El tiempo: Chubascos y lluvias en la tarde
Estará parcialmente nublado y nublado con algunas lluvias durante la mañana en la región central. Desde el final de la mañana se nublará en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente desde Mayabeque hasta Las Tunas, donde pueden ser fuertes en algunas localidades y extenderse hasta el anochecer.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas en la tarde entre los 31 y 34 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y la mar estará tranquila en el resto de los litorales, incrementándose en la tarde a poco oleaje en el norte occidental.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, la fuerza del viento y la altura de las olas se incrementarán.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- UNEAC rechaza calumnias de Vargas Llosa
- SNB 59: La estampida camagüeyana y la rebelión de los zagueros
- Anuncian medidas para circulación vial en La Habana
- IV Conferencia “La Nación y la Emigración” será en La Habana en abril de 2020
- Entra en vigor prohibición de vuelos entre EEUU y el interior de Cuba
- ir a Noticias »

Haga un comentario