Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

NBA: Warriors de Golden State buscarán pase a la final frente a los Blazers de Portland

En este artículo: Baloncesto, Deportes, Estados Unidos, NBA
| 12 |

Foto tomada de PL.

Los Warriors de Golden State buscarán hoy el pase a la disputa del título de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos por quinta vez consecutiva, cuando enfrente a los Trail Blazers de Portland.

El equipo de Oakland lidera la final de la Conferencia Oeste por tres victorias sin derrotas, y solo necesita de un triunfo para acceder a la instancia decisiva con el ganador de la eliminatoria entre los Raptors de Toronto y los Bucks de Milwaukee por el Este.

De la mano del alero Kawhi Leonard, el conjunto canadiense ganó el domingo tras dos tiempos extras a los Bucks por 118-112 y logró su primer éxito en la serie después de dos fracasos.

Leonard se desbordó con 36 puntos, para su noveno juego de playoffs con 30 o más tantos. Lo escoltaron en la ofensiva el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, autor de 25 unidades y 11 rebotes, y el pívot español Marc Gasol, quien marcó 16 tantos y capturó 12 balones debajo de los aros.

Por los Bucks, el base George Hill logró 24 cartones, el escolta Malcolm Brogdon (20) y el pivot Brook López (16), mientras el ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo apenas marcó 12.

El cuarto partido del duelo se disputará mañana otra vez en el Scotiabank Arena de Toronto.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Emmnanuel from London dijo:

    Está demostrando Golden State que es una de las mejores franquicias de la historia en NBA

  • Pioneer dijo:

    y con Kevin Durant lesionado …. WGS han logrado reunir a un equipo de miedo.

  • Chikungunya dijo:

    Los hermanos Curry en la foto.

  • Amaya dijo:

    Aunque en el deporte ocurren algunos milagros, me parece que contra este equipo de Warriors de Golden State, no podrá ninguno, y serán los campeones

  • Sergio dijo:

    Eso está en el saco. Yo soy un poco viejo, jajajajaja, y aún no me adapatdo al «tira-tira» ese del Baloncesto actual, pero aún sin Kevin Durant, ni DeMarcus Cousin (desde hace muchisimo tiempo lesionado) los WARRIORS son el equipo mejor balanceado de la NBA.

    Deben ganar a Portland, si no es hoy, es el próximo partido, y deben ganarle también a al ganador de a Confrencia Este, no veo ni a Raptors ni a los Bucks, A PRIORI, con capacidad de ganarle a los WARRIORS a día de hoy.

    Claro, una cosa es guitarra, y la otra, ya saben,,,

    Saludos,,, Viva el Basket también.

  • El peseta dijo:

    La dinastía Warriors castiga con su látigo al resto de la NBA sin compacion todo esto sin DeMarcus Cousins y sin Kevin Durant

  • EL CANGRI dijo:

    Muy escueta esta noticia.

  • Anders dijo:

    No se ve a un equipo que pueda derrotar a los Warriors .a Giannis Antetokoumpo con una defensa buena lo anulan

  • FABIOMAXIMO dijo:

    TODAS LAS NOTICIAS DE LA NBA EN TODOS LOS MEDIOS CUBANOS ABUNDAN EN TODOS LOS EQUIPOS EXCEPTO LOS WARRIORS, MAS DESTACADOS EN LOS ULTIMOS ANNOS.

  • Emmnanuel from London dijo:

    5ta final consecutiva¡ Los Warrios se están metiendo en la historia de la Nba¡

  • Nba dijo:

    Todos los que hablan aki no saben nada de este deporte Los Warriors han llevado la NBA al nivel más sucio en años. Armando super equipos, lesionando jugadores Sacha Pachulia lesiona a Kawai Leonard intencionalmente cuando San Antonio ganaba por 20 pts Leonard se metió un año sin jugar. Jugando un baloncesto que en ocasiones se vuelve hasta aburrido. Desmond Green lleva dos años metiéndole y el dedo en el ojo al mejor jugador y del equipo contrario, es por mucho el jugador más sucio de la liga y que hace la liga nada. Los árbitros en sus juegos pintan a su favor, primer juego contra Houston la NBA admitió los errores arbitrales luego del partido y la dirección de Houston reveló hasta 82 errores de los árbitros en dicho encuentro. Es ganar títulos a cualquier costa. Creo q los campeonatos de lakers, Spurs, Chicago y otros tendrán un sabor más a sacrificio deportivo y a Victoria q como lo han hecho estos Warriors. Serán campeones y demás pero siempre con esas manchas. Y nunca serán ni el zapato de franquicias como Boston, Lakers, San Antonio o los Chicago Bulls de Jordan y sus jugadores menos.

  • Eduardo Vinent dijo:

    ¿Cual de los dos es el mejor defensa?

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también