Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

En la liga de béisbol Can Am: Cuba contra Capitales de Quebec

En este artículo: Béisbol, Canadá, Cuba, Deportes, Liga Can Am
| 12 |

Ilustración: Cámara de Comercio e Industria Cuba-Canadá

La selección cubana de béisbol que se prepara con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima, disputará tres partidos a partir de hoy contra el club Capitales de Quebec, en la liga Can Am.

Los alumnos del mentor Rey Vicente Anglada debutaron en este torneo con saldo de una victoria (3-2) y par de derrotas (4-5 y 0-5) frente al elenco de Ottawa Champions.

El objetivo de la dirección del equipo es probar a todos los jugadores que hicieron el viaje, para poder definir el representativo más capaz en busca del sitial de honor en la cita polideportiva regional.

En esos tres duelos frente al Ottawa, Anglada hizo cambios en la alineación y otros a la defensa. Ha alternado con Yunieski Larduet y Yoelkis Guibert en los jardines, en tanto el joven César Prieto ha salido de emergente y también jugó de regular en el tercer partido.

Pero hasta el momento, ha mantenido al inicialista Yordanis Samón, al designado Frederich Cepeda y a Yosvany Alarcón como receptor, en el tercer, cuarto y quinto turnos al bate, respectivamente.Y ese trío de vital responsabilidad en el orden ofensivo, no ha respondido como se esperaba, al extremo de que Cepeda lleva de 9-1.

Hoy, en el primero de tres duelos contra Quebec, el Rey León podría darle la bola a su principal abridor, el granmense Lázaro Blanco, quien ya fue campeón en esa liga precisamente con los Capitales, o al villaclareño Freddy Asiel Álvarez, quienes aún no han salido a la grama.

Capitales de Quebec ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la actual temporada, con pésimo balance de ocho victorias y 19 derrotas.

(Con información de ACN)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Orlando dijo:

    Guapea rey león te queremos

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    ¡! AL FIN LLEGARON LAS LUMINARIAS ¡!
    -1-
    La desbordante alegría
    que tienen los yumurinos
    es el regalo divino
    que desde antaño pedían
    la añorada noticia seria
    el mejor de los alicientes
    pues tantos años ausente
    esa “luz” artificial
    traía gran malestar
    a su afición persistente.
    -2-
    El resultado ascendente
    de los “Saurios” matanceros
    en siete años placenteros
    al fin tuvieron presente
    la tecnología “Led” existente
    mejora la televisión
    pues la alta definición
    por demás,.. es tan moderna
    salda la deuda eterna
    de años,.. con el “Girón”.
    -3-
    El regalo en la ocasión
    merece la mejor respuesta
    esa que Ferrer apuesta
    con su excelsa selección
    mas, por la conformación
    de ser un equipo favorito
    al que también incito
    a la disciplina, la unidad
    respeto, fraternidad
    ¡! Por eso los felicito ¡!.
    —000—
    EL POETA YUMURINO
    12 de Junio de 2019

  • Blue dijo:

    Pero CEPEDA hasta cuando??????, dale oportunidades a los jóvenes.

    • El Gallego dijo:

      Caramba Blue no la cojas con el puro, no para jugar todos los días, pero para tenerlo en el banco dispuesto a salir o ha disipar inquietudes de los más inexpertos, yo me lo llevo hasta de contracaher, no digo yo si lo hago. Ojalá que Riquinbiri y el Pirineo se embullen, a esos también los quiero para jugar 6 o siete jueguitos de los Panamericanos.

  • tomas hilarion vidal cordero dijo:

    El magnifico trabajo que está haciendo el equipo de softball en el campeonato mundial y no se publica. Se debería transmitir diferido por televisión.

    • Tony de Armas dijo:

      Softball, ni en sueños, aunque hagamos un decoroso y estimulante papel, todo se centra en lo mismo. Futbol, futbol y más futbol, claro que no el que juegan los cubanos por su puesto. el balonmano también ha brillado por estos días y ni que pensar de transmisiones ni de esfuerzos por pasar tan siquiera algo. Están ocupados con el deporte mediático nacional y por ahora todo deseo de los amantes de otros deportes que si impactan internacionalmente en los resultados de nuestro movimiento deportivo. Nada que hay que conformarse y fajarse con la Mochila o el Paquete para tratar de pasar unos días entretenidos con algo que me agrade.

  • Julio Enrique dijo:

    Lo admiro tremendamente, pero ya el tiempo de Cepeda pasó. de 9-1, incluidos 5 ponches…un bateador que apenas se ponchaba. Esto muestra el momento en que se encuentra.

  • PepeM dijo:

    A Cepeda lo conozco muy bien de cuando reforzó a Pinar del Río con Pedro Luis Lazo como director y es un hombre de tremenda verguenza, muy modesto, de muy buen carácter, muy profesional con la bandera que defienda. Desde que estaba en Pinar falló mucho al bate. Su mejor tiempo ya pasó. El no ha pedido estar en ningún equipo, no lo haría, pero acepta el reto y el compromiso. Creo que pudiera estar en la alineación en un turno al bate que sea menos exigente, quizás un séptimo turno. Como dice Julio Enrique su fama era porque apenas se ponchaba y ahora es el que más veces falla al bate por esta via. Ya va siendo hora que no lo hagan pasar más bochorno..

  • Arle Manuel Fandiño Chaveco dijo:

    !Qué pasa con céspedes que no juega,si es un tremedo talento que hay que explotarlo en el terreno!.Ya que tiene muy buena defensa y ofensiva y un buen % en corrido de bases….

    • Void dijo:

      estas quemando con lo de Cepeda su tiempo ya paso

  • Emmanuel from London dijo:

    Yo he llegado a pensar q Cepeda tiene algun problema q resolver y necesita viajar….porque no se entiende que esté en ese equipo…Ya Cepeda está en el declive y no se puede incluir solo para quedar bien con él¡

  • Latino dijo:

    Así.
    Hay que hacer cambios hasta dejar los más productivos. Los más útiles y mejores. Incluso en Cuba hay más talentos esperando.
    Cepeda y quien sea. Si no batea. Si no produce.
    Pa’ el banco.
    Hay que ganar!!!!!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también