El tiempo: Calor, algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior de centro y oriente
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional. Se nublará en la tarde principalmente en localidades del interior de centro y oriente, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades.
Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana del sudeste al sur en occidente y del nordeste al este en zonas de la costa norte central y oriental, entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental disminuyendo a oleaje en la tarde. Se mantendrá el oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, poco oleaje en el norte central así como en el resto del litoral sur, mientras que la mar estará tranquila en el litoral norte occidental.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Tele Rebelde transmitirá en vivo fase de grupos y eliminatorias del Mundial 2026
- Saltador cubano Jorge Hodelín logra marca de 8.46 metros en Francia y establece récord personal
- ¿De donde viene la palabra "soccer"?
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Propiedad privada en el socialismo cubano?”
- Inauguran en Uneac exposiciones de la II Bienal Internacional de Humor Político (+Fotos)
- ir aNoticias »
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario