Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Buques de la marina de guerra rusa visitarán La Habana

En este artículo: Cuba, Puerto de La Habana, Rusia
| 17 |

La Iglesia Ortodoxa Rusa de Nuestra Señora de Kazán, en La Habana, ubicada en la bahía de la ciudad. Foto: Julio Vidal.

En la mañana de este lunes 24 de junio, está previsto el arribo al puerto de La Habana, en visita oficial, una agrupación de buques de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia.

La estancia en nuestro país de los marinos rusos comprende un grupo de actividades de actividades que incluye visitas de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, así como recorrerán lugares de interés histórico y cultural, informó el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Durante la entrada al puerto de La Habana, previstsa para las 8 y 20 de la mañana, serán disparadas 21 salvas desde la fragata Admiral Gorshkov como saludo a la Nación, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la Fortaleza San Carlos de la Cabaña.

(Con información de agencias)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R. Oro dijo:

    Bienvenidos a La Habana! Deseo mucho que despues vayan a venezuela!!!

    • pepe conde dijo:

      Este comentario no parece suyo. Si lo fuera,

      Jose Oro. Este comentario no parece suyo.¿ Piensas que de verdad el momento politico es propicio para una visita de este tipo a Venezuela?
      Realmente pienso que alguien que nos hace tan buenos comentarios como usted, tenga este criterio en estos momentos.
      Slds.

      • Jose R. Oro dijo:

        Estimado Pepe Conde. Creo que es muy importante demostrar que Venezuela no está sola, ni que ningún pais tiene derecho a intervenir en los asuntos internos de otra nación. Una visita de este destacamento naval (que consta de un solo buque de guerra) no es un acto intimidatorio, sino de apoyo al gobierno legítimo de ese pais. Mas aún cuando el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos se atreve a dirigir un llamado a los oficiales de la FANB, interviniendo de la manera mas descarada en la vida política de Venezuela.

  • TMeléndez dijo:

    Les damos la mas cordial bienvenida y esperamos que los vecinos al norte de nuestra isla no se disgusten por ello,pero si así fuera,los pobres,lo sentimos,pero los amigos se acogen y se atienden bien

  • David dijo:

    Saludos a los marinos rusos. Cuando se podra visitar el destacamento.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Buena noticia. Recordando viejos tiempos

  • Reservado dijo:

    Bienvenidos camaradas,
    solo una pregunta, como veces anteriores, ¿se podrán hacer visitas a dichos buques?, feliz estancia

  • Francisco Rodrígez Arencibia dijo:

    BIENVENIDOS!!!

  • Rozon dijo:

    Que bueno, los amigos siempre son bien recibidos ¡¡¡¡hurraaaaaa!!!!!!!

  • Foxhound dijo:

    Hijole si no me equivoco el Admiral Gorshkov es una de las fragatas de misiles más modernas de la Marina Rusa me gustaría poder verla en persona. Espero que cubadebate haga un buen foto reportaje. Saludos

  • camilo Diaz Roman dijo:

    Bienvenido, son tiempos de marcar posiciones

  • Ernesto dijo:

    ¡Bienvenidos amigos rusos a nuestra tierra, que los acogerá con todo el calor, amor amabilidad de que es acredor un pueblo hermano como el ruso

  • Ultra dijo:

    a pesar de todas las dificultades que se han pasado es increible… el pueblo y gobierno ruso y cubano tienen una historia y afinidad indestructible

  • Ramón Álvarez dijo:

    Gran amanecer …hermosa embarcación!!!

  • Hugo Andres Govin Diaz dijo:

    Dabro Pachalobatb, Daraguii Drusiá! Aquí está el pueblo de siempre que admira y respeta a sus amigos. Mensaje amistoso alto y claro entre tantas turbulencias

  • Alexander Vargas Ricardo dijo:

    Excelente el arribo de marinos de la federacion Rusa ,buen momento para intercambiar experiencias y que conozcan de nuestras tropas,ya deben estar haciendo eco por ahi los habadores,de porque esta esa escuadra de barcos Rusos en Cuba,es bueno que piensen y se preocupen .Marina preparada ,equipada con tecnologia de punta y armamento nuevo.Bienvenidos camaradas a nuestra tierra.

  • Caridad dijo:

    Bienvenidos Camaradas , algo para recordar y feliz estancia.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también