Ramón Labañino prosigue visita de trabajo en Argentina

Ramón Labañino prosigue hoy una intensa visita de trabajo a la ciudad argentina de Rosario. Foto: Tomada de Prensa Latina.
Ramón Labañino, vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) y héroe de la República de Cuba, continúa este jueves en una intensa visita de trabajo a la ciudad argentina de Rosario, donde recorre varias cooperativas.
En la jornada de hoy, el luchador antiterrorista fue recibido por Fernando Whpei, presidente de la Federación Instituto de Ayuda Económica Mutual, con quien intercambió varias experiencias en el sector.
Acompañan en esta visita a Rosario a Labañino, la consejera comercial de la embajada cubana en en esta nación, Aniurka Ortiz, junto a otros miembros de esa oficina.
La víspera, el héroe cubano recorrió la planta de Ruedas en Santa Fe perteneciente AFA (Agricultores Federados Argentinos SCL) en busca de conocer in situ experiencias de trabajo en el sector económico en Argentina, uno de los países latinoamericanos con mayor flujo de intercambio comercial con la isla.
Además de cumplimentar esta visita de trabajo como vicepresidente de la ANEC, Labañino también participa en otras actividades paralelas organizadas por el grupo de solidaridad argentino con Cuba en la tierra natal del Che Guevara.
Esta es la cuarta visita del héroe cubano a Argentina, un país con el que tiene fuertes vínculos de hermandad, como lo ha afirmado en varias ocasiones.
(Con información de Prensa Latina)
- A pocas horas de la inauguración, la bandera cubana ya ondea en Santo Domingo 2026
- Los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales
- Cuba buscará boleto a su tercera Copa Mundial Sub-20 de fútbol
- Libro sobre Fidel Castro resalta en Brasil legado del revolucionario
- La guerra aérea de Trump en Irán podría estar llegando al límite
- ir aNoticias »
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- El enorme costo humano de las sanciones de Washington contra los cubanos (+ Video)
- Presidente Díaz-Canel reafirma compromiso de Cuba con la promoción y protección de los derechos humanos
- Marrero Cruz: Las transformaciones son para resolver los problemas de nuestro pueblo
- Diversas voces en EE.UU. critican el perverso informe de Marco Rubio contra Cuba
- ir aPolítica »

Me alegro saber del Héroes Ramón labañino, desde acá desde este humilde territorio cubano cuanto diéramos porque también dieras con nosotros y estuvieras sentado compartiendo al menos por un minuto, para poder estrecharnos las manos y que todos lo que integramos en aquellos duros años de lucha y amor patrio pudieran conocerte personalmente, éramos aquel grupo de solidaridad con el sublime nombre “ Concento de Amigos por la Solidaridad y la Pronta Liberación de los Cinco Héroes” , que estábamos conformados tenazmente, incondicionalmente por 12 miembros que mantuvimos la franca y persevera lucha por sus liberaciones por largo tiempo ininterrumpido hasta el día de su llegada.
26-4-2019
hora: 7-23-pm
M.@