El tiempo: Calor y algunas lluvias en la tarde
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado. En la tarde se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior y sur, los que serán aislados en la costa norte.
El día será cálido con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorlogía)
- Cambio de tiempo en la región occidental
- Cuba disputará juego inaugural en Copa del Caribe de béisbol frente a República Dominicana
- Entidades estatales, gubernamentales y del sistema empresarial contarán con Consejo Técnico Asesor
- Mario Casas, “Las niñas” y Antonio Banderas triunfan en Premios Goya
- Barca renueva sus aspiraciones en Liga española de fútbol
- ir a Noticias »

Mirando bien los ultimos meses del 2019 ha hecho mucho calor y pocas lluvias cuando vamos a aparar con estas olas de calor que hacen. Hasta en las madrugadas hay ese calentor que sube por el cuerpo que no deja dormir a uno, son muchas las niches que he tirado la colcha para el piso y me quedo destapada porque no puedo dormir con ese calor.