El tiempo: Calor, chubascos y tormentas eléctricas en la tarde
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos en las regiones central y oriental, los que serán aislados en la costa sur occidental.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto del litoral norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Israel lo vuelve a hacer: Tel Aviv bombardea el Líbano mientras se negocia acuerdo entre Washington y Teherán
- El futbol ha cambiado
- UNE pronostica 1915 MW de déficit para pico nocturno de hoy
- La jugada de los lectores: ¿Qué selecciones ganarán este 14 de junio en el Mundial?
- Qué trae la prensa cubana, domingo 14 de junio de 2026
- ir aNoticias »
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario