El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana y durante la tarde estará parcialmente nublado en gran parte del territorio con aisladas lluvias.
La madrugada será ligeramente fría en el interior y sur de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 17 y 20 grados Celsius, entre 20 y 23 grados Celsius en el resto del país. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del sudeste al sur en el occidente y del este al sudeste en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora.
La mar estará tranquila en todos los litorales, incrementándose en la tarde a poco olaje en el litoral norte occidental y oriental, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Desde Bilbao, miles se manifiestan en solidaridad con Cuba
- Musk reitera que la IA es más peligrosa que las armas nucleares
- Putin envía mensaje a los participantes en el Festival Internacional de la Juventud
- Líderes del BRICS destacan relevancia internacional del bloque
- Bruno Rodríguez en los BRICS: Somos un país de paz. No somos una amenaza para nadie
- ir aNoticias »
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- Números de los ciclones y “El Niño”
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario