Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

¿Quieres trabajar con nosotros? Cubadebate ofrece plazas de periodista-editor

| 72 |

Si estás interesado en trabajar con nosotros, esta es tu oportunidad. Cubadebate ofrece a concurso dos plazas de periodista/editor, para profesionales residentes en La Habana y con conocimientos acerca del trabajo en un medio de comunicación digital.

  • El editor-periodista debe tener conocimientos de la actualidad nacional e internacional y dominio de la edición web, el trabajo periodístico multimedial y el uso de las redes sociales.
  • Por cuestiones logísticas, para todos los solicitantes es imprescindible residir en La Habana.

El plazo de admisión comienza hoy y vence el próximo 10 de abril.

Los solicitantes deberán enviar sus datos al correo electrónico cubadebate.cu@gmail.com.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con los preseleccionados para realizar una entrevista previa al otorgamiento de la plaza.

Para postularse debe enviar a Cubadebate lo siguiente:

-Curriculum vitae
-Dirección completa, e-mail y teléfono de contacto.
-Dossier con al menos cinco trabajos publicados en espacios digitales.

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Holguinero dijo:

    Solo me surge una duda...¿Cuanto pagan en Cubadebate?

  • Yaisel Ricardo dijo:

    Por favor revisen aki la publicación de los comentarios. El sitio dice ¨Se han publicado X comentarios de Y comentarios¨ y cuando das clic en cargar los Y comentarios siguen mostrandose los X comentarios.

  • mechanicalwolf dijo:

    me gustaría que abrieran plazas para trabajar online porque como dijeron cienfueguera y jorgiño el fatalismo geográfico nos golpeó de nuevo y me parece que eso de "la habana es la habana y lo demás es áreas verdes" se debe terminar ya.

  • Leo dijo:

    Si necesitan un colaborador aqui me tienen. Saludos desde Matanzas

  • TifosoMilan dijo:

    No tengo experiencia como periodista pero me hubiera encantado trabajar en Cubadebate. No tienen nada para fotografos??

  • Paulina Hernández Mezonet dijo:

    A mi me encantaría trabajar con cubadebate, pero soy jubilada y seguro quieren personas jóvenes, pero puedo apoyar con los artículos que periódicamente envío, pueden verlos en Cubadebate y si les gusta avísenme.

  • Ernesto dijo:

    Yo puedo mandar mi currículum pero desgraciadamente no vivo en la habana que mala suerte. Pues podría trabajarles hasta gratis.

  • Steve dijo:

    Sólo me gustaría acreditarme como colaborador oficial de Cubadebate, sin remuneración, desde la capital de Mayabeque.
    En mi juventud trabajé más de 10 años como corresponsal de la Cadena Provincial de radio de la antigua Habana.
    Hay muchas cosas aquí que decir, muchas ideas valiosas perdidas en la población, innovadores natos, criterior útiles, potencial científico y personas dispuestas a cambiar para bien todo lo que debe ser cambiado para el Socielismo próspero y sostenible

  • Kvothe dijo:

    Se que es un comentario fuera de tema, quizás incluso se le vea como exageración, pero es contraproducente que hablemos de soberanía tecnológica y el mismo cubadebate tenga su correo alojado en Gmail.
    Es solo una opinión, de un detalle que ahora note.

    • Randy dijo:

      Estimado Kvothe, el correo en gmail es una solución temporal ante problemas que debemos resolver en nuestro servicio de correo cubadebate.cu. Gracias por su opinión

  • Ups dijo:

    Sin duda Cd es el más popular de los sitios cubanos en línea para obtener información que se origina tanto en los artículos que pública como en los muy buenos comentarios que se generan en los debates. Y quisiera que aclararan que otras causas son posibles para que un comentario no sea publicado, porque los foristas solo hablan de censura cuando no ven sus opiniones.

  • ramon herrera dijo:

    soy mexicano y estoy interesado en ser parte de su editorial no solo como trabajo si no como experiencia en el ramo periodístico y de redacción

    • Randy dijo:

      Estimado Ramón, gracias por su interés. Lamentablemente no contamos con prespuesto para pagar a periodistas / editores en el exterior. Todos los que nos colaboran lo hacen gratuitamente. Saludos

  • APP dijo:

    POr qué Cubadebate no tiene periodistas-editores en las provincias? es bueno que los debates no sean solo de la capital. Debe extenderse a todo lo largo y ancho del país.

    • Randy dijo:

      Estimado APP ojalá tuviéramos el dinero suficiente y las plazas disponibles para tener al menos un corresponsal por provincia, pero por ahora no tenemos esas condiciones. Quizá en el futuro....

  • Jesus dijo:

    Marvin con personas como usted es que este país no avanza, Cuba es un solo pais y cualquiera debería tener derecho a trabajar y vivir en cualquier parte de la Isla. De hecho poner como requisito a una plaza que sea residente del lugar no ayuda a nuestro desarrollo social igual que luchamos contra la homofobia y el racismo deberíamos estar en contra de prácticas xenofóbicas hacia la inmigración interna. Abundan las historias donde se necesito mano de obra de otras provincias para desarrollar lugares en Cuba, Varadero o Nuevitas son ejemplos donde se trasladaron grandes masas de trabajadores también los Cayos, de hecho este pais también se forjo con el sudor de emigrantes, chinos, jamaicanos, haitianos, franceses y hasta estadounidenses junto con los españoles etc etc entonces como Marvin se arroga el derecho de proclamar que las personas deben quedarse donde nacieron increíble. Como es posible que alguien diga que la Habana no aguanta más lo que no aguanta más es su xenofobia hacia personas de otras partes de Cuba.

  • Rafaela dijo:

    Hay que ser graduado universitario?, si se es estudiante de 4to año de puede aspirar?

  • Jusvanis cambara bello dijo:

    Porque.la ministra de comercio anuncio que en abril estaría resuelto el aceo personal como la jabón de baño de lavar pasta dental , aquí en CÁRDENAS no aparece la tal PASTA DENTAL QUÉ LA MINISTRA DE COMERCIO ANUNCIO QUE ESTARÍA EN LAS BODEGAS EN EL MES DE ABRIL Y YA VAMOS PARA JUNIO. MUCHAS GRACIAS

  • Andy dijo:

    Me hubiera gustado ganarme ese empleo, soy de la habana y tengo 17 años, soy bastante profesional en lo que es la edición, no tengo ningún curso ni titulo aprendí solo

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también