El tiempo: Lluvias y chubascos en occidente y centro

Amanecerá nublado en la región occidental con lluvias y chubascos desde el final de la mañana, parcialmente nublado en el resto del país. En la tarde se nublara en la región central con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades. El día será cálido con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y del sur oriental.
Predominio de vientos variables débiles. Habrá oleaje en el litoral norte oriental, que disminuirá a poco oleaje en la tarde, en el resto de los litorales habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Parlamento cubano aprueba nueva ley para “que sea seguro invertir en la tierra”
- ANPP aprueba la liquidación del Presupuesto del Estado de 2025
- EEUU bloquea el envío de más de 7 000 contenedores con alimentos y medicinas hacia Cuba, denuncia vice primer ministro
- FIFA abre expediente disciplinario a Paredes, Molina, Almada y Ayala por los incidentes en la final del Mundial
- Primer ministro: La implementación de las transformaciones entra en su etapa más importante y difícil
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario