Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Despiden a Arjen Robben, Franck Ribery y Rafinha como jugadores del Bayern

| 18 |

Homenaje de despedida a Robben, Ribery y Rafinha en Múnich. Foto: FCBayernES/ Twitter.

Arjen Robben, Franck Ribery y Rafinha fueron despedidos y homenajeados por el Bayern de Múnich y su público, en su último partido en la Bundesliga como jugadores del equipo bávaro, en una 34 jornada en la que los suyos reciben al Eintracht Fráncfort con la misión de proclamarse campeones.

"Fue una decisión muy difícil de tomar. Se lo anuncié ayer (viernes), sé
qué representa abandonar un club", admitió el entrenador Niko Kovac.

"Han hecho cosas extraordinarias. Han marcado una época, han dejado
huella", añadió el técnico.

Antes del inicio del partido, el Bayern preparó una breve ceremonia en la que el público del Allianz Arena pudo ovacionar al dúo "Robbery", igual que al brasileño Rafinha, que también deja el club al final de la temporada.

Rafinha agradeció todo el apoyo recibido en la entidad bávara: “Fueron ocho años con muy bellos momentos. Estoy muy contento por ello. Pero, toda carrera de un futbolista llega a su final. Solo me llevo los mejoresmomentos, fue muy bonito”.

El francés Ribery termina su duodécima temporada como jugador del Bayern y para el holandés Robben la décima. Para Rafinha es la octava.

Después de esta última jornada liguera, el Bayern tiene pendiente otro partido oficial, la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig, el sábado 25 en Berlín.

Homenaje de despedida a Robben, Ribery y Rafinha en Múnich. Foto: FCBayernES/ Twitter.

Robben, Ribery y Rafinha. Foto: FCBayernES/ Twitter.

(Con información de AFP)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El_Isabelino dijo:

    Se van extrañar muchisimo a estos estelares atletas !!!!

  • andres dijo:

    El Real Madrid debería coger ejemplo del Bayern Múnich

    • Aroldo dijo:

      Lo dudo, al menos con el señor Pérez.

  • alejandro merengue dijo:

    el madrid despidio a raul por todo lo alto con un juego en el que jugo por su equipo y en el segundo tiempo por el madrid y todos los años hacen juegos beneficos con los veteranos asi que informense mas y critique menos al mejor club de la historia lloren cules

    • Alejandrina dijo:

      Alejandro Merengue Castelo?

      • DCAlessyAr dijo:

        Creo q a cr7 no lo despidieron o si?

    • Yo dijo:

      Se te olvido lo k le hicieron a IKER,pq eso no se le puede olvidar a ningún Madridista

    • anders dijo:

      La despedida de Raúl no la vi porque sigo el Real Madrid desde el 2010 cuando empezaron a poner la liga española en este país .tampoco recuerdo la despedida de, casillas, Pepe ,cristiano Ronaldo ,di maria

    • Arturo dijo:

      El Schalke04 sí le hizo una desperida por todo lo alto, en donde hasta retiraron el No.7, cosa insólita en el mundo del futbol, así que ya puede usted imaginar.

      Al cabo de los años, cogieron un trofeo Bernabeu, para limpiar un poco la imagen, en relación a Raul. Debe ser que Raul era canteranod del ATLETICO, imagino,

  • el aficionado dijo:

    Grandes jugadores, dejan un vacío difícil de llenar, menuda tarea para los del bayern.

  • Emmnanuel from London dijo:

    Robben y Ribéry dos grandes q marcaron una época en Munich allí lo ganaron todo¡¡ Rafinha fue más un jugador de cambio.....pero lo ganó todo con el Bayern igual¡¡

  • erne1216 dijo:

    soy seguidor del Real Madrid y si en algo reconozco al Barca, Bayern y otros clubes superiores al Club Merengue,,, es en el trato dado a las salidas de jugadores simbólicos del club... Cristiano.. Raul... y q decir de Casillas... mucho q desear dejó la despedida a cada uno de estos....
    Grandes Robben y Ribery,,, entregaron todo a los Bávaros...

  • bryan dijo:

    LAS GRACIAS PARA ESTOS ETERNOS GERREROS DEL BAYERN DESDE CUBAYERN.

  • Ramon Morffiz dijo:

    Durante años Ribery fue mi juhador favorito sin ser fan del bayern, la pasion con la q juega y su entrega son dignos de imitar.Good bye scarface.Concuerdo con lo q se dice del madrid y q conste q le voy a los merengues.

  • Gabriel dijo:

    Muy excelentes futbolistas. Éxitos en su vida profesional y personal.

  • Miroslv Klose dijo:

    Grandes del fútbol vuelven a decir adios. Robben & Ribery, Bayer München y la afición Bávara de todo el mundo saben el tamaño de nuestra deuda con su entrega. MIA SAN MIA
    BAYERN'S FANS

  • TNT dijo:

    Grandes jugadores lo mejor para ellos; al igual que van Persie que tambien dijo adios.
    Saludos

  • AlfreDeLaSal dijo:

    El Bayern de mis amores.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también