El tiempo: Calor y pocas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo, con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana y durante la tarde estará parcialmente nublado en gran parte del territorio con pocas lluvias.
La madrugada será ligeramente fría en el interior y sur de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 16 y 19 grados Celsius, entre 20 y 23 grados Celsius en el resto del país. El día será cálido con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
La mar estará tranquila en todos los litorales, incrementándose en la tarde a poco olaje en el litoral norte occidental y oriental, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Bruno Rodríguez en los BRICS: Somos un país de paz. No somos una amenaza para nadie
- Ciego de Ávila refuerza control vial contra robos al sistema eléctrico
- Desafío para el Reino Unido: Gales, Escocia e Irlanda del Norte reimpulsan la indpendencia
- Posibles efectos desfavorables del abandono
- Se abren disímiles puertas
- ir aNoticias »
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- Números de los ciclones y “El Niño”
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario