgicamente así como sus responsables directos e indirectos , no la derecha , sino nombres y apellidos , a qué partido pertenecen, quién los contrató, presentarlos en la televisión y sus declaraciones , así el pueblo sabrá mucho mejor por quién votará en las elecciones
    , la guerra hay que ganarla a pensamiento

  • Osorio dijo:

    Ya encontraron los culpables?

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también