Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país. En la tarde se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur, principalmente del occidente y el centro, los que serán aislados en el resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte donde desde la tarde serán del nordeste al este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, llegando a oleaje durante la tarde en el norte oriental. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también