Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano vs. Messi, esta vez por el mejor gol de la temporada

| 23 |

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi forman parte de los 10 futbolistas nominados como autores del mejor gol de la temporada por la UEFA. Foto: AP.

Los dos mejores futbolistas de la década, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, libran una nueva batalla deportiva, ahora por el mejor gol de la temporada, según reveló hoy la UEFA.

El astro del Barcelona y el goleador de la Juventus encabezan la lista de 10 nominados al autor de la diana de mejor factura en el curso que recién finalizó, en la cual también aparecen nombres como los del croata Ivan Rakitic, el español Pedro Rodríguez, el senegalés Ismaïla Sarr y el lusitano Nani, entre otros.

El tanto del 10 azulgrana que compite por el galardón fue el que le anotó de tiro libre al Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

CR7, por su parte, fue seleccionado por su anotación frente al Manchester United en la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

La votación finalizará el 9 de agosto a medio día hora local y para participar en ella se podrá acceder exclusivamente a través de la plataforma de la UEFA.

Para la elección de los candidatos, el organismo rector del fútbol europeo tuvo en cuenta los goles marcados en partidos de clubes o selecciones nacionales de esa región en la campaña 2018-19.

Las perforaciones fueron elegidas por los observadores técnicos de la entidad, incluyendo a exentrenadores y exjugadores internacionales, y finalmente reducidas a diez por el panel de expertos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adelante dijo:

    Soy del Barcelona, pero veo una propaganda desmesurada a favor de cr 7. Miren solo este artículo. Cuántas veces mencionan a Messi.

    • AD10S dijo:

      Cristiano Ronaldo recibirá este lunes el MARCA Leyenda

      La colección de trofeos de Cristiano Ronaldo no tiene fin. El crack portugués ha ganado títulos y galardones en todas las latitudes. Desde su debut con apenas 17 años con el Sporting portugués en 2002 hasta su última temporada en la Juventus, la estrella lusa ha trufado su extensa y exitosa carrera con el Manchester United, el Real Madrid, el conjunto bianconero y Portugal de récords, de goles y de metales. En su museo se acumulan unos premios a los que hoy añadirá el MARCA Leyenda que otorga nuestro diario.

      Hoy, a las 17.30 horas, en un escenario único e histórico como el Teatro Reina Victoria de Madrid, los focos apuntarán a un Cristiano que ha vivido un 2019 sobresaliente al conquistar el Scudetto -único futbolista que ha levantado en la historia LaLiga, la Premier y la Serie A- y la Supercoppa con la Juventus y la Liga de las Naciones con Portugal. Títulos que le hacen optar a todos los reconocimientos individuales pudiendo aumentar un palmarés en el que ya lucen cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y dos The Best.

      El MARCA Leyenda que reconocerá la exitosa trayectoria de Cristiano se sumará a las cinco Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Premier League, dos Ligas, un Scudetto, una Eurocopa... conquistadas por el portugués. El máximo goleador de la historia de la Champions (127 tantos), del Real Madrid (451) y de Portugal (88) ha dejado su sello en todos sus clubes y en su país ocupando ya un lugar privilegiado entre los grandes del balón.

      Con LG y Marathonbet

      Ronaldo se unirá hoy al grupo de deportistas que ya ganaron el MARCA Leyenda. Desde la creación del galardón en 1997 han recibido el premio estrellas planetarias como Michael Jordan, Pelé, Miguel Indurain, Rafa Nadal, Muhammad Ali, Usain Bolt, Leo Messi, Michael Phelps, Michael Schumacher, Diego Armando Maradona.... Hoy, después de ganar tres premios Pichichi y cuatro Di Stefano que también otorga este diario, Cristiano recibirá el MARCA Leyenda en un acto que estará patrocinado por LG y Marathonbet.

      La gala, en el Reina Victoria

      La grandeza del acontecimiento requería un escenario a la altura. De esta forma, la gala se llevará a cabo sobre las tablas del Teatro Reina Victoria, un espacio emblemático de la capital de España que, acostumbrado a colgar el cartel de 'no hay billetes' con sus atractivas propuestas teatrales, hoy volverá a llenar su medio millar de localidades para arropar la entrega del MARCA Leyenda a Cristiano Ronaldo. Este espacio cálido, acogedor y centenario será el marco perfecto para desarrollar un evento que promete emotividad y sorpresas.

      Presentada por Felipe del Campo

      El periodista Felipe del Campo, que en la actualidad presenta el programa 'El Golazo de la Mañana' en Gol, será el maestro de ceremonias de la gala. Del Campo, veterano conductor de espacios televisivos pese a su juventud, aportará su ritmo ameno y distendido al acto.

    • AD10S dijo:

      Cristiano Ronaldo, el hombre que consiguió lo que nadie en la historia

      Fútbol Internacional El crack portugués estaba llamado a gobernar el 'universo' balompédico

      Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal el 5 de febrero de 1985, pero es patrimonio del 'planeta fútbol'. Su nombre, inspirado en el expresidente estadounidense Ronald Reagan, resultó una premonición. El hijo de Maria Dolores dos Santos y Jose Dinis Aveiro estaba llamado a gobernar el 'universo' balompédico.

      Ni la 'saudade' (morriña) de Madeira que le llevó a derramar más de una lágrima cuando en 2001 fichó por el Sporting CP, ni la cirugía cardiaca -su corazón latía muy rápido- que con 15 años estuvo cerca de costarle la carrera, ni la muerte de su padre... nada ha podido frenar la gran obsesión de ese niño que, según su madre, "dormía con la pelota": ser el número 1.

      Aquella "abejita" que "revoloteaba" por todos los lados cuando jugaba en el Andorinha se preocupó en sus inicios por ser el más rápido -incluso se midió en carrera con un Bugatti-, luego saltó más que nadie -llegó a cabecear a 2,63 metros de altura según un informe de Castrol- y, todo ello, sin perder un ápice de potencia: la media de su disparo supera los 100 km/h.

      Su preparación, a cambio, ha sido espartana. No bebe, no fuma, se recupera a 200 grados bajo cero, su índice de grasa corporal -entre el 7 y el 8%- está tres puntos por debajo de la media... No es de extrañar que un estudio de 2018 dijera que, a sus 33 años, tenía la edad biológica de un chaval de 23 o que aspire a retirarse con 40 años.

      Tanto sacrificio le ha servido para cambiar la historia. Sus 602 goles y 210 asistencias en 803 partidos desde que Laszlo Bölöni le diera la alternativa con el Sporting CP a los 17 años, seis meses y nueve días le avalan. Sus récords, sin embargo, le elevan a lo más alto del 'Olimpo de los Dioses'.

      Es el máximo goleador de la historia de la Champions (127), el Pichichi histórico del Real Madrid (451), el máximo goleador del Mundial de Clubes (7), el que más goles ha marcado en Eurocopas junto a Platini (9), el que en más Eurocopas ha marcado (4), el que más goles suma acumulando fases de clasificación para Eurocopas y Mundiales (50), el segundo máximo goleador de la historia (88) a nivel de selecciones por detrás de Ali Daei (109)...

      Eso sin contar sus cinco Balones de Oro -récordman junto a Messi-, sus cuatro Botas de Oro, las siete veces que acabó máximo goleador de la Champions, los tres Pichichis que consiguió a su paso por LaLiga, el que logró en la Premier, el Premio Puskas 2009...

      Allá donde ha ido ha ganado. Con el Sporting conquistó la Supercopa un año antes de dejar en evidencia a medio Manchester United y de que los 'capos' del vestuario (Ferdinand, Keane...) 'exigieran' su fichaje a Ferguson. Con los 'diablos rojos' ganó tres Premier (2007, 2008 y 2009), una FA Cup (2004), dos Copas de la Liga (2006 y 2009), una Supercopa inglesa (2007), una Champions (2008) y un Mundial de Clubes (2008).

      Su techo llegó con su llegada al Real Madrid en 2009. De blanco ganó dos Ligas (2012y 2017), dos Copas (2011 y 2014), dos Supercopas de España(2012 y 2017), cuatro Champions (2014, 2016, 2017 y 2018), dos Supercopas de Europa (2014 y 2017) y tres Mundiales de Clubes (2014, 2016 y 2017).

      En la Juventus, lógicamente, no iba a ser menos. Ganó la Serie A convirtiéndose en el primer jugador en ganar la Liga en España, Inglaterra y Alemania y marcó el gol que le dio la 'Vecchia Signora' la Supercopa contra el Milan. Una prueba más de que, a sus 34 años, sigue siendo 'top' que diría José Mourinho.

      El broche a la carrera de un jugador con cinco Champions -sólo Gento (6) le supera- y que convierte su palmarés en algo único son sus dos títulos con Portugal. LLevó a su país a ganar la Eurocopa 2016 y también resultó clave con su 'hat-trick' en semis ante Suiza para que la 'Seleçao' ganara la primera edición de la Nations League.

      Un sinfín de récords que convierten a Cristiano Ronaldo en leyenda. De MARCA y del 'planeta fútbol'. Es el jugador que cambió la historia.

  • Misle dijo:

    Esta claro, que cr7 no lo hizo mal, PERO NO SUPERA A LA PULGA JAMÁS, le sobra cualidades, es más integral, técnico y MUY INTELIGENTE.

    • Pereyra dijo:

      Leíste el artículo? Se habla del mejor gol de la temporada, nada más

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    EL MEJOR GOL LO ANOTÓ UN CUBANO EN LA COPA DE ORO,jjjjjjj

  • Guillermo Alvarez dijo:

    Qué decir. Todos recordamos el golazo de Messi, y dudo que alguna vez se olvide. El de Cristiano juro que ni lo recuerdo

    • La number one dijo:

      pues yo si me acuerdo, y fue un bombazo.

  • Daniel dijo:

    Sin lugar a dudas el mejor gol de año es para messi,por la calidad del pateo,la distancia y ademas de ser en la semifinal de la champion frente al liverpool,si se es justo es para leo,para cerrar tambien u exelente año a nivel de club,como siempre.

  • Yoan Lago dijo:

    El mejor gol fue de Leo Messi

  • FUTURO dijo:

    A mie encantó el gol de Messi vs. el Betis que fue una vaselina pegada al borde del área, que esquistez técnica!!!!

    • madrilista.com dijo:

      cincido contigo, esa vaselina fue mejor a mi juicio q el tiro libre contra Liverpol en champions, incluso esa vaselina y lo que hizo en el partido fue aplaudido y elogiado largamente por todo el público del Benito Villamarín y por el propio portero del real Betis quedó bocquiabierto ante la maestría de Messi al tirar la vaselina, por favor, no se que hace un gol de cristiano en esa lista....

  • lore dijo:

    Cr7 se lo merece el mejor del mundo

  • reynierb dijo:

    Yo me quedo con el gol de Messi al Liverpol, pero no el de la ida, sino con uno de los de la vuelta. jajajajaja

  • AD10S dijo:

    "Soy un ganador, pero tienes que perder a lo grande para saber que no eres un perdedor"

    El entrenador del Liverpool habló sobre la derrota en la Champions League ante el Real Madrid de hace dos años y la victoria en el Wanda del presente curso.

    El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció que la remontada de su equipo en las semifinales de la pasada Liga de Campeones frente el FC Barcelona fue una "actuación perfecta". "Desde antes sabía que podíamos hacer este tipo de cosas, pero somos seres humanos, a veces resulta que salimos victoriosos y también se puede tener un mal día", comentó Klopp, en una entrevista con ESPN.

    "Hagamos lo que hagamos, si no lo hacemos de una manera valiente, no funciona al más alto nivel. La forma en que jugamos ese día, esa fue la prueba de que, 'vaya, todo es posible', prosiguió.

    "No me siento orgulloso muchas veces, pero me sentí muy orgulloso de ese momento. Realmente pensé: 'Vaya, eso es especial'", confesó el entrenador nacido en Stuttgart.

    En relación a la derrota sufrida en la final de hace dos temporadas frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en Kiev, el director técnico teutón comentó: "Tienes que perder a lo grande para darte cuenta de que no eres un perdedor. Aceptas que ha sucedido, sí, pero aún puedes ser un ganador. Estas son las cosas que nos hicieron más fuertes y estoy feliz de tener a estos chicos, de mantenerlos juntos porque pasaron por todas estas cosas". El regreso a Liverpool, después de consagrarse campeón de europa, fue algo "muy intenso" según Klopp. "El ruido era increíble y la forma en que lo hacían era increíble. El contacto visual, los pequeños momentos con diferentes personas fueron excepcionales. Nosotros sabíamos desde antes lo que significa para la gente, obviamente, pero es realmente diferente verlo cara a cara", admitió el ex entrenador del Borussia Dortmund. "Me encantaría que algún científico me explicara cómo 700.000 personas pueden mantener un tono, constantemente durante cuatro horas", concluyó el alemán.

    Klopp ya reconoció en anteriores intervenciones que el Liverpool no viviría un gran mercado de fichajes y volvió a insistir sobre esta idea en ESPN destacando el buen papel en las renovaciones. "Si tienes un jugador y es bueno, quieres quedártelo. En nuestro caso, estos serán nuestros traspaso. Conseguir nuevos contratos y mantener a los chicos que nos hacen fuertes es una demostración de fuerza hacia el exterior. Es una gran señal, la verdad" reconoció el entrenador que no lamenta la llegada de nuevos jugadores y celebra mantener el bloque.

  • AD10S dijo:

    Pochettino y su calvario tras perder la Champions: "No quería salir"

    El entrenador habló con Evening Standard. "Lo comparo con el Mundial de 2002, cuando nos eliminaron en fase de grupos" explicó Pochettino.

    Mauricio Pochettino alcanzó este mayo la primera gran final de su carrera en los banquillos. El argentino se enfrentó en la final de la Champions League al Liverpool de Klopp y cayó derrotado por 0-2 en una noche que ya califica como "de las peores" de su carrera. El entrenador concedió una entrevista al Evening Standard durante la pretemporada en la que reconoce haber estado 10 días sin salir de casa después de la derrota.

    "Las tres semanas para preparar la final fueron increíbles y luego, quedamos muy decepcionados por la manera de perder. Necesitaba ir a casa y fui en tren de Madrid a Barcelona justo el día después. Estuve 10 días en casa y no quería salir. Fue muy duro porque estuvimos muy cerca de tocar la gloria" explica Pochettino.

    El entrenador intentó distraerse con el golf pero tampoco funcionó. "Intenté jugar golf después de unos días. Sólo pegar bolas. Estaba concentrado con mi hijo pero era imposible. Mi familia trataba de levantarme pero estaba tan dolida como yo" confesaba antes de explicar el que considera el peor momento de su carrera. "Lo comparo con el Mundial de 2002 cuando perdimos contra Inglaterra y empatamos ante Suecia en la fase de grupos y fuimos eliminados. Son los dos peores momentos de mi carrera" añadía Mauricio.

    El argentino, eso si, pasó página y ya piensa en la nueva temporada. "Los ganadores se vuelven a mover rápido. En 10 días, como yo, o en 15. Durante las vacaciones es peor porque estás pensando en ello todo el día pero cuando empiezas a entrenar dejas todo lo malo atrás. En el momento en el que arrancas, te vuelve ese fuego interior otra vez" reconoce.

    El Tottenham ha vuelto a fichar después de un largo periodo sin hacerlo y ha tenido incorporaciones notables como la de Tanguy Ndombele. Ahora, Pochettino espera un nuevo refuerzo en la zona de la mediapunta. Lo Celso parece el mejor colocado aunque en Inglaterra hablaron de una posible llegada de Dybala. El argentino ya se prepara para un nuevo asalto a por los grandes títulos.

  • AD10S dijo:

    El Madrid dice a Dani Ceballos que elija: Arsenal o Tottenham

    El utrerano debe decidirse en los próximos días. El acuerdo será una cesión de un año sin opción de compra ya que el Madrid cuenta con él para el futuro.

    El Madrid cuenta con Dani Ceballos (22 años) para el futuro próximo y por eso quiere que esté lo más cómodo posible durante su año de Erasmus en Inglaterra. Al considerar que Arsenal y Tottenham son equipos de nivel similar y pueden favorecer de igual manera su crecimiento, desde la Casa Blanca prefieren que sea el propio jugador quien decida su destino.

    La parte noble del Bernabéu confía en el desarrollo del utrerano y creen que será parte fundamental del equipo blanco una vez pula ciertos detalles que no terminan de convencer a Zidane. Detalles que solo pueden limarse acumulando minutos al máximo nivel y eso el jugador lo sabe: “Quiero jugar 40 partidos y ser importante”, declaró durante la concentración para la Eurocopa Sub-21.

    En un principio se barajó la venta del centrocampista para hacer caja y, así financiar otros fichajes (Pogba). Sin embargo, el andaluz dio un golpe sobre la mesa en el citado campeonato: formó parte del once ideal del mismo y se proclamó campeón junto a sus compañeros. Su gran actuación y el deseo de triunfar como merengue han podido más que la necesidad económica del club y vaya a donde vaya, la operación será una cesión de un año sin opción de compra.

    24 de julio, fecha clave

    Así pues, el club espera que el futuro de Ceballos se resuelva en los próximos días. El 24 de julio podría ser la fecha señalada, dado que el Madrid juega su segundo partido de International Champions Cup ante el Arsenal. El jugador, quien se espera que vuelva de sus vacaciones el día 29, podría adelantar su viaje a EE.UU para tratar de resolver su futuro.

    Tanto Emery como Pochettino han manifestado su gusto por el centrocampista en repetidas ocasiones y estarían encantados de poder darle la bienvenida a Londres lo antes posible.

  • AD10S dijo:

    Zidane condenó a Mariano

    Ni el entrenador ni el club cuentan con el delantero, ya resignado a abandonar el equipo. Es el único jugador de campo disponible sin minutos en la gira.

    A Zidane no le ha hecho falta ni gastar saliva para que Mariano (25 años) asuma que ha de buscarse un nuevo equipo al que ofrecerle sus goles. Por el técnico han hablado ya de sobra sus decisiones en lo que va de pretemporada: no le puso ante Bayern, Arsenal y Atlético, ni como titular ni siquiera como parte de los 31 cambios que hizo en los tres bolos.

    Trasladado a palabras, eso sería un rotundo "no cuento contigo". Preguntado en la rueda de prensa posterior al segundo partido, Zizou no fue tan tajante, aunque sus declaraciones, prudentes y políticamente correctas, tampoco le dieron al canterano para ilusionarse con un horizonte mejor para sus intereses: "No tengo planes para él. Está con nosotros, se entrena, no ha jugado… Veremos el próximo día". Y el próximo día era el sábado, en el derbi frente al Atleti. Y Mariano volvió a quedarse a cero y empezó a resignarse: no puede continuar en el Madrid.

    Por detrás de Bale y los castillistas

    El jugador, que ahora apunta al Mónaco, podría ni llegar a la Audi Cup (30 y 31 de julio), después de que la gira le haya enseñado que cuenta menos que los que menos cuentan. Exceptuando al lesionado Brahim y a los porteros Lunin y Altube, fue el único de la expedición que no tuvo minutos. Incluso los chavales, De la Fuente, Javi Hernández, Seoane y Fildalgo, gozaron de mayor protagonismo.

    Hasta a Bale, que días antes había pedido no jugar, le confió ZZ minutos por delante de él las noches del Arsenal, haciendo el galés de una especie de 9, y del derbi. Mariano, en la rampa de salida, ha descendido a algo así como cuarto delantero de la plantilla...

  • AD10S dijo:

    James Rodríguez se volvió a entrenar con el Real Madrid

    Fichajes Real Madrid Se incorporó junto a los brasileños Casemiro y Militao

    A las 8.25 de la mañana aparecía James en la entrada de Valdebebas, el lugar de entrenamiento del Real Madrid. El colombiano ya está con el resto de sus compañeros, aunque, lógicamente, al ser el primer día ha tenido que llevar una rutina completamente distinta a la del resto de la plantilla.

    Se ha reincorporado al trabajo al mismo tiempo que Casemiro y Militao, que también estuvieron en la Copa América.

    La página web del Real Madrid colgó una foto en la que se veía al colombiano junto a Militao y Casemiro haciendo carrera contínua. Por tanto, el morbo está servido ya que el reencuentro con Zidane se ha tenido que producir después de dos años y de una salida abrupta del colombiano del conjunto español, cuando el técnico francés le dejó fuera de la convocatoria en la final de Champions ante la Juventus de Turín.

    James es consciente de que ahora debe dedicarse a entrenar con el resto de sus compañeros y esperar para conocer cuál es la decisión del club con respecto a su futuro. Si Zidane vuelve a contar con él o no se va a conocer muy pronto.Zizou ha sido claro con los jugadores que no cuenta de cara al futuro. Lo ha hecho con Bale, aunque éste sí ha tenido minutos, o con Mariano, que no ha dispuesto de un solo segundo en los tres amistosos que ha disputado el Real Madrid.

  • AD10S dijo:

    crisis en el Valencia: La policía acordona la sede del club ante la llegada de Anil Murthy

    Valencia CF El futuro de Mateu Alemany y de Marcelino está en el aire por discrepancias con Peter Lim

    Mateu Alemany medita dejar el Valencia por diferencias de criterio en la gestión deportiva con el propietario Peter Lim. Está prevista una reunión hoy en Valencia que definirá el futuro de Alemany. La continuidad de Marcelino tampoco está asegurada.

    En estos momentos, tampoco se puede confirmar la continuidad de Marcelino. El técnico está muy vinculado a la figura de Alemany y nunca ha escondido que el mallorquín fue su gran valedor en la crisis de resultados del pasado inicio de temporada. Cualquier escenario es posible en la crisis institucional que azota al Valencia.

    Está previsto que el presidente del Valencia, Anil Murthy llegue a las 14:00 horas al club..

    El mítico ex portero del Valencia, Santi Cañizares, también fue claro cuando conoció la noticia del posible adiós de Mateu Alemany: "La posible dimisión, cese, o lo que sea de Mateu Alemany, me está jodiendo la cena".

    Informa Nahuel Miranda que Anil Murthy ya ha aterrizado en Manises y estaría desplazándose con un vehículo del club hasta la sede en la Plaza de la Afición de Valencia.

    Mario Alberto Kempes también ha dejado patente su opinión sobre la grave situación que se ha generado en el club.

    Si la noticia de que Alemany se vaya del Valencia y (por lo que se está diciendo es muy posible)otra vez a empezar a las andadas, cuando parece que los cosas se hacen bien y pensando solo en el Valencia CF hay personas que buscan desestabilizar y volver a los viejos problemas .

    El director general, Mateu Alemany y el director técnico, Pablo Longoria ya esán en las oficinas del club. El presidente, Anil Murthy, está de camino a la sede para iniciar la reunión clave para la continuidad de la actual estructura. Aficionados comienzan a llegar a la sede del club y se oyen cánticos contra Meriton.

    El director general del Valencia Mateu Alemany ya se encuentra en las oficinas del club para encontrarse con el presidente Anil Murthy en lo que será una reunión clave para el futuro a corto plazo del Valencia. En este momento, el mercado del club blanquinegro está paralizado después del desencuentro que existe entre el ejecutivo mallorquín y el propietario del club, Peter Lim. Al parecer, existen diferencias insalvables entre el modo de gestionar la planificación deportiva por parte de Alemany y la idea de Lim.

    Parecía que la reunión de Singapur del 19 de julio había servido para desbloquear algunas diferencias de criterio, sin embargo en las últimas horas este desencuentro se han acentuado y parecen insalvables. De hecho, Anil Murthy tenía previsto quedarse en Singapur hasta el próximo 4 de agosto y su regreso anticipado se interpreta que será para comunicar una medida drástica a Alemany.

    Marcelino estaba muy afectado el domingo por la noche por el giro inesperado de los acontecimientos. El técnico había participado de forma activa en la reunión con el dueño hace diez días y parecía satisfecho de la puesta en común y del análisis de situación que se había realizado en Singapur. Parecía que había acuerdo en las líneas maestras de la política deportiva del equipo y en las próximas decisiones que se iban a tomar. Para el entrenador asturiano, no tener al lado a Alemany supone un duro golpe, pues había confianza absoluta del uno en el otro y el técnico se había sentido protegido en los momentos más difíciles por el director general.
    Pablo Longoria, también en el aire

    Sobre las 12 del mediodía el que llegaba era Pablo Longoria, director técnico del club, fichado por Alemany en febrero de 2018 y que ha tenido responsabilidad en algunos fichajes y especialmente en la captación de jóvenes talentos para el futuro y presente del equipo. Longoria tiene contrato hasta 2022 y había reorganizado la secretaría técnica hace escasas semanas, tras la salida de Vicente Rodríguez y la llegada de Sergio Santomé. Sin embargo, su futuro en este momento también está en el aire al haber llegado con Mateu Alemany.

  • Nelson dijo:

    El mejor Gol de la temporada fue el de Origi del Liverpol a saque de esquina de un compañero de su equipo vio que la defensa del barcelona estaba de vacaciones y anoto el gol mas ingenuo del año que dejo al barcelona con las ganas de pasar a la final de la UEFA Champions League y derrumbo al equipo Cule que no se recupero animicamente y hasta la final de la copa del Rey perdio.....

  • Orki dijo:

    Por favor si alguien tiene acceso a Internet que publique la entrevista que se le realizo a Cristiano Ronaldo hoy cuando recibio el Premio Marca Leyenda donde se encontro con Florentino Perez y hablo del Real Madrid, según lo que he podido ver por google.com.cu al abrasarse Florentino y Cristiano se gritaba en la sala FICHALO, FICHALO. También si pueden den noticias del más Universal en cuanto a fichajes y demás. Que malo es estar sin Internet y ya llevo 2 semanas sin él jjjj. Saludos y HALA MADRID.

  • manuel dijo:

    mas leña al fuego, solo eso, leña y que viva la prensa y el dinero por supuesto

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también