Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Expelotero ”Big Papi” se recupera de tercera operación, tras atentado en Santo Domingo

En este artículo: Béisbol, cirugia, Deportes, Salud
| 10 |

David Ortiz llevó a los Medias Rojas a tres campeonatos de la Serie Mundial, fue 10 veces All-Star y conectó 541 cuadrangulares como profesional. Foto: AP

El ex toletero dominicano David Ortiz, también conocido como Big Papi, se recupera satisfactoriamente luego de una tercera cirugía a la que se enfrentó a inicios de esta semana, luego de un atentado sufrido el pasado 9 de junio.

Así lo confirmó este jueves la esposa del ex jugador, Tiffany Ortiz, quien se refirió al estado actual de Ortiz mediante un comunicado que dieron los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial.

“A principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía, debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala”, informó Tiffany, quien añadió que su esposo se está recuperando y se encuentra de buen ánimo.

«Seguimos estando muy agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia durante este difícil momento”, añadió.

Como parte de su trayectoria de 20 años en las Mayores, dividida en seis con los Mellizos de Minnesota y 14 con los Medias Rojas, el carismático jugador conectó 2.472 imparables, 541 de ellos jonrones y 1.768 impulsadas con .286 de promedio.

(Con información de AFP)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DTB dijo:

    que bueno que todo siga para bien DIOS lo bendiga, eso si es un peloterazo, salud para el.

  • J@L dijo:

    Se salvó por un pelo el Big Papi. Esperemos pronta recuperación para este gran pelotero.

  • virginia dijo:

    Big Papi, estrella del béisbol, GAD estas recuperándote.

  • R PONS dijo:

    BD: PRONTA RECUPERACION PARA ESA GRAN ESTRELLA Y MUCHOS AÑOS DE VIDA PARA QUE SIGA ENSEÑANDO A LAS FUTURAS GENERACIONES DE PELOTEROS….. GRACIAS

  • La Tipa dijo:

    Es lamentable que cosas como estas sucedan en este mundo. Fuerza Papi.

  • al tanto dijo:

    Lo sabía!!!!

  • AS84 dijo:

    Hay que añadir, que no se ha dicho por medio alguno, que los Medias Rojas de Boston han corrido con todos los gastos que ha generado esta desagradable situación. Desde el jet privado con el que lo recogieron en Dominicana hasta su operación y tratamiento en el hospital en EE UU. Algo que dice mucho de la franquicia y es bueno se mencione.

    • Sergio dijo:

      Fijate como son LOS BOSTON, que nuestro Luisn Tiant tiene dos anillos de SERIE MUNDIAL, de unas réplicas que hicieron, y le dieron a los Glorias del Boston red Sox.

      Saludos,

  • omar dijo:

    El fanatismo siempre es algo que en ocasiones termina de manera trágica, hasta cuando.

  • elyoviman dijo:

    Recuerdo hace unos años vi en ESPN una entrevista y el decia que ya no iba mucho a Dominicana porque por desgracia los barrios se habian vuelto peligrosos. Creo que ya le temia a algo

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también