Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Concluyó Feria Internacional ExpoCaribe 2019 en Santiago de Cuba (+Video)

| 3 |

ExpoCaribe 2019 reunió a 80 empresas y 300 expositores de 25 países. Foto: Sierra Maestra.

En la sala principal del Teatro Heredia de Santiago de Cuba concluyó este viernes la XVI Feria Internacional ExpoCaribe 2019, luego de varias jornadas de rondas de negocio y el lanzamiento de productos novedosos para el mercado cubano y caribeño, en las que participaron 80 empresas y 300 expositores de 25 países.

La Feria, que no se realizaba hace varios años, es el espacio para que los hombres y mujeres de negocio puedan definir las relaciones económicas y comerciales que necesitan los países del área, además del impulso integracionista del Caribe, y apoyar el acercamiento e intercambio del empresariado. ExpoCaribe da la oportunidad de conocer las potencialidades de Cuba en el Caribe para desarrollar negocios basados en el respeto y la igualdad.

En la jornada de este viernes, según el programa del Comité Organizador, se le dio continuidad al XII Foro Empresarial El Gran Caribe y los encuentros bilaterales. De igual modo se efectuó la reunión de la Comisión Administradora del Acuerdo de Alcance Cuba-Guatemala, en el salón de reuniones del hotel Meliá Santiago.

Paralelo a este encuentro, se desarrolló el Foro de las Organizaciones Promotoras del Comercio del Gran Caribe, igualmente en el “Santiago”, y en la marquesina del “Heredia”, se realizó la XX Sesión del Comité Cuba-México.

Para este sábado está prevista la visita al Mausoleo del Segundo Frente de las personalidades que asistieron a la bolsa comercial, entre los que figuran la Secretaria de la Asociación de Estados del Caribe, ministros, entre otros.

En video clausura de ExpoCaribe 2019

#GalaClausura de #Expocaribe2019

#Transmitimos en #vivo #GalaClausura de #Expocaribe2019 desde el #TeatroHeredia

Publicado por Sierra Maestra en Viernes, 21 de junio de 2019

(Con información de Sierra Maestra)

 

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis dijo:

    Y cuántos negocios se acordaron ?

  • Pedro Hernandez dijo:

    Todo muy bonito y grandioso acontecimiento, pero que nos dejo, cuantos negocios para nuestro beneficio se obtuvieron, que nos aporta y nos beneficio, como siempre en estos casos no sabemos nada de que se compra ni que se vende , nunca he visto ningún tipo de producto de estos países en nuestro mercado y es la XVI

  • Garfield casa del Gato feliz dijo:

    «luego de varias jornadas de rondas de negocio y el lanzamiento de productos novedosos para el mercado cubano». Cuáles son esos productos novedosos ?, Qué empresas los van a comercializar, su presencia en el mercado cubano cuándo será, precios, a qué sectores van dirigidos…y un sinfín de cuestiones más que aquí no se explican.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también