Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente cubano recibió al canciller de Angola

| + |

Díaz Canel y Canciller de Angola. Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al ministro de Relaciones Exteriores de la República de Angola, excelentísimo señor Manuel Domingos Augusto, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales, basadas en los históricos lazos de amistad entre ambos pueblos, y manifestaron la voluntad mutua de fortalecer los vínculos políticos, económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la secretaria de Estado del Tesoro, excelentísima señora Vera Davis, y el embajador de la República de Angola, excelentísimo señor José César Augusto «Kiluanji».

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y la directora de África Subsahariana de la Cancillería, Gisela García Ri­vera.

Díaz Canel y Canciller de Angola. Foto: Estudios Revolución

Díaz Canel y Canciller de Angola. Foto: Estudios Revolución

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también