Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona gana 1-0 en campo del Manchester United y se acerca a semifinales de la Champions

| 63

El Barcelona venció 1-0 al Manchester United y se acerca a semifinales de la Champions. Foto: AFP.

El Barcelona ganó 1-0 en el campo del Manchester United, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para encarar con ligera ventaja el segundo encuentro de la eliminatoria la próxima semana.

El defensa del United, Luke Shaw, hizo en propia puerta el gol del Barça (12), que da a los azulgrana cierta tranquilidad para la vuelta en el Camp Nou.

Con un United defensivo de salida, cerrado por el centro, el Barcelona buscó sus oportunidades por las bandas, especialmente por la izquierda, donde aparecían Jordi Alba y Philippe Coutinho para intentar conectar con Leo Messi y Luis Suárez.

El astro argentino, muy activo, inició la jugada del gol pasando un balón desde la izquierda al otro palo, donde apareció Suárez para cabecear casi sin ángulo un balón que Shaw acabó introduciendo en su portería (12).

Anulado inicialmente por fuera de juego, el árbitro acabó dando el tanto tras revisión del videoarbitraje.

El gol sirvió de revulsivo al equipo local, que adelantó líneas y empezó a llegar más al área de Marc-André Ter Stegen, beneficiado por algunas imprecisiones del Bar a ante la presión rival.

Tras el descanso, el Manchester United salió con más intensidad, presionando y dificultando la salida del Bar a, muy encerrado en su área.

Con su equipo en dificultades, Valverde decidió meter músculo en el centro del campo retirando a Coutinho y Arthur y dando entrada a Arturo Vidal y Sergi Roberto (66).

Poco a poco, con pases cortos y más precisos, el Barça fue recuperando el control del encuentro y aguantando el empuje del United para acabar llevándose la victoria.

El Barcelona volvió a buscar sus oportunidades por las bandas, aprovechando la frescura de Sergi Roberto para llegar por la derecha.

Una de esas internadas acabó con una falta al borde del área, botada por Messi, que a punto estuvo de sorprender por bajo a De Gea (82).

En los últimos minutos, el United gastó sus últimos cartuchos colgando balones al área en un busca de un gol que no llegaría.

Ronaldo, salvador de una Juventus que sufrió ante el fútbol del Ajax

Ajax y Juventus empataron a un gol en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado este miércoles en Ámsterdam, y se jugarán el pase a semifinales el próximo martes en Turín.

Después de volver a la titularidad tras superar la lesión muscular que sufrió hace dos semanas jugando con Portugal, Cristiano Ronaldo adelantó a los italianos al filo del descanso con un remate de cabeza (45) y empató el brasileño David Neres, de potente disparo cruzado, en la primera acción de la segunda parte (46).

El Ajax fue fiel a su estilo y jugó un fútbol descarado y ofensivo, llegando a tener más posesión de la pelota (58%) y buscando más el área rival que los italianos (17 disparos a puerta contra 6), ante una Juventus que apenas inquietó el arco adversario, sobre todo la segunda parte, y que puede dar gracias a Ronaldo del buen resultado cosechado en la capital holandesa.

Fue el gol número 125 del astro portugués en la Liga de Campeones (41 de ellos marcados a partir de la ronda de cuartos de final), competición de la que es la máximo goleador histórico.

El empate parece un resultado mucho más positivo para la Juventus que para el Ajax, pero viendo el precedente de los octavos los italianos no deben fiarse: el Real Madrid se impuso 2-1 en Ámsterdam y en la vuelta los neerlandeses remontaron la eliminatoria tras ganar 4-1.

Todo se decidirá el próximo martes en Turín y el vencedor de la eliminatoria se enfrentará en semifinales al ganador del Tottenham-Manchester City, con ventaja para los Spurs tras vencer 1-0 el martes.

(Con información de AFP)

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jordylucho dijo:

    Una ves más, quien si no que CR7 llegando a 125 goles en la máxima competición a nivel de clubes en el mundo. Ojo que si la Juve pasa seria un rival dificilísimo en unas hipotética final contra un equipo inglés. Los “tifosos” empujarían a un equipo que está d edén hace rato sin Una clara competencia en la serie A, y estoy seguro que Turín será un hervidero para los holandeses el próximo martes. Forza Ronaldo, forza Juve, forza bianconera!!

    • Pepe_car(a de guante) dijo:

      A las novias o novios de Tristiano Penaldo: vamos a dejar la infaldera que en la era de internet todo se sabe.

      De esos goles hay 42 ( C U A R E N T A Y DOS ) Distribuidos de la siguiente manera:

      7 al Scalke 04,
      6 al Malmoe,
      6 al Galatasaray,
      5 al Shakhtar Donetz,
      4 al APOEL,
      3 al Dinamo de Kiev,
      3 al CSK de Moscú,
      3 al Wofburg,
      2 al Sporting de Lisboa,
      2 al Copenhagen

      Si, si también le ha marcado a otros (en claro fuera de juego como al Bayern y al Atletico ), pero los que he puesto son los que mas inflan la lista especialmente cuando el juego termina 8-0. En esos juegos, «otros» no sienten la necesidad de demostrar nada, pues sos goles pírricos quitan en lugar de dar.

      |________________________|O (Colector de bilis estilo tibor)

      • hala madrid y nada mas dijo:

        Cristiano Ronaldo lleva más goles en eliminatorias que en fase de grupos
        Ajax vs Juventus Acumula 64 por 61

        10/04/2019 15:43 CDT

        Cristiano Ronaldo no para de hacer historia en la Champions League. El portugués volvió a marcar en unos cuartos de final y ya acumula 24 tantos en esta ronda. En total lleva 64 goles en eliminatorias, que son tres más que los que ha logrado en las fases de grupos. El máximo goleador de la competición sería, si sólo se le contaran los tantos que lleva entre octavos, cuartos, semifinales y finales, el tercer máximo goleador de la competición, sólo por detrás de Messi (108) y Raúl (71).

        Estos 64 goles se los reparte así: 23 en octavos, 24 en cuartos, 13 en semifinales y 4 en finales. En total, con los 61 de las fases de grupos, son 125 goles en 161 encuentros, en los que ha hecho un póker y seis ‘hat-tricks’.

        Su paso por la Champions no deja parangón: máximo goleador en una temporada con 17 (2013/14), unico jugador que ha marcado en los seis partidos de la fase de grupos de una misma temporada, único jugador que ha marcado en 11 partidos consecutivos y el jugador con más triunfos.

        Además, es el maximo goleador en competiciones de clubes de la UEFA con 127 goles y más veces Jugador del Año para la UEFA, con cuatro.

        Con su tanto de cabeza (ya lleva 23), ya es el jugador que más goles ha marcado en el Johann Cruyff Arena en la historia de la Champions junto a Ibrahimovic… contando a los jugadores del Ajax.

      • Sin comentarios dijo:

        Cristiano Ronaldo 41-Messi 16

        El delantero de la Juventus es líder destacado en marcar goles en la fase decisiva del torneo (cuartos, semifinales y final). El argentino es segundo pero muy lejos del portugués.

        As.com 11/04/2019 00:19

        Cristiano Ronaldo volvió a marcar en la Champions (ya lleva 125 goles) y para la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax. Fue un autentico golazo, de cabeza, aunque la Juventus no pudo ganar. Cristiano alcanzó los 41 goles en los cruces decisivos (cuartos de final, semifinales y final). Es el líder destacado en esta faceta.

        El delantero portugués es, por supuesto, el máximo goleador del torneo (su rival más cercano es Messi con 108), pero en términos de objetivos en la fase final sólo se le aproxima el otro gran mito de la historia de la Copa de Europa, Alfredo Di Stéfano, quien logró marcar 32 goles con el Real Madrid en las eliminatorias a partir de los cuartos de final del torneo. Muy lejos de ambos quedan Ferenc Puskás (17 goles) y Lionel Messi (16). La estrella del Barcelona no marca en los partidos claves de eliminatorias desde el doblete que anotó al Bayern Múnich en la ida de semifinales de la Champions 2014-2015.

        Los siguientes en el ránking son: Raúl González, Filippo Inzaghi y Andriy Schevchenko. Todos con 13 goles en los cruces decisivos de Champions.

        Goleadores de Champions / Copa de Europa

        125: Cristiano Ronaldo (Manchester United, Real Madrid, Juventus)

        108: Lionel Messi (Barcelona)

        71: Raúl González (Real Madrid, Schalke)

        60: Karim Benzema (Lyon, Real Madrid)

        56: Ruud van Nistelrooy (PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid)

        53: Robert Lewandowski (Borussia Dortmund, Bayern Múnich)

        50: Thierry Henry (Monaco, Arsenal, Barcelona)

        49: Alfredo Di Stéfano

        48: Zlatan Ibrahimović (Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United)

        48: Andriy Shevchenko (Dynamo Kiev, AC Milan, Chelsea)

        46: Filippo Inzaghi (Juventus, AC Milan)

      • star dijo:

        si usted vió bien dice goles en face de liminación es decir octavos cuartos semi y final,ha se te olvida el manchester.
        de cuando para aca el malmo a llegado a uartos de fina ni siquira a octavos tu si inflas men. no metas más los riduculos esos aqui men.

      • manuel dijo:

        cuantas goles tu has hecho en tu vida

    • A los que les gusta sumar... un regalito dijo:

      ¿Contra quién ha marcado Messi en las competiciones UEFA?

      Rivales Partidos Minutos Goles Minutos por gol

      AC Milan 8 720 8 90m
      APOEL 2 180 3 60m
      Ajax 3 247 6 41m10s
      Arsenal 6 447 9 49m40s
      Atlético 4 360 – –
      Basilea 2 120 2 60m
      BATE 1 90 2 45m

      Bayern 5 450 4 112m30s
      Benfica 2 122 – –
      Bremen 2 49 1 49m

      Celtic 6 488 8 61m
      Chelsea 10 835 3 278m20s
      Dínamo de Kiev 2 180 2 90m
      Inter de Milán 3 270 – –

      Juventus 5 394 2 197m
      Copenhague 2 180 3 60m
      Leverkusen 3 270 7 38m34s

      Liverpool 2 180 – –
      Lyon 4 358 3 119m20s
      Man. City 6 540 6 90m
      Man. United 4 332 2 166m
      Mönchengladbach 1 90 1 90m
      Olympiacos 2 180 1 180m
      Panathinakios 4 293 4 73m25s

      Paris 8 614 4 153m30s
      Plzeň 2 180 3 60m
      Oporto 1 90 1 90m
      PSV 2 180 4 45m
      Rangers 2 180 1 180m

      Real Madrid 2 180 2 90m
      Roma 2 180 2 90m
      Rubin Kazan 4 237 – –
      Sevilla 2 210 2 105m
      Shakhtar 5 420 3 140m
      Spartak de Moscú 2 180 4 45m
      Sporting CP 4 266 1 266m

      Stuttgart 3 270 3 90m
      Tottenham 1 90 2 45m
      Udinese 1 70 – –
      TOTAL 133 10929 109 100m16s

      • Entre las cinco grandes ligas del fútbol europeo, los rivales alemanes parecen ser a los que mejor tiene tomada la medida. Marca una media de un tanto cada 70 minutos y 34 segundos frente a equipos de la Bundesliga, y es que los goles llegan más tarde frente a equipos del resto de ligas como Inglaterra (cada 111 minutos y 25 segundos), Italia (151 minutos y 10 segundos), Francia (138 minutos y 51 segundos) y España (187 minutos y 30 segundos).

      • La portería de equipos portugueses es la que más le cuesta batir. En 478 minutos frente a equipos de Portugal ha marcado solo dos tantos, un gol cada 239 minutos.

  • Dailyn dijo:

    Q grande Cris…es maravilloso haber vivido esta epoca para tener la dicha de verlo jugar!!!…¡¡¡¡GRANDIOSO!!!!

  • Dailyn dijo:

    Q grande Cris!!!…..el hombre de las mil batallas..siempre hambriento de gol y deseos de ganar!!!..¡¡¡¡¡¡GRANDIOSO!!!!!

  • Ernesto FCB dijo:

    YEl 0-1 para nada es definitorio,pero mirando otras cosas,es buen resultado,claro ganamos, pero:
    Fue ➕Barça q MUN.
    Barça en Champions d visitante saca el resultado.
    Gol d visita.
    Historia: FCB vs MUN,resultados justos.
    2doT: Menos esfuerzo físico.
    Conclusión:

    • hala madrid y nada mas dijo:

      Sergio Ramos se lesiona en el sóleo y no estará en Leganés
      Real Madrid Sufre una rotura de grado I en el soleo de la pierna izquierda
      12/04/2019 16:54 CEST

      Cuando la enfermería del Real Madrid se vaciaba y sólo quedaba en ella Vinícius de los 22 de campo, Sergio Ramos entra. El capitán del Real Madrid sufre una lesión de grado I en el sóleo izquierdo y queda pendiente de evolución. Esto hace que Zidane no vaya contar con su capitán para el partido en Leganés del lunes (21.00 horas).

      La duración de este tipo de lesiones, que fue la que por ejemplo sufrió Bale en Villarreal el 3 de enero, es entre dos y tres semanas. El grado uno se traduce en una pequeña rotura de fibras, con mínimo hematoma. Se denomina habitualmente micro-rotura fibrilar. Sin embargo, una buena recuperación y la ausencia de lesiones anteriores en esa zona puede reducir la recuperación a un plazo de una o dos semanas.
      Video thumbnail
      El Real Madrid se prepara para medirse al Leganés sin Ramos

      Sergio Ramos ya no estuvo en el último partido del Madrid al decidir Zidane que fuera uno de los descartes para recibir al Eibar.

  • yosoymadrid dijo:

    Usted es otro fanático mas que no sabe nada de fútbol porque estoy seguro que no le vas a la Juve sino a CR7 otro vendido mas que solo sigue a un hombre y no a un equipo

    • Jordylucho dijo:

      Para “yosoymadrid”
      Disculpa pero si eso es conmigo te voy a responder, lamento decirte que yo soy; “REAL HASTA LA MUERTE”, pero por suerte para nosotros nos tocó vivir una época en la qué hay dos personas, o dos leyendas vivientes y en activo estamos hablando de dos de los 5 mejores jugadores de todos los tiempos y que han marcado época desde hace unos cuantos años incluyendo a Messi, said que jamás los voy a dejar pasar por alto, y menos a CR7 q le dio gloria al Real Madrid muchos años. Gracias a la vida por darme esta oportunidad, de ver a los, posiblemente los dos ídolos más grandes qué hay en la historia del fútbol, y por las que millones de personas se sienten identificados.
      Saludos y Hala Madrid

      • SEVILLISTA dijo:

        Mis respetos por su comentario. Solo pérmitame reprocharle algo; la frase «…hasta la muerte» es de los sevillistas, no de los madridistas. Le invito a que escuche el himno del Sevilla (considerado el segundo más hermoso del mundo, luego de el del Boca Juniors).

  • el yuni dijo:

    creo que este año es del barcelona no hay quien le quite la orejona

    • Alejandro dijo:

      Manito no t adelantes para q después no sufras primero espera q el Barca yege a la final y q gane después puedes desir q sin duda alguna la orejona era d ustedes si es un consejo para q no t deserciones d ti mismo al finar por cer segidor del Barca

      • el yuni dijo:

        Ok, acepto la sugerencia. Ahora, acepte Ud. la mía:
        Se escribe: «llegue»y no «yegue»
        se escribe: «decir»y no «desir»
        se escribe «decepciones»y no «deserciones»
        se escribe «final»y no «finar»
        se escribe «ser» y no «cer»
        y por último, para catalanizar la parabra
        se escrobe «Barça» y no «Barca»

  • Luis dijo:

    Yo creo que el salvador fue David Neres pues su equipo el Ajax era el que estaba perdiendo de local y el tipo empató el partido, nada que no es lo mismo paulatinamente que la mente de Paula en una tina.

  • carlito fh dijo:

    grande mi barça hoy…..administrándose para el liverpol

  • ariel dijo:

    No me gusto nada el jugo del Barca, espero que Valverde tome nota para la vuelta.
    Sorprendente el Ajax, no fue casual el papaso al RM, dominaron
    completamente el 2do tiempo.

  • Miguel dijo:

    Vamos por el Ajax. El equipo que eliminara a la Juve….

  • Aroldo dijo:

    El artículo trata sobre el juego Barca-MU y par de desubicados acá hablando del otro partido jajajaja.

    • ariel dijo:

      Tu ofensa deja ver, que tu tambien no está bien ubicado.

  • Knightdark dijo:

    Sufrió la Juventus en Holanda tenía un santo Salvador por todas las oportunidades que tuvo el equipo holandés pero ahí estaba cr7 siempre haciendo goles en fases de cuartos de final , el otro juego el barca salió bien por autogol el united tuvo sus oportunidades, pero ojo y cuidado se sabe que el barca es el favorito pero el PSG con más ventajas se quedó todo puede pasar en la otra vuelta y si pasa el barca veremos el mejor enfrentamiento de semifinales Liverpool vs barca ahí si no es jamón con el tridente que tiene el Liverpool que tiene equipo para ganar la champions todavía queda pero de aseguro el Liverpool estará en semifinales y este fin de semana va a un partido vital contra el Chelsea en sus aspiraciones a ganar la premier

  • Lazaro dijo:

    buenos diaz pienso que fueron buenos partidos el de la juventus y el barsa contra sus respectivos rivales, pero para mi el barsa convencio mas y esta mas cerca de la final, creo que este año nosotros los barcelonistas nos llevamos el triplete

  • Dolidos dijo:

    Una vez mas CR7 apareciendo y ejerciendo de salvador, pero no nos seguemos, cada zapatero a su zapato, cristiano sigue demostrando que es un grandisimo goleador, que tiene la habilidad para siempre estar ahi y empujar los balones, pero no comparar por favor con todo lo que aporta Messi en cada partido que además es otro grandisimo goleador, mantengan diferencias futbolisticas, y no comparemos tanto, en cambio fisfrutemoslos que casi se nos marchan y nos quedaremos con los deseos de verlos una vez mas en las canchas desbordando talento.

  • RagnaR dijo:

    Fíjate si es grande el portugués q no se habla nada de la noticia principal q es q el barza ganó al United… o es que da pena comentar q ganaron por autogol, en la q una vez más en partido de cuarto no aparece la pulga, o en este caso nadie.
    Todos los años el mismo guión y así se llenan la boca

    • ariel dijo:

      Me parece que tu debes ser lector. Entonces di la verdad, toda la prensa, todos los articulos comentan correctamente lo que pasó en el juego. De todas maneras, recuerda cuidarte eso que tu tienes, que del Pancrea puede pasar para el Higado.

  • ariel dijo:

    El Ajax me tiene sorprendido, domino completamente el 2do tiempo.
    El Barcelona ha armado una defensa solida, los dos centrales a gran nivel y Semedo y Alba estan infranqueables.

  • oscar dijo:

    cr7 41 goles de cuartos hacia adelante , otro que dicen que es bueno 16, vaya diferencia

    • chicho dijo:

      Si tremenda diferencia, imposible marcar mas goles que el que SOLAMENTE marca goles, cuando el otro marca goles, da asistencias, genera juego, le rompen la nariz (o la boca) y sigue jugando….en fin, SI HAY DIFERENCIAS

  • balompie dijo:

    Duele tanto el resultado del juego del barca y que esten a un pasito de estar en semis q ningun comentario es sobre ello,, engrandeciendo a cristiano ya que su equipo ta en chanclas desde q enfrentaron al barca en liga y en copa jajajajjaja

  • forastero dijo:

    En el partido del United fue realmente pobre, muy pobre; nunca fue peligroso para el Barza. Creo que los azulgranas incluso debieron buscar un poco más activamente el 0-2 para finiquitar la eliminatoria que ya de por si está encarrilada. Espero que mejore la Juventus, pues los jóvenes del Ajax han demostrado un descaro futbolístico impresionante. Me quedo con el Tottenham y el Ajax en estas fechas. Quiero destacar la narración estelar (aburrida hasta el hartazgo) de nuestros narradores estrellas… clemencia por favor.

  • Dariel dijo:

    Que lindo juegan esos chamaquitos del Ajax, plantilla joven, lastima que la temporada que viene se quedaran sin equipo. Ojo que se vio un Ajax mejor plantado en el campo, con mucha mas posesion del balon, y de cara al gol. Todo lo conrario de la Juve que CR7 y Douglas Costa fueron los representantes de la Bianconera, una situacion casi terminando el primer tiempo y la otra casi terminando el segundo, mas nada. Felicitaciones Ajax, a por la remontada que los del Barca estamos con untedes y con el futbol de Cruyff.

    • Sergio dijo:

      Pues jugan muy bien,, y sin miedo. Ayer merecieron ganar mínimo 3-1, pero ya sabemos que las victorias no se merecen. Un detalle, la JUVE hizo un slo disparo en toda la segunda parte, de Douglas Costas en el min.77, que dió en el poste. Estuvieron 30 minutos sin llegar a la portería del AJAX. Fue muy llamativo esto.

      El AJAX lo tiene bien dificil en el partido de vuelta, pero desde ya ha sido el equipo que ha JUGADO MEJOR tanto en 8vos. como ayer. Hay que recordar que el partido que perdieron 2-1 contra el MADRID, también fueron superiores, y en el de vuelta, ni hablar.

      Juegan muy bien estos muchachitos. El Barça ya compró a De Jong, que ayer hizo otro partidazo, pero con estas demostraciones dudo mucho que Tadic, De Ligt, David Neres (un desconido brasileño que ya fue convocado por TITE a la selección) , Ziyech, Tagliaffico (después de muchos años, Argentina tiene un lateral izquierdo que vale la pena), etc,, se queden en el AJAX.

      Veremos

      Saludos

  • josé Alejandro FCB dijo:

    El Barcelona grande como siempre, un paso más hacia el título. No hablen tanto de Cristiano, no se vió en todo el partido solo el gol que iso y fue solo frente al portero, cualquier jugador anotaba ese gol. Bisca Barsa.

    • ariel dijo:

      Tampoco así, fue un buen gol de cabeza lanzandose in dave.

  • Napoleon dijo:

    Por favor CUBADEBATE el BAR es donde festejamos los triunfos del Barsa y el VAR es Video Arbitraje ,dudo mucho que esta cita “Marc-André Ter Stegen, beneficiado por algunas imprecisiones del Bar a ante la presión rival.” Sea porque en el partido le dieron tragos adulterados .

    • Randy dijo:

      Por favor, Napoleón, lea bien, el beneficiado es el equipo rival por las imprecisiones del Bar; nada que ver la afirmación con el portero alemán del Barcelona.

      • Napoleon dijo:

        Randy : El BAR es una cosa y el VIDEO ARBITRAJE es otra VAR

      • Randy dijo:

        Estimado Napoleón, no soy superespecialista, pero sí amante del deporte y conocedor en lo que se puede. Se bien lo que es una cosa y la otra. De lo que sí aprendí en mi carrera es de gramática y redacción; es por ello que le pedí se volviera a leer el párrafo, donde se refiere al equipo deportivo y no a la tecnología.

      • napoleon dijo:

        Randy la redacción del tema deportivo esta bien ,lo que no podemos permitirnos que ha este nivel de redacción nos equivoquemos con VAR y BAR

  • analista dijo:

    Cristiano Ronaldo 41-Messi 16
    El delantero de la Juventus es líder destacado en marcar goles en la fase decisiva del torneo (cuartos, semifinales y final). El argentino es segundo pero muy lejos del portugués.La champios es el torneo mas fuertre a nivel de clubes o no ayudenme por favor que no se……

  • MESIANA dijo:

    POBRE REAL MADRID,TODOS DETRAS DE CRIS…. Y A ELLOS NI LOS MENCIONAN,CHAOOOO MADRILISTAS HASTA EL PROXIMO AÑO PERDEDORES.
    DEL BARSA Q DECIR UN ENTRENAMIENTO DE PASES UN PASEO.

    • El ChaCal dijo:

      jajajajaaja:
      13 + 4/5 + 3 seguidas v.s 2/8…… jajajajaja…. Demuestra primero… jajajajaja

  • Despistado dijo:

    En realidad, el titular debiera ser otro, algo así como: Pierde el Manchester United ante el Barça por autogol… Los matices son importantes para dar a conocer la verdad. Barcelona no anotó, por lo tanto, no ganó; Luke Shaw les salvó la vida.

    • Gonzalito Jara dijo:

      Despistado:

      Mi gran saludo especial XXL para usted que se lo merece y múltiple

      ¿Y usted donde tiene los ojos? Me parece que es de los que cogen la cara pa`sentarse pues no nota la diferencia. ¿En que país del mundo eso es autogol? Este caso es peor que el del gol que marca quería quitarle a Messi. El árbitro correctamente le dio el gol a Luisito, todo el que vio el partido, incluyendo la repetición debido a una anulación por un fuera de juego inexistente, se dio cuenta que trataban de quitarle el gol al Barcelona. Como eso no pudo ser debido al VAR, entonces del lobo un pelo: a quitarle el gol a Luisito y la asistencia a Messi. Pero aunque te hayas puesto un «lavao» de cebolla con picante Gol es gol y de visitante «mejol»

      A propósito, como están las novias de Tristeano SuperGay…. revueltas como mi perrita cuando está en sus días…. niñas serénense que el Marroquí las va a golpear

    • ariel dijo:

      Si el balon no pega en el defensam Coutinho la mete adentro, revisa la jugada para que encuentre la pista.

      • star dijo:

        si y usted también porque coutiño cuando el balón es desviado estaba casi en le suelo que se había caído.

    • El granjero dijo:

      Que gran concepto has introducido pipo, propongo que todos los defensas en situaciones extremas cuelen el balón en su portería total según el socio no va a valer, resumiendo el Barza no ganó con el autogol. jeje

  • Raymond dijo:

    Lo dije desde el Madrid,cuidado con el Ajax que practican un futbol muy bonito sin esos grandes nombres,y Jordy lucho me gustaria que la Juve llegara a la final pero se va a enfrentar a un equipo español que es el Barcelona,ya el City aunque pase me decepciono en el partido del Martes.

  • the best dijo:

    cr7 ya no se pueden tapar el sol con un dedo no ni con las manos enteras rindanse ante el todo poderoso ya son 41 en fase directa en ke le sige tiene 32 [ sera messi] NOOOOOOO es el mtico di estefano entonce ke es cristiano no existe adjetivo por eso es mejor y muchas cosas mas ke estoy cansado de recordarselo a por cierto en esta lista messi aparece de penultimo con 16 no lo hagos sentirse mal al cesar lo ke es del cesar……….

  • rmedros84 dijo:

    Bueno y ya ni del sorteo de copa de oro se habla en este diario, no bastó con que Cuba fuera el unico país de los 16 que no tuvo ningun representante, sino que ni se habla. Siguen sin convocarse a jugadores cubanos que residen en el exterior, que penoso, cuanto daño a nuestro futbol!!!!!

    • juanp dijo:

      Realmente vergonzoso

  • star dijo:

    diria que fue un partido algo flojo el barca proponiendo y el manchester a esperar, para mi uno del mejores del barca piquet solida atras soy madridista pero reconosco que está teniendo un aescelente temporada, con buena velocidad y todo, para mi opinion se vió lo qu etanto reclamaron los jugadores del atletico el arbitraje a la hora de jusgar la sjugadas y jugadores Sergio Busquet debió ser expulsado por doble amarilla en el primer tiempo 3 faltas durisimas y solo vió una amrilla si es otro jugador como el de manchester que venía peliando el balón con messi y canta falta a favor del barca y targeta amarilla, no puedes ser tiene que ser parejo no importa quien seas. y se qu eahora dirán qu ea messi le partieron la nariz y nada fue una jugada donde se le adelantan y le roban bien el balón y con la mano de atras le da el golpe y es la inercia del salto.bueno ya veremos ha y fue autogol claro para los que dicen que el balón iba dentro se marchaba fuera auqnue coutiño cerraba el otro palo el defenza la desvía. ya veremos en la vuela es en el camp nou así qu eno debe haber problemas para el Barca. saludos.

  • Husanga dijo:

    A mi lo que me llama la atencion es que CR7 marco primero, es decir que la Juve salio delante, que marco primero y ademas al terminar el primer tiempo, lo que le aja el ritmo a cualquier contrario y entonces?…

    Porque dicen que Cristiano salvo a la Juve, si ademas en todo el partido fue cuando unico se le vio y lo unico que hizo.

    Porque no hablan del partidazazo de esos chamaquitos del Ajax que le tiraron a puerta a la Juve mas de 19 veces y que ademas no la dejaban salir de sus area y cuando lo hacian le quitaban la pelota en 2 o 3 toques.

    Porque Cristiano es el eje de esta noticia y no el equipo Holandes?
    O es que yo no lei bien el articulo, o sera acaso que alguien no vio el juego.

    Sera debido a la inmediotez, perdon, quise decir esa cosa rapida de la prensa

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también