Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump opina sobre Bolton: Si dependiera de él, se enfrentaría al mundo entero de una vez

| 30 |

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, observa al presidente Donald Trump durante una actividad pública. Foto: Getty Images.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha señalado este domingo durante una entrevista en el programa Meet the Press de la NBC, que su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, «se enfrentaría al mundo entero de una vez» si esto «dependiera de él».

«Tengo dos grupos de personas, tengo palomas y halcones», ha explicado el mandatario en respuesta a la pregunta de si cree que algunos de sus asesores le empujaron a emprender acciones militares contra Irán.

«John Bolton es absolutamente un halcón. Si dependiera de él, se enfrentaría al mundo entero de una vez», ha declarado Trump. «Pero eso no importa porque quiero [tener al lado a] ambas partes», ha agregado el presidente.

Durante la entrevista Trump asimismo ha desmentido la información de que haya enviado un mensaje a Irán en el que presuntamente avisó sobre «un ataque inminente» a la nación persa. «No envié este mensaje», ha reiterado el inquilino de la Casa Blanca. «No estoy buscando una guerra», ha aseverado Trump.

Previamente, Bolton ha declarado que Irán no debe «confundir la prudencia y la discreción de Estados Unidos con la debilidad».

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sandra dijo:

    Se oyen horrores con este par de imbéciles y sin un ápice de sentido.

  • Vicem dijo:

    Por lo menos a reconocido que tiene a su lado un genocida psicópata, que es lo que realmente es Bolton.

  • Preocupao dijo:

    Habría que ver si Bolton sería tan belicoso si tuviese que agarrar el fusil y encabezar todas esas aventuras que sueña con desatar. La verdad que el que empuja no se da golpe…

    • Pablo Francisco Peñate Montero dijo:

      Así mismo es colega, ese viejo loco es muy guapo desde una oficina con aire acondicionado y con papeles en la mano, pero habría que ver si su guaperia lo lleva a atreverse a tomar un fusil y salir al campo de batalla donde mismo manda a los soldados de su país

  • titus dijo:

    Si de verdad el amigo Bolton carpetica tiene tanto coraje como dice Peluca el Wig, lo que tiene que hacer es ponerse al frente de los otros halcones y, en persona, enfrentar al mundo con sus patas flacas y sus menguados calzoncillos matapasiones.

  • CDMF dijo:

    Bolton no se ha enfrentado ni se enfrentará con nadie, sencillamente ha hecho y hará que lo hagan otros. El no ha corrido nunca riegos personales.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Ninguno de los dos tiene una pizca de etica como miembros de un equipo presidencial

  • Arturo Díaz dijo:

    Asi que es un halcón, segun Mr president… parece que no se ha fijado bien Mr. president, porque más que un halcon, el tipo parece un gorrion….

  • Cubanito dijo:

    Que absurdo, el jefe de una super potencia jugando con algo tan sagrado como la paz mundial, no sé que espera el pueblo norteamericano para sacar del poder a ese loco

  • Pedro dijo:

    Es muy fácil ser Halcón cuando se ataca a palomas y gorriones.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Claro, en los jueguitos de guerra todo está al alcance de quien se siente frente al teclado y las maniobras de las Academias siempre se hacen contra enemigos ficticios.
    Es verdaderamente lamentable que hayan tantas personas adormecidas con el currículum de personajes como estos, que tienen al mundo al borde de catástrofes impredecibles.
    Psicópatas, acomplejados, infelices y tremendamente mentirosos son precisamente las principales características de este grupito selecto de imbéciles con corbatas.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Como ha dicho el Papa Francisco estamos en una guerra sundial por etapas.¿Que si no fueron los ataques de la OTAN coordinados por el gobierno de Francia contra Libia?¿Que es la coalision internacional de ejercitos imperialistas con infanteria de ejercitos terroristas en una llamada coalision internacional en Siria son la autorizacion del gobierno Sirio, teatro de operaciones de esta guerra por casi 80 meses?¿Como se libra otra guerra no convencional de nuevo con una coalision internacional de imperialistas y satelites con los medios de comunicacion en el borde delantero arrojando mentiras por todo el mundo?

  • senelio ceballos dijo:

    Saludos Preocupado!!!..Estoy al 100% con vuestro comentario aqui hoy!!..El Mr.Bolton se escondio detras de las sayas de su mama y esposa…Para no ir a la Guerra en Vietnam………..Casi todos los de sugeneracion pasaron el SMO-Gringo y participaron en la Guerra de Vietnam/….N0 sabe ni lo que es el sonido de una bomba al caer..Una refaga de ametralladora cerca de su cabeza……..FUE uno de los principales organizadores del POLVITO blanco en un pomito en la ONU…de general mulato con aquella mentira….Cuando aquellos annos Mr. Bolton era el repre sentante de EEU en la ONU…Ayudo a los ataques a Irak y Libia……En los ultimos annos apoya LA CRISIS DE KIEV….que mas se puede esperar de estos Mrs..Bolton, Rubios, Pompeos , Almagros y sus secuases?

  • rpp dijo:

    Pobres halcones, con quien lo están comparando

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermúdez dijo:

    Si aun quedan muchos Adolf Hitlers fustrados por el mundo.Locura o naturaleza humana?

  • Elpidio dijo:

    John Bolton es un fascista, mentiroso y asesino, no es mi intensión ofender, pero son los calificativos que merece, él empuja a los EU hacia la Guerra, por lo que es un asesor de Inseguridad, ha hecho mucho daño al mundo, sobre todo a Cuba y a Venezuela, quiere pasar a la historia como uno de los criminales más grande del mundo.

  • Adelante dijo:

    No sigan creando figuras fasistas, para ir preparando al pueblo norteamericano de un hitlerismo. Expulsan a inmigrantes, crean falsos conflictos mundiales, se arrojan el derecho de ser los dueños del mundo, crean falsas noticias, hasta cuándo se les permitirá este juego sucio y muy peligroso para la humanidad. Lástima nadie los frene.

  • Carlos dijo:

    Un buitre dirigiendo palomas venenosas y halcones asesinos. Asi es el gobierno de Trump.

  • Adelante dijo:

    Están calentando muy peligrosamente el mundo. Nunca ha estado tan cerca de una tercera guerra mundial, ellos (EEUU) tampoco se salvarán.

  • sachiel dijo:

    Es un c…bron lo que es… incitando el mundo a la guerra.

  • jorge luis dijo:

    BUENO ESTOS AMERICANOS CUANDO DICEN QUE ES VERDE, ES SEÑAL DE QUE ES AZUL Y COMO DIJO EL CHE, JNO SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS NI TANTICO ASI(SEÑALO CON EL DEDO MENOS DE UNA PUNTICA)

  • Orlando dijo:

    Bueno, definitivamente es un gobierno de locos, pero locos peligrosos.

  • Variche dijo:

    Hasta cuando no darse cuenta que el «presidente» Trump es un psicópata,mentiroso,embustero,loco,peor que un Bebé malcriado y repugnante. Estos mismos adjetivos se lo ha impregnado a sus halcones asesinos. El mundo se dará cuenta de eso cuando ya no se pueda hacer nada. Estas locuras de Trump y su camarilla debe ser parada ya por el resto del mundo. Es algo insoportable y que puede terminar muy mal.

  • roca dijo:

    Mira que cojen lucha. Si dicen papa, porque dijo papa, si dicen boniato, porque dijo boniato. Hay montones de noticias más importantes de las que no se habla. Estos dos personajes se sientan en una mesa a revisar una agenda trazada por un grupo. Todos estos comentarios es para mantener al público entretenido. Que si paloma, que si Alcón.

  • jose ramon felipe gonzalez padron dijo:

    Espero que en la próxima, el pueblo de EU no se arriesgue a mantener en la máxima dirección de su país a este arrogante presidente quien además se ha rodeado de un equipo de irresponsables asesores que pueden en cualquier momento poner en un alto riesgo a su país.

  • Ing.Luis Enrique Fuentes Salas dijo:

    Habria que hacer un periodismo de investigación y rebuscar si este «halcon» de oficina participo en alguna guerra de verdad. Por ejemplo en Viet-Nam, edad tiene para haber participado, o con las Tropas especiales los » Boinas Verdes» y si alli demostro su valentia de verdad…!!!

  • Arle Manuel Fandiño Chaveco dijo:

    Aquí lo que hace falta es mandarlos a los 2 para una trinchera de marabú,para ver sí son guapitos de verdad..

  • adraba dijo:

    así empezó el facismo en alemania, culpando inmigrantes y creyéndose los elegidos de dios y como terminaron como todos los cobardes que se apoyan en el poder suicidándose para evitar la justicia, pobres pueblos que sufriremos sus locuras

  • JORGE LUIS dijo:

    POR LOS ESCRITOS ANTERIORES HAY UNO QUE PREGUNTA PORQUE NO LOS PARAN Y CREO QUE CUANDO PONES UNA JAULA TIENES QUE PONER LA TIÑOSA ADENTRO, AHORA A QUIEN PROPONE ESTA PERSONA PARA ESTA TAREA.(INTERESANTE NO)

  • Mario el cojo dijo:

    Trump tiene un halcon viejo, bigotudo y con cara de malo. Solo le pata ponerle una caperuza en la cabeza y llevarlo posado en el brazo, como hacen los cazadores de palomas y liebres en Mongolia

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también