Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Despaigne conecta su vigésimo bambinazo en Japón

| 11 |

Alfredo Despaigne en Japón. Foto: Archivo.

El cubano Alfredo Despaigne conectó su jonrón número 20 y un sencillo en cuatro turnos en la campaña japonesa para darle la victoria de 8-7 en doce entradas a los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Tokyo Dome.

El toletero antillano, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a 265 y su total de remolques del año a 49. Esta es su cuarta temporada consecutiva en la NPB con al menos 20 batazos de vuelta completa.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a 335, mientras que el también cubano Ariel Miranda se fue sin decisión tras permitir una carrera y 4 hits en 5 entradas y un tercio. Su efectividad bajó a 4.66.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo ligó 2 sencillos en 3 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que cosechó su sexto imparable y su cuarta carrera producida en tres juegos, aumentó su promedio a 301 y su total de empujadas a 49.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su cuarto salvado de la campaña tras permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 3.45.

(Con información de Béisbol Japonés)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FUTURO dijo:

    El Messi de Cuba jaja

  • orlando rodríguez ramírez dijo:

    ¡Chiiiichoooooo! compay

  • kmelot dijo:

    Bien por Despaige, pero el mejor cubano actualmente en la liga Japonesa es sin dudas Yurisbel Gracial.

  • alejandro portales dijo:

    El caballo, habia tenido un mes ultimo muy incierto pero se levantó y ya va camino a su mejor forma. es normal que en un campeonato tan largo y despues de tantas temporadas en cuba y en japon que Despaigne tenga un bajón intermedio en su carrera, a la mayoria de los peloteros les pasa o a todos hasta a los mas grandes.

  • pacahu dijo:

    es en japon donde mas hace algo, pues ak ........

  • Rogelio dijo:

    "Alfredo Despaigne invita a todos los fanáticos latinos a ver el béisbol japonés por Pacifc League TV."
    Entoces cual es el motivo de que en Cuba no se trasmita la liga japonesa de beisbol, cuando el propio Despaine en video publicado en pasado 1 de julio por la página del beisbol Japones está invitando a los latinos a presenciar esta liga. el Programa beisbol Internacional no tiene nada que trasmitir en su pírrico programita del Domingo. Que razón hay para que no se haga cuando cualquiera que le de una patada a una pelota en cualquier parte del mundo aquí se trasmite por TR. Por favor si hy alguna autoridad de la TV Nacional que pueda explicarme esto se lo voy a agradecer e invito a Cubadebate, si está a su alcance y me lo puede aclarar. Gracias

  • deiry dijo:

    Hola saludos a Cubadebate por mantenernos siempre al tanto aunq lo den también por el televisor ese es el caballo de los caballos

  • Mario Sarabia dijo:

    Despaigne es un jonronero en cualquier Liga donde lo pongan.

  • Ramon dijo:

    Espero que deje algunos de reserva para cuando le toque vestir la camiseta del CUBA en el Premier 12, que los vamos a necesitar.

  • FANSPORT dijo:

    Rogelio estoy contigo, que alguien explique porqué sucede esto con la pelota, asi creen que puede competir con el futbol. no transmiten un partido que sirva

  • Rafael Arias Batista dijo:

    Este es de los grandes que tenemos hoy en día, demostrando que es un pelotero de los pies a la cabeza, al igual que Gracial, estan encendidos este año, mucha salud y sigan dandonos alegrias, ojala pudieramos ver un partido donde estos dos se hallan lucido con eol madero en mano.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también