Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Argentina vence a Catar y Colombia a Paraguay en la Copa América de Fútbol

| 41 |

Argentina festeja victoria contra Qatar. Foto: Reuters

Argentina logró la tarea ante Catar tras vencer 2-0 con un golazo de Lautaro Martínez a los 4 minutos del primer tiemp y otro de Sergio Agüero en el segundo tiempo. Con este resultado el equipo de Lionel Messi logró el segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo B y enfrentará a Venezuela el próximo viernes por los cuartos de final de la Copa América.

Un gol de Lautaro Martínez y otro de Sergio «Kun» Agüero, uno en cada tiempo, dieron a Argentina una victoria balsámica sobre Catar (2-0), que le envía a cuartos de final de la Copa América como segunda del grupo B, para jugar contra Venezuela, en Río de Janeiro, el 28 de junio.

El conjunto albiceleste no mejoró en exceso, pero tuvo gol. Con Lionel Messi desconocido, fueron sus otros dos compañeros de ataque los que se encargaron de resolver el problema en el que se había metido la Albiceleste en las dos primeras jornadas.

Lautaro Martínez aprovechó un regalo catarí a los 4 minutos para abrir el marcador y el «Kun» resolvió una buena jugada personal con un disparo cruzado, en el 82. Entre medias, Argentina tuvo el control del juego, pero no fluidez y Catar apenas inquietó.

Con este resultado, más la derrota de Paraguay ante Colombia (1-0), Argentina ocupa la segunda plaza del grupo B y jugará contra Venezuela, en Río de Janeiro, el 28 de junio.

Argentina con Messi de capitán, salió en busca del triunfo con Armani, Otamendi, Tagliafico, Saravia, Foyth, Paredes, de Paul, Lo Celso, Messi, Agüero y Lautaro Martínez. Por su parte, Qatar jugó con Saad Al Sheeb, Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Correia, Salem Al Hajri, Abdulaziz Hatem, Karim Boudiaf, Tarek Salman, Bassam Hisham, Hassan Al Heidos, Almoez Ali y Akram Afif.

(Información de Depor.com)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aleoed dijo:

    Bien por Argentina aunque no acaban de convencer. Veremos cómo les va a partir de ahora y a esperar q DIOS los acompañe. Saludos. Decepción total por Cuba. Espero publiquen alguna noticia para debatir.

    • AD10S dijo:

      Van Gaal, duro con Messi: «¿Cuántas Champions ha ganado el Barça con el que dicen que es el mejor jugador del mundo?»

      Louis van Gaal ha concedido una entrevista a El País en el que desgrana su pensamiento futbolístico y en la que critica, con dureza, a Leo Messi y su papel en el actual Barcelona. También tiene palabras críticas para Neymar.

      Sobre el juego de equipo y las capacidades individuales: «Mire al Barcelona. ¿Cuántas Champions han ganado con el que dicen que es el mejor jugador del mundo? Mire a Neymar en el PSG. ¿Cuántas Champions ganó? Neymar y Messi me gustan como futbolistas individuales, no como jugadores de equipo. Yo creo que en los juegos colectivos no hay nada más importante que el jugador de equipo».

      Messi y la Champions: «Creo que Messi debería preguntarse cómo es posible que lleve tanto tiempo sin ganar una Champions. Me gusta Messi como jugador individual. Es el mejor jugador individual del mundo porque sus estadísticas son asombrosas. ¡Me gusta! Pero, ¿por qué no gana la Champions desde hace cinco años? ¿Por qué? Como capitán, debe preguntarse por qué el equipo no gana en Europa. El Barça tiene una plantilla maravillosa. ¡No puedes decir que Rakitic sea malo, ni que Coutinho sea malo, o que Alba sea un mal jugador, o Ter Stegen un mal portero, o Arthur o Vidal…! Creo que Messi también es responsable de lo que está sucediendo en el Barcelona».

      Mejor jugador de equipo: «Uno de los mejores es James Milner. En la final de la Champions jugó como defensa y como centrocampista. Es fantástico que pueda ofrecer eso a los 33 años. ¿Y los delanteros? Todos juegan para el equipo».

      Vuelta de Neymar al Barcelona: «Recuerdo que Neymar en el Barça jugó al servicio de Messi. No estoy en contra de Neymar. Es fabuloso pero en el PSG no juega para el equipo. Y yo creo que todo jugador debe jugar para el equipo. Incluso Messi».

      El Barça, rendido a Messi: «Tienen una plantilla de 30 jugadores y creo que Messi debe adaptarse al equipo y no al revés. Guardiola lo hizo jugar para beneficio del equipo pero los últimos entrenadores se han adaptado demasiado a Messi en lugar de proteger el espíritu de equipo».

      Guardiola y Messi: «Guardiola la ganó con el Barcelona porque tenía a Messi y porque no dejaba que Messi jugara a su manera. Esa es la diferencia. Messi se ajustó al plan de Guardiola, y no al revés».

      • somos mas que un club!!! dijo:

        ese es un frustrado, preguntar cuantas champions?? las que tiene messi que todas han sido con el FCB, 4 jajaj…que la coja con bartomeu que no lo cotrató por Valverde jajaj

      • AD10S dijo:

        ¿Cuánto sabes de los fichajes del Real Madrid?

        Ferland Mendy, Eder Militao, Eden Hazard, Luka Jovic y Rodrygo.

        Te retamos con este test de de 10 preguntas sobre la trayectoria de los cinco refuerzos blancos: Hazard, Jovic, Militao, Mendy y Rodrygo.

        El Real Madrid ya tiene a sus primeros cinco fichajes para la temporada 2019-2020. Jovic, Hazard, Rodrygo y Mendy ya se han vestido de corto sobre el césped del Bernabéu y Militao está pendiente de tener su presentación, ya que está jugando la Copa América con Brasil. A unos días para comenzar la pretemporada, te retamos con este test de 10 preguntas sobre la carrera profesional y la trayectoria personal de los cinco refuerzos blancos.
        ——————–

        Cillessen está pasando el examen médico con el Valencia

        El guardameta holandés se encuentra en la ciudad valenciana para pasar las pruebas médicas previas a la firma del acuerdo con el conjunto ché.

        Jasper Cillessen ya está en Valencia. El guardameta del Barcelona se encuentra pasando reconocimiento médico en la clínica Eresa, previa a estampar su firma como nuevo jugador blanquinegro. Posteriormente, acudirá a las oficinas del club para cerrar el acuerdo.

        La llegada de Cillessen forma parte del trueque entre clubes en la portería. Por lo que Neto pasará al conjunto azulgrana y el holandés defenderá la portería de Marcelino García Toral. A cinco días para cerrar el mes de junio, clave para cerrar la operación, el guardameta ya se encuentra en la capital del Turia para cerrar el acuerdo con el club de Mestalla. Como ya adelantó As, el acuerdo se cerraría esta semana. Tras la llegada de Cillessen, el Valencia está negociando con el FC Barcelona las posibles llegadas de Denis Suárez y Rafinha.

        Jasper Cillessen fichó por el FC Barcelona en el verano de 2016 y ha jugado 32 partidos con el conjunto catalán, ya que era el suplente de Ter Stegen. El portero holandés era el portero titular en la Copa del Rey.
        ———————

        Desastre de Cuba en la Copa Oro: 17 goles en contra y 4 desertores

        En su vuelta al torneo, la selección cubana ha dejado una lamentable imagen: cayó 7-0 ante Canadá y México y 0-3 ante Martinica.

        La vuelta de Cuba a la Copa Oro (la máxima competición continental de la CONCACAF) después no clasificarse a la última edición ha sido histórica. Lamentablemente para todos los aficionados del país caribeño, la imagen que ha dejado su selección en la memoria de los seguidores del fútbol no será un recuerdo agradable: en los tres partidos de la primera ronda ante México, Canadá y Martinica, el balance ha sido de tres derrotas en los que ha encajado 17 goles y no ha anotado ninguno.

        Aunque los resultados deportivos han sido nefastos, la federación cubana ha tenido otros problemas más complejos por los que preocuparse. Después de la derrota en la primera jornada ante México (7-0), las cosas empezaron a ponerse peor para el equipo habanero cuando uno de sus capitanes, Yasmani López, desertó. Cuatro días después, tras caer ante Martinica (0-3) otros tres jugadores (Daniel Sáez, Luismel Morris y Reinaldo Pérez) abandonaron la concentración en busca de asilo político.

        Para cerrar su esperpéntica actuación en el torneo, Cuba cayó ante Canadá en la madrugada del lunes, otra vez por 7-0, haciendo historia en la competición como único equipo que ha recibido esta abultada goleada dos veces en la misma edición

  • PP dijo:

    ¿De verdad creen que merecen esa clasificación? Argentina es el peor equipo de la Copa América, sin dudas. Paraguay mereció más el pase a cuartos, y no esa caricatura de equipo. Esperemos que Venezuela los mande a casa.

  • Alejandro dijo:

    Bueno están en 4tos de final vamos haber que sucede con esta selección de fútbol que juega a cualquier cosa menos fútbol

  • Rodo dijo:

    Tuvo muchisma suerte Argentina pq verdederamente estaban EN EL PICO DE LA PIRAGUA, con saldo negativo en goles recibidos y anotados, pero bueno ya nos tiene acostumbrados a que EN TODOS LOS CAMPEONATOS QUE PARTICIPA DE CUALQUIER NIVEL SIEMPRE SALEN COMO UNO DE LOS FAVORITOS Y CLASIFICAN EL ULTIMO DIA DE CASUALIDAD Y/O SU CLASIFICACION DEPENDE DEL RESULTADO DE OTRO EQUIPO, en este caso dependía del juego de Paraguay, si Paraguay hubiese vencido a Colombia, ellos no clasificaban.

    • Adiel dijo:

      Realmente si dependía de ellos clasificar, lo que tenían que hacer era ganarle a Qatar (con cualquier marcador), ya que podía clasificar como uno de los mejores 3ros, y en ese aspecto podían superar a Perú que tiene un peor registro de goles a favor y en contra.

      No obstante el resultado de Paraguay mejoró la situación de Argentina, ya que como 2do, evita un pareo más complicado en 4tos.

  • Macabra Respuesta dijo:

    Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • NicanorFCB dijo:

    y gracias al Kun…»a pase de Dybala!!!» , «a pase de Dybala!!!», repito….»a pase de Dybala!!!» y

    decia el bigoton

    • somos mas que un club!!! dijo:

      pura casualidad, despues de haber fallado 100 veces a pase de Messi jaja..pero valió la seguridad del partido

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    Después de un debut miserable y un segundo juego mediocre, la albiceleste al fin demuestra su casta. Al igual que mis IND, ARG es un equipo para sufrir, pero bueno quien manda en el corazón, ojalá y me den el alegrón este año.
    San Messi Please!!! Demuéstreme que estoy equivocado al dudar de sus aptitudes… acabe de ganar un torneo que valga la pena con su selección nacional y así y solo así se podrá decir entonces que Ud. es el mejor del mundo.

  • star dijo:

    no vi que escribieras del posible penal a favor de Qatar por un aentrada en el area cuando el jugador de rojo se disponia a rematar claro le da una parata en la pierna pero nada hay que ayuda a la argentian de messi ahora le dices así porque ganaron. sino es la argentina de escaloni la verdad que estos corta y pega. deberían estar fuera desde el partido de paraguay con un penal regalado que nunca le da en la mano el balón al jugador paraguayo pero otra ralla mas para el tigre.

  • alex garcia romero dijo:

    Messi actuó de enganche no de delantero, porque si no baja a buscar balones….quien se los hace llegar a los delanteros?

  • ALEJANDRO dijo:

    BIEN POR ARGENTINA, TODAVIA LES QUEDA X DEMOSTRAR PERO MUY BIEN QUE SCALONI PONGA A DYBALA QUE FUE QUIEN LE DIO PASE AL KUN, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PERIODISTA DE UN MESSI DESCONOCIDO, POR QUE, PORQUE FALLO UN DISPARO, ESO A TODOS NOS PASA, PERO MIREN CUANTAS VECES COMBINO CON EL KUN Y ESTE NO LE CDEVOLVIO EL BALON Y DISPARO MAL

  • kerin dijo:

    no entiendo xq el gol de lautaro fue un golazo , cuando fue un error en salida de los catari, si este es un golazo el de firmino a ecuador sera el mejor del torneo y de messi mas de lo msimo con la camiseta de argentina deja mucho que decear.

  • somos mas que un club!!! dijo:

    ese messi desconocido le dio100 pases al Kun para que marcara y este no recepcionaba ni un melon, hasta que al fin una, de mil oportunidades

  • eragaláctica! dijo:

    Ceballos: «Quiero disfrutar del fútbol el año que viene»
    Ceballos celebra un gol

    MIGUEL MORENATTI

    DIARIO AS
    El centrocampista valoró el pase a semifinales: «Estamos en los Juegos pero no hay que pensar en eso, sino en ganar las semifinales y ser campeones».

    Sergio Santos Chozas
    Sergio Santos Chozas
    Seguir
    23/06/2019 01:19

    Semifinales muy complicadas de conseguir: «Sabíamos la importancia por las semifinales y por lo difícil que era, se disfruta doble. Estamos en los Juegos pero no hay que pensar en eso, sino en ganar las semifinales y ser campeones».
    10
    Foto de Dani Ceballos
    Dani Ceballos

    Real Madrid
    Centrocampista
    España

    Noticias
    Estadísticas

    Cansado: «Los jugadores de calidad sin trabajo no sirven, pero me lo han inculcado desde hace mucho tiempo. Estoy con una ilusión tremenda por volver a hacer mi fútbol. Se está demostrando».

    Gol de falta: «El otro día me faltó poco y hoy dejé la primera a Aarón pero la segunda no perdonaba».

    Buen juego: «El míster nos conoce desde hace mucho. Hay que ponerse en pie para hablar del míster porque ha planteado el partido a la perfección. Es el que nos va a llevar hasta la final. Hay una buena generación y ha que confiar y creer».

    Campeones de Europa a este nivel: «Creemos que somos la mejor selección, en nuestra mejor versión es difícil. Pero hay que seguir pasito a pasito haciendo todo lo que tenemos trabajado».

    Futuro: «Ahora mismo voy a jugar una semifinal importantísima. En el futuro estoy tranquilo, tengo cuatro años en el Madrid y estoy tranquilo. Estoy disfrutando como un niño pequeño y no me detengo a pensar dónde voy a jugar el año que viene».

    Continuidad: «Está claro, con confianza uno es mejor jugador. Cuando te sientes importante te atreves a hacer cosas que igual antes no te atreves. Es momento de disfrutar y ya analizaré el futuro».

    Minutos el año que viene: «Quiero disfrutar el año que viene del fútbol y a final de año estar en la Eurocopa con la Absoluta porque esa es una ilusión tremenda para mí».

  • eragaláctica! dijo:

    Poyet: «El problema de Ceballos en el Madrid es con quién juega al lado…»
    24.06.2019 06:00 de Redacción BD Vedi letture
    Poyet: «El problema de Ceballos en el Madrid es con quién juega al lado…»

    Gustavo Poyet, exentrenador del Tottenham y del Betis, ha concedido una entrevista al diario As donde ha hablado de tres expupilos suyos.

    Ceballos: «Dani demostró el jugador que es en la Sub-21. Es protagonista cuando es el encargado de llevar el peso del equipo, de producir, crear, acercarse al área, definir… El problema en el Madrid es con quién juega al lado, otros jugadores que tienen que hacer ese rol. Por ejemplo, Modric, Balón de Oro. Eso le da un papel diferente. Que siga o no en el Madrid es más una cuestión de táctica que de él como futbolista».

    Eriksen: «Le veo en el Madrid. Siempre me llamó la atención. Entiende el fútbol, puede jugar en muchas posiciones, golpea excepcional, asume responsabilidades… Cuanto más cerca está del área es cuando más influye en el partido, pero, si vas perdiendo y le necesitas más atrás para empezar más ofensivo, también te vale».

    Bale: «Soy positivo: después de lo que vi de él en Inglaterra, no necesito más. Han variado cosas desde su primer año, como cosas que han pasado en su físico, en su vida, en el equipo, que le fueron alejando. No me gustaría que saliera del Madrid como si no hubiera hecho nada. Todavía me acuerdo de la final de la Copa ante el Barça o las de Champions. Entiendo que en el Madrid la crítica es tremenda, pero no seamos injustos. Tiene que salir, el fútbol avanza y cambia, pero todos tenemos altibajos».
    Tweet

  • eragaláctica! dijo:

    AS, Roncero: «¿Cómo es posible que Zidane no quiera ver a Ceballos ni en pintura?»
    24.06.2019 08:46 de Alejandro Alonso Twitter: @AleexAlonso_ Vedi letture
    © foto de Daniele Buffa/Image Sport
    AS, Roncero: «¿Cómo es posible que Zidane no quiera ver a Ceballos ni en pintura?»

    El periodista del diario AS, Tomás Roncero, ha pedido a Zidane que rectifique sobre el futuro de Dani Ceballos. El sevillano está siendo una de las sensaciones del Europeo sub21 con España, por lo que el periodista cree que el técnico francés debe cambiar de parecer: «A sus 22 años, media Europa le quiere. Con esa edad, es una bicoca para cualquier equipo que lo pretenda. De hecho, el Madrid espera sacar 50 millones por su traspaso. Eso me hace reflexionar en voz alta: ¿Cómo es posible que Zidane no quiera verle ni en pintura?».

    • Kyros dijo:

      Pq siempre la payasada de publicar cosas del madrid cuando se habla del messi o del barca? no entiendo el nivel de fanatismo, se pasa

  • eragaláctica! dijo:

    Filipe Luis: «Me gustaría ve a Neymar en el Barça, necesita recuperar la sonrisa»
    23.06.2019 23:16 de Redacción BD Vedi letture
    © foto de Daniele Buffa/Image Sport
    Filipe Luis: «Me gustaría ve a Neymar en el Barça, necesita recuperar la sonrisa»

    Filipe Luis, en palabras a la Cadena Cope, dejó clara su postura sobre Neymar y su posible regreso a la Liga. “Me hace sospechar que si se va al Barça, que no tengo ni idea, porque no hablé con el de eso, si se va puede ser un bombazo al mercado que no es nada sencillo. Es un gran jugador”, explicó el colchonero. Me gustaría verle en el Barça porque es feliz. Necesita recuperar la sonrisa y esa alegría que tenía allí y sé que sería más feliz. No sé que piensa. Lo que sé es por la prensa”.

  • Kyros dijo:

    q paso q pusieron a Dybala y asistio el 2do, ya superen lo de aquella tarjeta roja por favor

  • AD10S dijo:

    El nuevo técnico de la Juventus quiere a CR7 de delantero centro

    Maurizzio Sarri quiere comenzar con buen pie su aventura juventina. Tal y como aseguró a su llegada a Turín el entrenador ha hecho lo que había previsto: «Quiero entender lo que los jugadores piensan de sí mismos, empezando por lo más importante».

    Según pública la Gazzetta dello Sport el técnico italiano y Cristiano Ronaldo han mantenido una reunión en la costa del Peloponeso, en Navarino, donde se encuentra de vacaciones con su familia.

    Para Sarri era esencial reunirse con Cristiano y explicarle su proyecto para la próxima temporada y el papel que va a tener el luso en la plantilla. El nuevo técnico de la Juventus tiene claro que construirá el equipo en torno al crack portugués.

    El planteamiento de Sarri es usar a Cristiano Ronaldo como delantero centro y ha pedido al futbolista que este más cerca del área para marcar más goles. Su intención es que derribe el muro de los 40 goles y que sea más CR9 que CR7.

    Maurizio Sarri dijo en su presentación como nuevo entrenador de la Juventus que con Cristiano Ronaldo el equipo está a un nivel más alto: «Es emocionante entrenar a Cristiano, es el mejor del mundo y me gustaría ayudarle a superar nuevos retos».

  • AD10S dijo:

    Cristiano Ronaldo a Michael Jordan: «Hicimos historia»

    Dos leyendas del deporte se encontraron en una sola imagen, que está deslumbrando en las redes sociales. Cristiano Ronaldo presumió su encuentro con Michael Jordan tras una fotografía que el futbolista de la Juventus publicó en Instagram.

    «Hicimos historia», escribió el portugués al lado de un balón de fútbol y otro de básquetbol. En solo una hora la imagen casi llega a los dos millones de likes, y los que faltan.

    Entre la constelación de logros deportivos de ‘Su Majestad’ destacan los seis anillos de campeonato de la NBA, además de las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos (Los Angeles 1984 y Barcelona 1992). Por su parte, CR7 todavía en activo, ha conseguido tres campeonatos de la Premier League, dos Ligas de España y una Serie A de Italia y eso, solamente en campeonatos nacionales. A eso hay que sumarle cinco Champions League, una Eurocopa y una Liga de las Naciones con Portugal, además de sus cinco Balones de Oro.

    Lo que ambos han logrado en el deporte mundial es para la historia.

  • jose andris dijo:

    Arranco la maquinaria de finales. Espero que esta no la pierdan. Vamos messi que este balón es tuyo.

  • Alejandro Abad dijo:

    Ceballos le está pintando la cara a Zindane…

  • Alejandro Abad dijo:

    La selección Argentina es un dilema… Muchos erroes mediocres en defensa. Menos mal que era Katar. Por fin Divala,,, espero que para el proximo partido juegue del comienzo,,,,Saludos

  • Adiel dijo:

    Argentina vs Venezuela en 4tos, tendrán que mejorar mucho en todas sus lineas o esperar una genialidad de sus delanteros, si quieren pasar a semifinales. Está difícil pero no imposible.

    Ayer pusieron a Dybala en el minuto 76, y en el minuto 82 asistió al Kun. Debería ser considerado como titular en el cruze de 4tos.

  • EL CANGRI dijo:

    Y entonces ganaron sin que la estrellita se lucieraaa si el que da el pase del gol al kun es messi como estuvieran hablando de ese pase jajaja,pero como le dio dybala,fue un pase normal.

  • ruskie dijo:

    PP el futbol ni ningun deporte es de merecer,si argentina no jugo nada bien pero paraguay lo hiso peor o sino porque no clasifico saque sus propias conclusiones….

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Divala tiene que ser titular, es un jugador que puede asosiarse muy bien con Messi. Espero que Argentina llege a la final.

  • Eydis dijo:

    Ganaron pero todavia les falta demostrar mas .tienen que luchar cada partido como hacen los de uruguay esos si son guerreros

  • xiomara dijo:

    Gracias por el Triunfo Messi, y Felicidades por tu cumpleaños hoy 24 de junio, siempre te he querdo y admirado, pero ahora más, ya que naciste el mismo día del cumpleaños de mi Madre Juana Rosa.
    Seguiremos orando por ti para que todo te salga bien, salud y prosperidad siempre.

    Felicidades te desea mi hijo y en especial,

    Xiomara.

  • diamante dijo:

    noto preocupación en los Antimessis, mientras mas avanza Argentina en la Copa, mas cerca esta de tocar por sexta vez el balon de oro.

  • diamante dijo:

    noto preocupación a los antimessis, mientras mas avanza argentina en la Copa, mas cerca está el Astro de tocar su sexto balón de oro.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también