El tiempo: Calor y pocas lluvias
Predominarán los nublados en la región occidental con aisladas lluvias, en el resto del país estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades de la región oriental. En la noche las temperaturas alcanzarán valores entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán del sudeste en la región occidental y del este en el resto de archipiélago, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en el resto de los litorales, excepto en la costa norte occidental que habrá mar tranquila, incrementándose en la tarde a poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario